Qué es Harmony? [ONE] - El Protocolo de la Armonía

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Harmony con el símbolo [ONE] es un proyecto al igual que MATIC o FETCH será vendido a través del Launchpad de Binance. El objetivo principal de $ONE es convertirse en una red mucho más rápida y barata que Bitcoin o Ethereum. Además de eso, el ecosistema"ayuda a las empresas a crear mercados de tokens fungibles (créditos de energía, ofertas de seguridad) y activos no fungibles (coleccionables de juegos, bienes raíces)". También se encuentra trabajando en "pruebas de conocimiento cero para el intercambio de datos (intercambios de anuncios, calificaciones crediticias) a la vez que se preserva la privacidad del consumidor". No cabe duda, que tras la proyección que ofrece Binance se ha convertido en un proyecto por lo menos a tener en cuenta.

La testnet de Harmony (2.0) fue lanzada durante el mes pasado, y planea lanzar su red principal a fines del segundo trimestre o principios del tercer trimestre de 2019. Además, el token ONE tiene varios usos dentro de la red Harmony: replantearse para que pueda convertirse en un validador con el fin de ganar premios en bloque y tarifas de transacción, pago de las comisiones de transacción, gas y almacenamiento y votación. El 22,4% de los 12,6 mil millones de suministro simbólico se vendieron en la ronda de inversión de Harmony. Los inversores actuales incluyen Blockchain Assets, Consensus Capital, Qtum y Skunk Capital. Los datos actuales de venta en la Launchpad de Binance son:
  • Launchpad Session Time: 2019/05/27 06:00 AM (UTC) to 2019/05/29 08:00 AM (UTC).
  • Token Name: Harmony (ONE)
  • Hard Cap: 5,000,000 USD
  • Total Token Supply: 12,600,000,000 ONE
  • Total Tokens Allocated to Binance Launchpad: 1,575,000,000 ONE (12.5% of Total Token Supply)
  • Public Sale Token Price: 1 ONE = 0.003175 USD (price in BNB will be determined on the lottery draw date)
  • Token Sale Format: Lottery
  • Max Number of Winning Lottery Tickets: 16,666
  • Allocation Per Winning Ticket: 300 USD (94,488.18 ONE)
  • Supported Sessions: BNB only
  • Harmony (ONE) will be issued on Binance Chain as a BEP2 asset.

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
Estaremos con las orejas tiesas por lo que pueda pasar, ya apunté en mi agenda hace un mes para meterle a MATIC cuando andaba sobre 0,004.
Y mal rayo me partiese cuando decidí invertir en unos masternodos en vez de meterle:(:(:(.

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
Lo que esta claro después el exito BNB y sus IEOs van a reventar ya que mucha gente se ha quedado con los dientes largos, los Icos son historia , todos los exchanges copian a binance como se puede ver uno tras otro, es la moda !!!
Las viejas glorias que van hacer ? Van a ser reemplazadas o son pumps manipulados por el exchange y sus compinches ?
yo con chicharrotes haciendo hold un año y mas y vienen estos y me comen el pastel en un dia !!
que pasa con las grandes tecnologias Neo , nano , ether y otras tantas kizás ya estan desfasadas y pasamos a otra generación superior, mientras estabamos en epoca bajista planeaban con premeditación la época alcista para sacar los IEOs, joder estamos en tercera división en cuanto a información confidencial .
esta claro que eso de que chicharrotes o shitcoins vayan a pegar un subidon no lo veo tan claro ya, todo esta ya calculado y los que mandan son los exchanges ahora y los que saquen su producto real y útil como Holo o Pundi X

Sant.Peman

Hash
Desde
26 Feb 2018
Puntuación
229
A mi me preocupa justamente lo que dices, proyectos que parecian estar “consolidados” como neo nano etc etc igual se van a la mierda como la gente se centre a meter pasta en las IEOS, porque si suben y dan pasta a la gente, se van olvidar de proyectos como neo nano por poner un ejemplo.

Porque vamos ser realistas, aqui estamos para hacer pasta, la tecnologia y el desarrollo viene despues y por lo tanto es segundario.

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
Yo por mi parte lo tengo muy claro "VOY A HACER TODO EL CASH QUE PUEDA".

Ya después si tal o cual tienen productos que lleguen a ser útiles, pues vale, mejor, pero me parece a mi que eso de echar un ojo al proyecto, promesas de futuro, partnerships,... bla, bla, bla... manipulación. Al carajo hojas de ruta, eventos,... y a montarse mientras sean vaquillas.

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
541
Habéis jugado alguna vez a algún juego que tienes que subir la cascada de tronco a tronco porque van cayendo?, Pues así estoy yo tengo 8 criptos preferidas vendo y compro la que peor está de las 8, estoy subiendo bastante pasta.

