Qué es Electroneum? [ETN] - Criptomoneda Móvil

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Electroneum [ETN] es una criptomoneda construida en su propia cadena de bloques (blockchain) derivada de la ''madre de todas'', Bitcoin, pretende ser la primera altcoin común del mundo, Electroneum se basa en aprovechar la potencia de todos los teléfonos inteligentes con una aplicación para alimentar la red, además, los usuarios pueden controlar todos los aspectos desde su wallet en el móvil, habitualmente, las criptomonedas se minan con equipos especializados, como PC con múltiples GPU en su interior, con ETN solo necesitarás un teléfono móvil.

Hace poco esta criptomoneda tan interesante ha alcanzado los primeros 40 puestos en CoinMarketCap en cuanto a capitalización del mercado, algo muy prometedor si tenemos en cuenta que solo se puede comprar en el exchange de Cryptopia a un precio de 0,06$, tiene una cantidad de 4,997,507,466 circulando por los mercados de altcoins, junto a un total de 5,195,262,064 y un máximo de 21 mil millones, con poco más de 2 meses en el criptomundo se ha especulado mucho sobre ella llegando a decir si podría ser un posible SCAM, la seguiremos de cerca por que ya digo que me parece destacable que estando solo en un exchange ''pequeño'' tenga esa capitalización de mercado.

manulqwerty

mCoin
Desde
15 Dic 2017
Puntuación
10
Que opinan sobre esta moneda? He estado leyendo por ahi y hay bastante "Hype"

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
solo está en cryptopia y mueve un volumen bestial

no se que pasa con esta cripto.. y esto me parece flipante;

Sign the Petition
Sign the Petition

aunque dudo que sirva para algo, hay que reconocer que el número de firmantes no es malo

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Quizás pronto pegue el pelotazo, me voy fijando en ella para no perder el tren.

yo estoy con ella desde hace ya tiempo. hay mucho hype, y al fin y al cabo eso es lo que vende en este mundo de las criptomonedas.

hace nada fue nombrada por McAfee. El único problema es que necesita estar en más exchanges. cryptopia deja que desear bastante y no le gusta a mucha gente. En el momento que entre en un exchange como binance bittrex bifnex etc, lo peta.

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Puntuación
709
yo estoy con ella desde hace ya tiempo. hay mucho hype, y al fin y al cabo eso es lo que vende en este mundo de las criptomonedas.

hace nada fue nombrada por McAfee. El único problema es que necesita estar en más exchanges. cryptopia deja que desear bastante y no le gusta a mucha gente. En el momento que entre en un exchange como binance bittrex bifnex etc, lo peta.

Por favor, avísame cuando esté en: binance bittrex bifnex etc.
Tengo entendido que John Mcafee está apostando muy fuerte por las criptomonedas.

Gracias.

NightScarlet

mCoin
Desde
25 Dic 2017
Puntuación
11
Compenda comprarla ahora en cryptopia por si sales en mas exchanges, pillar el subidon? O me espero a que este en binance?

Alberto

mCoin
Desde
8 Dic 2017
Puntuación
10
Desde el día de hoy se podra minar Electroneum desde el smartphone sin costo alguno, solo se deberá registrarse en la página y descargarse la aplicacion, por ahora solo funciona en Android.
De acuerdo al equipo con que cuenten dependerá la cantidad de monedas que podrán recolectar. Electroneum estuvo presente en el Mobil World Congress in Barcelona , y la veo con buen potencial.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
@KnarcK ha sido listada en Kucoin.

ya lo vi. yo con electroneum obtuve buenos beneficios en enero^* y me planté con ellos... dudo mucho que vuelva a meterle. le veo con bastante marketcap como para dar x10 que es lo que me gusta a mi :p:D:D.

Además me parece un proyecto con bastante humo.

Sauracat

Coin
Desde
6 Feb 2018
Puntuación
284
yo estoy minando, ya tengo 15 ETN en 3 días mas o menos creo que ahora está a 0.03 € por lo que ya he ganado casi medio Euro!!! JAJAJA

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
por cierto esta criptomoneda tiene el algoritmo criptonight, y bitmain va a sacar un minero ASIC para este algoritmo el mes de mayo, lo que supondría un aumento bestial de su dificultad..

la minería móvil no tendría sentido ya que no vas a minar nada :D:D:D

en fin... RIP electroneum

visto lo visto yo que vosotros me alejaría de esta cripto

Alepicha

Hash
Desde
13 Feb 2018
Puntuación
382
Pues nada me puse ayer con el electroneum y tengo dos moviles minando y habiendose parado la aplicación sola esta noche llevo 16 ETN. Aprobechare hasta que suba la dificultad para sacar unos centimos extra a espensas de que algun día pegue el pelotazo la moneda.

Sauracat

Coin
Desde
6 Feb 2018
Puntuación
284
yo ya tengo 352 ETN, dos móviles viejos en casa las 24h + el mio..., hay que ir mirando, de vez en cuando se para. Aunque Electroneum no tiene ningún futuro (creo), como es tan sencillo sin coste alguno, por probar, nunca se sabe...

Emili321

Hash
Desde
2 Abr 2018
Puntuación
524

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
Creo q toco fondo con su hardfork fallido,cuando no les salio bien depender de los usuarios tipo host,y tuvieron q volver a la mineria asic.Espero q vuelva a al precio q entre ,q no seria poco,es la alt q mas perdidas me a producido,superando el 70%.En su momento la vi atractiva por la gran cantidad de parners con grandes empresas,y se vendia como la gran estrella en Cripthopia,incluso con pares con usdt.

Emili321

Hash
Desde
2 Abr 2018
Puntuación
524
yo la veo con futuro...y en este caso con algo "tangible" que entrará dentro de poco en los mercados (tiendas)...

Creo que les falta un poco de marketing...pero bien, todo se andará, paso a paso ;)

Saludos
Emili

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
marketing? si electroneum desde el principio ha sido todo marketing :D:D

es una de las criptos con más marketing de la bullrun pasada.. y no subió más porque estaba en exchanges de mierda..

desde mi punto de vista como ya comenté hace meses me parece un proyecto inútil.. aunque muy seguramente le vuelvan a meter un marketing que flipas de predicciones exageradas en plan que va a llegar a 10$ y tal :D:D para inflarla otra ves vamos...

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión