Qué es Harmony? [ONE] - El Protocolo de la Armonía

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Yo estoy a esperas de entrar más abajo, muy defraudado con el precio de salida. Para el supply que tiene ,si comparamos por ejemplo con MATIC (que tiene no mucho más), el precio actual es un precio sensato por lo que es mejor ser cautos. De todas formas estando por encima del centimo no es un chicharro en toda regla. Repito gran despago!

Desde
29 May 2019
Puntuación
1,153
Buenos dias
Y para rematar encima Binance da premios por tradear durante 5 dias madre mia el movimiento que habrá !!!! :eek::eek:

Para celebrar la finalización exitosa de la venta de fichas de Harmony (ONE) en Binance Launchpad, Binance estará comprometiendo 3,000 BNB a la promoción comercial de DEX de Harmony anunciada aquí, lo que significa que ahora hay un total de 25,000,000 ONE y 3,000 tokens de BNB para ser lanzados al aire. Las reglas para el lanzamiento comercial se enumeran a continuación.

Periodo de actividad

2019/06/01 4:00 AM (UTC) a 2019/06/06 0:00 AM (UTC).

Reglas de actividad

Todas las direcciones de la cadena Binance que alcanzan un volumen de negociación de 100,000 o más tokens Harmony (ONE) (incluidas las compras y ventas) en Binance DEX durante cada día completo, mientras que también tienen un mínimo de 10 BNB en su dirección al final del día. compartirá igualmente un grupo de 5,000,000 ONE y 600 tokens de BNB. El volumen de operaciones registrado en cada dirección se restablecerá diariamente a las 0:00 AM.

En el transcurso de la promoción de 5 días, se lanzará un total de 25,000,000 fichas ONE y 3,000 fichas BNB. Las recompensas de tokens ONE y BNB para cada día se enviarán a las direcciones que califican aproximadamente a las 06:00 AM (UTC) del día siguiente. Esta actividad se llevará a cabo cada día durante 5 días consecutivos.

Lo cierto es que al ser algo nuevo es imprevisible, pero cuando pase el sorteo después de 5 días, ¿como afectará a la cotización?. Reconozco estoy indeciso, por un lado veo el volumen en Binance y no me lo creo más de 20.000 BTC, la numero 1 en volumen en Binance, seguida por su token BNB con casi 13.000 BTC, no digo que quizá sea una gran oportunidad, pero sino es así las "tortas" pueden ser como panes. Realmente no lo tengo claro, es posible que decida entrar con un 10-20% y ver su evolución a días vista.

Panux

Satoshi
Desde
1 Jun 2019
Puntuación
4
Yo tambien esperaba un precio de salida mas bajo pero al ver que no paraba de subir he entrado tarde. Que quieres decir con gran despago
Yo estoy a esperas de entrar más abajo, muy defraudado con el precio de salida. Para el supply que tiene ,si comparamos por ejemplo con MATIC (que tiene no mucho más), el precio actual es un precio sensato por lo que es mejor ser cautos. De todas formas estando por encima del centimo no es un chicharro en toda regla. Repito gran despago!
Yo tambien esperaba un precio de salida mas bajo pero al ver que no paraba de subir he entrado tarde. Que quieres decir con gran despago?

Desde
29 May 2019
Puntuación
1,153
Al final entro con un poquito. Una cantidad que si me va mal no me supone ningún problema.

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
Yo también le he entrado al principio con una parte y esperaba bajara más pero parece que está despengando que sea lo que sea ya ...

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Enhorabuena a todos los que madrugaron y entraron en muy buen punto. La verdad que no esperaba semejante subida...

Desde
29 May 2019
Puntuación
1,153
Enhorabuena a todos los que madrugaron y entraron en muy buen punto. La verdad que no esperaba semejante subida...
A ver si da alegrías, para mí la prueba de fuego será dentro de 5 días cuando se acaben las recompensas.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
A ver si da alegrías, para mí la prueba de fuego será dentro de 5 días cuando se acaben las recompensas.

Sea como fuere, por lo menos YO, no la tendría como una opción a largo plazo. Sino como para tradear en corto, esperando un poco para ver puntos máximos y vender un 50-75% de la posición y dejar el resto para ver lo que sucede. Claro, y si baja ya tienes tu capital casi multiplicado por 2 gracias a esta subida para volver a entrar. No sería mala jugada.

Desde
29 May 2019
Puntuación
1,153
Sea como fuere, por lo menos YO, no la tendría como una opción a largo plazo. Sino como para tradear en corto, esperando un poco para ver puntos máximos y vender un 50-75% de la posición y dejar el resto para ver lo que sucede. Claro, y si baja ya tienes tu capital casi multiplicado por 2 gracias a esta subida para volver a entrar. No sería mala jugada.

Si realmente hasta que no se vea más proyección, la idea de Trading es la mejor.

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
390
La acaban de meter hoy en coin marketcap por lo visto, yo también creí estaría a un precio más bajo ahora mismo anda por 0.025usd, la verdad nunca he metido a una moneda nada más salir pero claro visto el éxito de Matic igual sube mucho como si no funciona se va hacia bajo.
Muchas dudas para entrar a ese precio ahora...

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Puntuación
295
A mí no me entró la orden y viendo que el precio era más elevado de lo deseado decidí estarme quieto xD.

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Yo tengo metidas varias ordenes a un 30-40% por debajo del precio actual. La mitad de lo pensado lo he metido a EOS. Riesgos los justos

Khaelin

Hash
Desde
9 May 2019
Puntuación
470
Yo le iba a meter nada más salir con un buen piquito de btc pero me quedé dormido y me desvele a las 06:30 y vi ya como que mejor esperar y cada vez más Up y nada aún sigo esperando que baje. Saludos familia.

Panux

Satoshi
Desde
1 Jun 2019
Puntuación
4
Uno que se sale con una pequeña ganancia. Creo que va a estar lateral durante dos semanas para despues marcarse un buen rally. Que opinais vosotros?

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Uno que se sale con una pequeña ganancia. Creo que va a estar lateral durante dos semanas para despues marcarse un buen rally. Que opinais vosotros?

Yo opino como tu, he dejado dos compras por debajo de los dos céntimos (0,019 y 0,018) y espero un rally hasta los 4 ctms tal como hizo Matic. Un x3 estaría muy bien. Parece que ya ha habido bastantes ventas y el volumen esta bien bajo

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
Atención con ONE ha aguantado bien la bajada de btc y altcoins y parece que despierta, no me extrañaria el comienzo de un rally, ahora está justo detrás de Atom en Binance y seguramente quieren sacarle jugo pronto...

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Si lleva lateralizando más de un día. A mi no me entraron las ordenes por debajo de 2ctms esperaba algo mas de corrección

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
Si lleva lateralizando más de un día. A mi no me entraron las ordenes por debajo de 2ctms esperaba algo mas de corrección

vete a saber cuales son los planes pero en cualquier momento la pumpean para animar el personal ... :D

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
390
Pues durante la caída de anoche de BTC y la mayoría de alts está es la única que aguanta y hasta va subiendo y todo, por 1 vez acerté de lleno en esta moneda de momento mejor jugada...
A veces hay que arriesgar por lo nuevo visto lo visto..

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión