Qué es ETHLend? - Préstamos Descentralizados

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
ETHLend es una criptomoneda (token ERC-20) la cuál tiene como objetivo ofrecer préstamos totalmente descentralizados incentivando a la comunidad a pagar con LEND ya que proporcionará un descuento de hasta un 25%, la plataforma resuelve el problema ya que reduce la pérdida de capital del préstamo en caso de incumplimiento. en las relaciones de préstamo sanas será devuelto, las siglas ETH al inicio pueden causar confusión o inculcar malas sensaciones, recomiendo pasar por su página web para entender todo mejor.

ETHLend Lleva poco más de 10 días en los mercados de criptomonedas, con una cantidad circulante de 940,000,000 junto a un total de 1,299,999,942 LEND su precio alcanza los 0,02$ al alza con la reciente noticia de que Binance la ha listado entre sus altcoin, antes Kucoin, puede que haya proyectos más interesantes que este, no me cabe ninguna duda, ofrece un producto intangible con mucha competencia en el sector, veamos como se desenvolupa en las próximas semanas ya que todavía es pronto para sacar conclusiones por pequeñas que sean.

Macrip

Coin
Desde
26 Dic 2017
Puntuación
171
Pues no se si os habéis dado cuenta pero ETHlend esta pegando fuerte desde ayer.
Parece que el proyecto es el único de este tipo que tiene ya una plataforma de trabajo funcionando. Ayer anunciaron que ya habían prestado 300 ETH desde la misma con éxito.
¿Qué os parece? ¿Seguirá subiendo con el proyecto como parece?

Última edición:

Macrip

Coin
Desde
26 Dic 2017
Puntuación
171
Pues ha vuelto a subir otros 10cts de dolar en unas pocas horas ya va casi un 200% en 24 horas

Toloveo

mCoin
Desde
18 Dic 2017
Puntuación
26
Me gusta la idea, entré a 0.18 $ y voy a por otro paquete a 0.24. En técnico la veo consolidando alrededor de esos 0.24 dentro de un rango lateral pero con el macd apunto de romper al alza. Por debajo de 1000 stshis venta si rompe soporte. Con vista a alcanzar los 1890 satoshis siendo este su máximo, que creo que una vez los rompa podría seguir subiendo, siendo todo esto mi opinion personal

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión