Qué es Enjin Coin? [ENJ] - Criptomoneda Inteligente para Juegos

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Enjin Coin [ENJ] es una criptomoneda (token) que planea unir el área de los videojuegos en una sola moneda digital, permitiendo a los desarrolladores trabajar en la blockchain de Enjin estableciendo el valor de numerosos elementos de los juegos en su respectivo token, se apoya en un potente framework de código abierto para contratos inteligentes (smart contracts), desde el año 2009 la empresa Enjin ha sido muy activa en la industria de los videojuegos, ofreciendo plataformas a creadores de sitios web de Minecraft, portales para clanes de determinados títulos, foros etc... a día de hoy alberga más de 250.000 comunidades de juegos con casi 19 millones de jugadores, alcanzando 60 millones de visitas por mes, además cuenta con una wallet móvil bastante competitiva dentro de su ecosistema, te dejo enlace al tutorial: Cómo Instalar y Utilizar Enjin Smart Wallet?

Enjin Coin personalmente pienso que es un proyecto con futuro dentro de la industria de los videojuegos que poco a poco se está haciendo un lugar dentro de él, actualmente se puede comprar en casas de cambio (exchange's) como Binance, Qryptos, Cryptopia o Kucoin entre otras menos populares, el precio por unidad de cada ENJ es de 0,151$ al momento de realizar este topic, tiene una cantidad de monedas en circulación de 756.192.535 junto un total de 1.000.000.000 ENJ, la capitalización actual del mercado es de 114.357.485 dólares.

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Puntuación
295
Me he enamorado de esta moneda. Había leido su nombre por ahí varias veces, pero no tenía ni la menor idea de su proyecto.
Como frikazo del mundo gamer-competitivo me veo obligado a comprarla, ya no solo porque me guste la moneda en sí, sino como apoyo a este tipo de iniciativas. Creo que tiene un gran potencial. He leído que están entrando o intentando entrar en los eSport, el dinero que se mueve ahí es incalculable.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Lástima que no hayas comprado antes @KloK, hubieras empezado muy bien, demasiado incluso.

Tiene un muy buen ecosistema en un mercado en auge como lo es el eSport.

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Puntuación
295
Lástima que no hayas comprado antes @KloK, hubieras empezado muy bien, demasiado incluso.

Tiene un muy buen ecosistema en un mercado en auge como lo es el eSport.

Sí!, tiene muy buena pinta, una pena que no la conociese antes. Aunque bueno, aún no es tarde! No hay que perder la esperanza, creo que aún está a muy buen precio ^^. Hace un tiempo estuve buscando una moneda con un proyecto parecido pero lo único que encontré fue iQeon, no sé cómo andará el proyecto pero por lo que recuerdo tampoco estaba mal. IQeon – decentralized gaming PvP platform (por si quieres echarle un vistado)

Goldberg

Hash
Desde
12 Abr 2018
Puntuación
691
Pues viendo el post que abre el hilo, en marzo de 2018 estaba a 0.151 $ y ahora está a 0.0833 $ así que parece que no llegamos tarde para subirnos a ese prometedor tren, siempre y cuando se confirme el asunto del Samsung Galaxy S10.

Goldberg

Hash
Desde
12 Abr 2018
Puntuación
691
Todavía no hay confirmación de la inclusión de la cartera Enjin en el nuevo Samsung, pero esta mañana está subiendo un 19,37%.

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Puntuación
295
Todavía no hay confirmación de la inclusión de la cartera Enjin en el nuevo Samsung, pero esta mañana está subiendo un 19,37%.

Si, son muy buenas noticias :). Yo creo que esta moneda no necesita de la confirmacion de Galaxy para subir. Ojala siga subiendo, es la unica coin que tengo de momento junto a las stellars del airdrop.

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
390
Vaya como va de subida, alguien sabe si se ha confirmado la colaboración con el galaxy s10?

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Puntuación
295
Vaya como va de subida, alguien sabe si se ha confirmado la colaboración con el galaxy s10?

Qué va, no creo. La moneda en sí misma está muy bien, sin necesidad de que los de Galaxy confirmen nada. Aunque bueno, eso le daría un valor añadido que no estaría nada mal. A ver hasta cuándo continua la subida.

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
y aun hay poco volumen. Si entra volumen como el anterior salto.....:rolleyes:

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Yo estoy flipando con los volúmenes en general. El del mercado no se ve desde antes de la caída y el de Enjin es un 250% superior al ATH de la moneda en $0,48

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Puntuación
295
Joder, está INTRATABLE. A ver cuánto dura la broma.

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
El 14 sale el dev pack para unity

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Puntuación
295
El 14 sale el dev pack para unity
Me gustaría saber qué es eso, ya que estoy metido en Enjin y cualquier noticia es buena. Intenté buscar por internet pero no vi nada :/

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Me gustaría saber qué es eso, ya que estoy metido en Enjin y cualquier noticia es buena. Intenté buscar por internet pero no vi nada :/

Visita su web y flipa no es solo videojuegos es automoción, arquitectura, cine...

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Puntuación
295
Qué bien pitan la cosa para Enjin. Espero que sigan así

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Puntuación