Pero no me entero de la mierda esta del harmony que día y hora sale en españa ???????, X que en cuanto la saquen en el minuto 1, 2 caerán de golpe varias... Y quiero aprovechar esa bajada para entrar como un aguilucho xD....

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
Habéis jugado alguna vez a algún juego que tienes que subir la cascada de tronco a tronco porque van cayendo?, Pues así estoy yo tengo 8 criptos preferidas vendo y compro la que peor está de las 8, estoy subiendo bastante pasta.

Pero no me entero de la mierda esta del harmony que día y hora sale en españa ???????, X que en cuanto la saquen en el minuto 1, 2 caerán de golpe varias... Y quiero aprovechar esa bajada para entrar como un aguilucho xD....

Lo he puesto en noticias cryptos el sabado 1 de junio a las 6:00 de la mañana la meten en Binance con los siguientes pares , ponte la alarma o sal de fiesta toda la noche sin dormir a elegir

Binance también abrirá operaciones para los pares comerciales ONE / BNB, ONE / BTC, ONE / USDT, ONE / TUSD, ONE / PAX y ONE / USDC a 2019/06/01 04:00 AM (UTC).

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
390
Lo he puesto en noticias cryptos el sabado 1 de junio a las 6:00 de la mañana la meten en Binance con los siguientes pares , ponte la alarma o sal de fiesta toda la noche sin dormir a elegir

Binance también abrirá operaciones para los pares comerciales ONE / BNB, ONE / BTC, ONE / USDT, ONE / TUSD, ONE / PAX y ONE / USDC a 2019/06/01 04:00 AM (UTC).
Se conoce el precio inicial de venta por moneda en binance??

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
Se conoce el precio inicial de venta por moneda en binance??

El precio de compra del token se estableció en 1 ONE = 0.000092 BNB / 0.003175 USD

(utilizando un precio de BNB de 34.5726 USD) según el anuncio anterior

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Para los que nos vamos a levantar a las 6 mañana noticia importante:

Para celebrar la finalización exitosa de la venta de fichas de Harmony (ONE) en Binance Launchpad, Binance estará comprometiendo 3,000 BNB a la promoción comercial de DEX de Harmony anunciada aquí, lo que significa que ahora hay un total de 25,000,000 ONE y 3,000 tokens de BNB para ser lanzados al aire. Las reglas para el lanzamiento comercial se enumeran a continuación. Periodo de actividad 2019/06/01 4:00 AM (UTC) a 2019/06/06 0:00 AM (UTC). Reglas de actividad Todas las direcciones de la cadena Binance que alcanzan un volumen de negociación de 100,000 o más tokens Harmony (ONE) (incluidas las compras y ventas) en Binance DEX durante cada día completo, mientras que también tienen un mínimo de 10 BNB en su dirección al final del día. compartirá igualmente un grupo de 5,000,000 ONE y 600 tokens de BNB. El volumen de operaciones registrado en cada dirección se restablecerá diariamente a las 0:00 AM. En el transcurso de la promoción de 5 días, se lanzará un total de 25,000,000 fichas UNO y 3,000 fichas BNB. Las recompensas de tokens ONE y BNB para cada día se enviarán a las direcciones que califican aproximadamente a las 06:00 AM (UTC) del día siguiente. Esta actividad se llevará a cabo cada día durante 5 días consecutivos. Notas - Los saldos de BNB de cada día se registrarán en el primer bloque de la cadena Binance después de las 0:00 AM (UTC), al día siguiente. - Cada día completo se refiere a las 0:00 AM a 0:00 AM del día siguiente, un total de 24 horas. Asegúrese de estar familiarizado con Binance Chain y Binance DEX antes de participar en la actividad. Las guías del usuario paso a paso se enumeran a continuación.

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
preparar capital para Harmony vamos a jugar mañana ...!!! todos listos ??!!! A ganar pasta !!!

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Alguien me puede resumir como cómo funciona esto del launchpad, a las 6 sale la pseudoico y se puede invertir?

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
@Koin @Calamar ...parece que no voy a ser el único en poner el despertador para el lanzamiento.

Alguien me puede resumir como cómo funciona esto del launchpad, a las 6 sale la pseudoico y se puede invertir?
Así es, a las 6 se abren pares y empieza la fiesta.

Invertir en cuanto salga a precio de mercado, esperar 1 minutillo, 2, 3,...???

Qué tenéis pensados unos y otros al respecto para meterle pasta???

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
¿Hora española: 06:00 de la mañana seguro?

Desde
29 May 2019
Puntuación
1,153
Suena bien, lo ha listado ya binance?

Veo que sí, pero vale cero, supongo no ha empezado a cotizar.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión