Qué es GRIN? - Privacidad Mimblewimble

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
GRIN es una nueva criptomoneda que al igual que BEAM se basa en el protocolo innovador Mimblewimble. Se enfoca en la escalabilidad y la privacidad, un mercado que probablemente explote durante el vigente año 2019. Existen varias características exclusivas en GRIN que hacen que el proyecto sea interesante. Por ejemplo, la criptomoneda utiliza un formato de cadena de bloques que preserva la privacidad llamado MW, lo que significa que los tokens serán fungibles y los usuarios tendrán fuertes garantías de anonimato. Además, es altamente escalable, pues almacena solo una pequeña cantidad de datos en la cadena de bloques. Me parece muy pronto y precipitante que algunos ya la llamen el Bitcoin 2.0, sin embargo, existe una gran comunidad detrás de la criptomoneda con ganas de sacar el proyecto adelante.

La criptomoneda Grin se puede minar. También está tomando un enfoque diferente, ya que tiene un programa de suministro lineal, lo que significa que la inflación como porcentaje de la oferta existente es muy alta al principio, pero disminuye gradualmente con el tiempo, acercándose al cero por ciento, pero en realidad nunca llega a eso. Muchos lo ven como una desventaja, sin embargo, el equipo lo justifica como: menos un competidor de oro digital y más un intento de ser una moneda real. A día de hoy no se puede encontrar en CoinMarketCap, no obstante, si en CoinGecko. El precio por cada moneda es de 6,67$ y se puede comprar en BitForex, HotBit, Bkex o TradeOgre entre otros. La cantidad de monedas en circulación actual que tiene es de 268,920 GRIN, lo que con el tiempo y conforme se vaya minando irán aumentando.

eskorbutin

Kilohash
Hodler
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
761
la han listado en lbank, lo que quiero saber si tambien libre de fees

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Toda su imagen en general no transmite mucha credibilidad, a ver si invierten algo en branding. El precio tal como esta todo me parece insultante...

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
1,119
Si, a mi me interesa mas que tengan mucho movimiento en su GitHub, despues que usen la estética que se les cante. La vida de una cripto es que los dev estén metiendo commits a cada rato.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
a mí debido al concepto inflacionario que tiene como inversión pues no la veo...
eso sí.. como método de pago pues sí..

yo me decantaría más por Beam.. ya que lo que nos interesa aquí es invertir y obtener ganancias... y con una criptomoneda inflacionaria como Grin dudo que a largo plazo dé rentabilidad...

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
613
a mí debido al concepto inflacionario que tiene como inversión pues no la veo...
eso sí.. como método de pago pues sí..

yo me decantaría más por Beam.. ya que lo que nos interesa aquí es invertir y obtener ganancias... y con una criptomoneda inflacionaria como Grin dudo que a largo plazo dé rentabilidad...
Creo que beam está mejor posicionada sobre todo por su supply que eso es lo que dictamina el precio a lo largo del tiempo... el mismo equipo está catalogando a beam como reserva de valor y método de pago que es lo que buscamos prácticamente todos !!! Me parecen dos proyectos muy buenos pero me decanto por beam.

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
además GRIN tiene una razón de peso para que no me guste (además del modelo económico), que es que tiene grandes asic dedicados, de la misma compañía de asic que va con SIAcoin.... y pueden anunciarlo mucho, pero eso tira pa'tras.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
He encontrado esto y me parece muy interesante. Creo que puede convertirse en una criptomoneda estable y no una stablecoin fijada al FIAT como estamos acostumbrados. De 2034 en adelante, el % de emisión será menor que el promedio de USD.

Desde
19 Ene 2018
Puntuación
20

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión