Qué es Elicoin? [ELI] - Criptomoneda Minable por CPU

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
jo...er con ELI....bien visto, jcuello!!
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Yo vendi mis BBS que están totalmente bloqueados y es lo que puedo minar por ELI el supply es increible solo 10M. Ya tengo mis primeros 90 ELI
 

jcuello

dCoin
Desde
30 Ene 2018
Mensajes
84
Puntuación
53
Yo vendi mis BBS que están totalmente bloqueados y es lo que puedo minar por ELI el supply es increible solo 10M. Ya tengo mis primeros 90 ELI

Si es muy bajo el supply, es una de las características que me llamó la atención. La verdad la relación entre monedas que hay en los exchangers y las que no está es barbara. Siempre he pensado que tarde o temprano está moneda subirá mucho...... Si se le compara con por ejemplo YTN y CRP que tienen características similares (CPU only) Elicoin - The CPU mineable only cryptocurrency siempre ha estado a mejor precio.....

Saludos,
 
Última edición:

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
597
Puntuación
519
Yo vendi mis BBS que están totalmente bloqueados y es lo que puedo minar por ELI el supply es increible solo 10M. Ya tengo mis primeros 90 ELI
pues puede que cambiaran el minero para Windows por que me esta dando poco con dos pcs... Los tengo varios días y no me da mucho...:mad:
 

jcuello

dCoin
Desde
30 Ene 2018
Mensajes
84
Puntuación
53
Buenas compañero, te recomiendo usar la versión más reciente del minero: JayDDee/cpuminer-opt la cual va por la versión v3.8.8.1 ; yo he conseguido los mejores rendimientos con S.O. basados en linux y si te es posible compilar tu mismo el minero. Siguiendo las instrucciones se logra con relativa facilidad.

Saludos,
 

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
597
Puntuación
519
Buenas compañero, te recomiendo usar la versión más reciente del minero: JayDDee/cpuminer-opt la cual va por la versión v3.8.8.1 ; yo he conseguido los mejores rendimientos con S.O. basados en linux y si te es posible compilar tu mismo el minero. Siguiendo las instrucciones se logra con relativa facilidad.

Saludos,
pues hoy al llegar me he puesto a ver h tengo esa versión, pero no me da una muerda, 30 o por ahí al día, es que los tuve con bbs hasta hace unos días, ejecute el .bat que tenia antes y los deje minando el, algo creo que no va bien y la peke no meEdeja mucho tiempo ahora para rebuscar, como lo tienes configurado? Gracias de Antemano
 

xinitono

dCoin
Desde
13 Ene 2019
Mensajes
68
Puntuación
16
Buenass, estoy empezando con el minado de elicoin, alguien me puede explicar si hay alguna manera de ver el número de monedas que voy conseguiendo? ya que al encender el minero no entiendo si ahí aparece o si ya directamente lo debo ver cuando vaya mandandolo a mi wallet
 

jcuello

dCoin
Desde
30 Ene 2018
Mensajes
84
Puntuación
53
Buenas,

Depende del pool de minado que utilices, puedes entrar a la página del pool y meter tu wallet y ver como vas. Ejemplo:

Si usas el pool oficial: YIIMP - pool.elicoin.net - Site

Te metes en la pestaña Wallet:

upload_2019-2-28_8-16-10.png


Una vez allí metes tu wallet y te da la información de cuanto has acumulado, te han pagado e inclusive las estadisticas de tus trabajadores (si tienes varios equipos).

upload_2019-2-28_8-18-3.png


Espero sea de ayuda la información. Recuerda que si usas otro pool de minado debes ir a la página de ese otro pool. Saludos.
 

Adjuntos

  • upload_2019-2-28_8-14-55.png
    upload_2019-2-28_8-14-55.png
    157 KB · Vistas: 454

xinitono

dCoin
Desde
13 Ene 2019
Mensajes
68
Puntuación
16
Buenas,

Depende del pool de minado que utilices, puedes entrar a la página del pool y meter tu wallet y ver como vas. Ejemplo:

Si usas el pool oficial: YIIMP - pool.elicoin.net - Site

Te metes en la pestaña Wallet:

Ver el archivo adjunto 1668

Una vez allí metes tu wallet y te da la información de cuanto has acumulado, te han pagado e inclusive las estadisticas de tus trabajadores (si tienes varios equipos).

Ver el archivo adjunto 1669

Espero sea de ayuda la información. Recuerda que si usas otro pool de minado debes ir a la página de ese otro pool. Saludos.

Muchas graciasss, ya he visto como va el minero y todo jajaja
Gran ayudaa
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba