Qué es el HoloPort de Holochain?

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
Alguien ha encargado el holoport o el holoport+ que se ve van a ser los primeros en entregar ????
los nano vaya p.... que se retrasen
Si sube más holo estoy por comprar el holoport pero me gustaria saber cuando los entregan

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
519
Alguien ha encargado el holoport o el holoport+ que se ve van a ser los primeros en entregar ????
los nano vaya p.... que se retrasen
Si sube más holo estoy por comprar el holoport pero me gustaria saber cuando los entregan
Yo estoy igual esperando el Nano port...

eskorbutin

Kilohash
Hodler
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
761
Acabo de recibir esto de holo.. vamos que ya queda poco!!

73293492_1226913187508700_1336231928570839040_n.png

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
519
Hola holonautas

Como habrá escuchado, hemos comenzado a enviar los dispositivos HoloPort y HoloPort +. ¡Esto es realmente emocionante porque significa que hemos comenzado a probar la red Holo en la naturaleza!

¿Cuál es el siguiente paso de prueba?
El siguiente paso es proporcionar a todos los propietarios de Nano la oportunidad de descargar e instalar una máquina virtual (VM) y comenzar a probar la red Holo con el resto de nuestros hosts. Los HoloPorts que se están probando actualmente nos ayudarán a reducir la complejidad de configurar una VM para todos ustedes.

¿Qué es una máquina virtual?
Una máquina virtual le permitirá ejecutar el sistema operativo Holo Hosting en su escritorio de una manera que se comporte como un HoloPort completo e independiente.

¿Qué tan difícil será configurar una VM?
Necesitará que acceda al terminal de su computadora, por lo que algo de experiencia técnica será muy útil. Dicho esto, si usted es un no experto en tecnología, le proporcionaremos instrucciones y le ofreceremos el mayor apoyo posible.

¿Cuándo puedo configurar mi VM?
Hemos creado instrucciones detalladas de configuración de VM para Mac, Linux y Windows. Dada la afluencia de asistencia necesaria para enviar las unidades HoloPort y HoloPort +, hemos elegido continuar probando y mejorando las configuraciones de VM antes de lanzarlas. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico tan pronto como publiquemos las instrucciones para las configuraciones de VM, y también lo compartiremos a través de Twitter y las redes sociales.

La red Holo está despertando, y estamos muy contentos de que nos acompañen en las pruebas muy pronto.

Su apoyo y paciencia ha sido extraordinario. GRACIAS

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión