Qué es Electrify.Asia? [ELEC] - P2P de Energía Descentralizado

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Electrify.Asia [ELEC] es una criptomoneda (token) que planea desarrollar un mercado descentralizado entre pares P2P basado en la cadena de bloques (blockchain), esto va a permitir prácticamente a cualquiera comprar energía a los proveedores de energía comercial a través de la plataforma ELECTRIFY, SYNERGY, el 60% de la población mundial reside en Asia y casi la mitad vive en ciudades que están todos conectados a redes eléctricas centrales, Japón liberalizó su red eléctrica en 2016, China lo hizo en partes y Singapur será el primero en el sudeste asiático, a medida que más países liberalicen sus mercados de electricidad, los consumidores tendrán más opciones para elegir sus minoristas de electricidad y la forma en que desean consumir energía.


Electrify.Asia [ELEC] está basado en la red Ethereum por lo tanto es un token ERC-20 que no puede ser minado ni por ASIC ni ordenadores convencionales, puedes comprar esta criptomoneda en casas de cambio como Kucoin donde ha sido listado hoy, tienen una cantidad total de monedas de 750.000.000 y en circulación 251.218.503 ELEC, cada unidad cuesta 0,07$, está entre los primeros 300 puestos en cuanto a capitalización del mercado en CoinMarketCap, personalmente creo que tiene grandes competidores sobre el mismo sector, sin ir más lejos, WePower.
 

Taiga

mCoin
Desde
24 Ene 2018
Mensajes
43
Puntuación
37
Hola, estoy viendo este proyecto y me gusta, apoyado por el CEO de OMG, otra moneda que a su vez tiene mucho potencial y está apoyada por el propio Vitalik Buterin.
Llego a valer 0,19$ y ahora mismo está a un buen precio de 0,067$, precio ICO.
Realizarán un Aidrop para poseedores de OMG, aunque todavía no se los datos específicos de cómo se producirá.
Espero que tenga un buen papel este año ya que también se está asociando con grandes empresas como TEPCO (Tokyo Electric Power Company).
 

Taiga

mCoin
Desde
24 Ene 2018
Mensajes
43
Puntuación
37
Otro socio más que añadir, NARADA, compañía grande de electricidad.
A mi modo de ver siguen haciendo bien las cosas.
 

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
597
Puntuación
519
Parece interesante yo por si acaso me registré en kucoin y compré unas cuantas electrify Asia y a ver en unos meses :beaver:
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba