Qué es el Token de 1inch? (1INCH) - Agregador DEX y Protocolo de Liquidez

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Binance acaba de listar 1inch y fuera de lo esperado está teniendo un subidón bestial, como de costumbre voy a hablaros un poco sobre de que trata. Consiste en un agregador DEX que también actúa como protocolo de liquidez. Utiliza un algoritmo avanzado que busca en más de 33 protocolos de liquidez (a fecha de redactar este post) para descubrir las rutas de intercambio más eficientes para que los operadores puedan recibir los precios más bajos. Vamos, lo que vendría a ser un protocolo como Uniswap con sus respectivas mejoras. Por otro lado, protocolo de liquides es un AMM que hace uso de un nuevo mecanismo llamado actualizaciones de precios demoradas para proteger a los intercambiadores de la ejecución inicial y para aumentar las ganancias del proveedor de liquidez y reducir las ganancias de los que utilizan arbitraje.

1INCH es el token ERC-20 nativo de los protocolos de 1inch y es un criptomonedas de gobernanza y utilidad que se utilizará para gobernar todos los protocolos desarrollados por 1inch. Introduce una nueva forma de gobernar llamada gobernanza instantánea en el que los titulares de tokens de 1INCH y las partes interesadas clave del protocolo (por ejemplo, LP) pueden votar directamente sobre los parámetros del protocolo. Una de las características clave de la gobernanza instantánea es que los usuarios de tokens o LP pueden votar de forma constante y dinámica para cambiar la configuración del protocolo, sin tener que esperar a que se envíen o concluyan las propuestas.

El suministro total de tokens de 1INCH es de 1,500,000,000, con asignaciones de tokens de la siguiente manera:
  • Principales patrocinadores y contribuyentes: ~ 53,3%
  • Incentivos comunitarios: 30,0%
  • Crecimiento y desarrollo del protocolo: ~ 14,4%
  • Asesores: 2,30%

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Me reservo este segundo sitio para hablar del airdrop.

El 24 de diciembre, 1inch.exchange anunció el lanzamiento del token de 1INCH y que todas las billeteras registradas antes del 24 de diciembre recibirán tokens de 1INCH siempre que cumplan una de las siguientes condiciones:

- Al menos una operación antes del 15 de septiembre
- Al menos 4 operaciones en total
- Mínimo $20 en volumen total
  1. Dirígete al intecambio
  2. Conecta la wallet
  3. Haz clic en el caballo de arriba a la derecha
  4. Reclama los tokens

ALcoin

Coin
Desde
13 Dic 2020
Puntuación
102
Buenos días
Dónde se pueden seguir los próximos lanzamientos de monedas.
Gracias

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Me refería a nivel más global, pero me vale en Binance que es donde suelo operar.
Es imposible, hay que estar al día para intentar anticiparte, pero no hay métodos más allá de la intuición, leer foros, grupos y demás comunidades...

Para no desvirtuar... enhorabuena a los que pillaron el airdrop!

ALcoin

Coin
Desde
13 Dic 2020
Puntuación
102
Gracias por la respuesta, pensé que podría haber un site con info de los lanzamientos o sí de alguna forma Binance anunciaba en los que participa.

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Air drop de 1INCH
Unos dicen 2.500 otros 3.500$ al cambio. como no he usado, pues nada

HEXnews
1 inch is doing another airdrop. February 12, 5:00 PM (UTC), the 1inch Foundation provided another distribution of the 1INCH token to make sure that users who have not yet received their tokens will collect them.
The distribution scheme applied to Mooniswap (revamped to 1inch Liquidity Protocol in December, 2020), some wallets with transaction relayers and limit order users, as well as to some providers of liquidity to 1inch pools who did not receive tokens they were entitled to in the initial Christmas distribution.
3.57 mln tokens were sent to 1,308 participants in the second liquidity mining program, 4.8 mln to 9,094 users of Mooniswap, 310K to limit order users and 375K to Argent, Authereum, Gnosis and Pillar wallets with transaction relayers.
Conditions for receiving 1INCH tokens remained unchanged. All wallets that interacted with 1inch before December 24, 2020, receive 1INCH tokens as long as they:

had at least one trade before September 15, 2020;

OR

had at least 4 trades in total;

OR

had trades for a total of at least $20.

In addition, the 1inch Foundation distributed 6 mln 1INCH tokens to Uniswap’s non-relayed traders who have never swapped tokens on 1inch nor on Mooniswap. This distribution is based on a list of Uniswap addresses, from which were excluded trading bots. The other condition for receiving 1INCH tokens is to have at least 20 unique trading days and at least 3 trades made in 2021. Current distribution does not pretend to be 100% accurate, so if someone’s address was not chosen as eligible — sorry about that."
t.me/HEXnews/2115
.

mansouresq

Coin
Desde
17 Ene 2019
Puntuación
237
Te dan el airdrop por NO haber usado 1INCH, no os vayáis a quedar sin pillar.

Yo, como soy un meme viviente, me perdí el primer airdrop por no usarlo.

Ahora me pierdo el segundo por haberlo usado.

Id a la exchange y conectar el wallet y a ver si tenéis más suerte que yo

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Puntuación
3,362
Como es habitual no soy válido para reclamar los tokens, ni los primeros ni estos

PD: este DEX no la he usado nunca

Jammes1

Kilohash
Hodler
Desde
23 Ene 2018
Puntuación
744

Pues no sonó la flauta he conectado la walet al exchange pero el caballito esta a 0 :(

o se reclaman de otra manera?

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
pero el caballito esta a 0
Si no tiene monedas 1INCH en tu wallet ( o dirección) siempre te saldrá 0. Es un indicativo de las monedas que tienes en la wallet, igual que hace uniswap.
Para comprobarlo, tiene que ir dentro y pulsar reclamar...bueno, supongo que lo has realizado
.

Jammes1

Kilohash
Hodler
Desde
23 Ene 2018
Puntuación
744
Si no tiene monedas 1INCH en tu wallet ( o dirección) siempre te saldrá 0. Es un indicativo de las monedas que tienes en la wallet, igual que hace uniswap.
Para comprobarlo, tiene que ir dentro y pulsar reclamar...bueno, supongo que lo has realizado
.
The address has no available claim

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
1,514

Otro que a dos piedras. :beaver:

Tarantino

Coin
Desde
11 Abr 2018
Puntuación
102
Yo tengo tokens pillados en binance , esto valdrá ? Actualizo, con la dirección de binance na nai. Igual hay que pasarlos al metamask, pero no creo que lo pille para reclamarlos si lo compré desde otro exchange. Tiene cojones que tenga el token desde hace meses y no sea aplicable para el air drope.

Última edición:

Tarantino

Coin
Desde
11 Abr 2018
Puntuación
102
.
Pero entonces que hay que hacer? mandar monedas a metamask?

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
916
Las condiciones para recibir tokens de 1INCH se mantuvieron sin cambios. Todas las billeteras que interactuaron con 1INCH antes del 24 de diciembre de 2020 reciben tokens de 1INCH siempre que:

tuvo al menos una operación antes del 15 de septiembre de 2020;

O

tuvo al menos 4 operaciones en total;

O

tuvo intercambios por un total de al menos $ 20.

Además, 1inch Foundation distribuyó 6 millones de tokens de 1INCH a los comerciantes no retransmitidos de Uniswap que nunca han intercambiado tokens en 1inch ni en Mooniswap. Esta distribución se basa en una lista de direcciones Uniswap, de las cuales se excluyeron los robots comerciales. La otra condición para recibir tokens de 1INCH es tener al menos 20 días de negociación únicos y al menos 3 transacciones realizadas en 2021. La distribución actual no pretende ser 100% precisa, por lo que si la dirección de alguien no fue elegida como elegible, lo siento. "

criptonovato

Kilohash
Hodler
Desde
22 Oct 2020
Puntuación
498
En este momento me estoy interesando mucho por los programas de stacking y de lending, no tengo tiempo de seguir precios y tendencias para hacer trading y prefiero métodos "seguros" (si esta palabra tiene sentido en este mundo) y con retorno.
En 1inch hay muchas y con APY exagerados, pero no quisiera que al finalizar el periodo de farming me quedara con unos tokens que no valen nada. Tenéis alguna experiencia que compartir con este sistema?

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión