Qué es Horizon Protocol? (HZN) - Creación de Activos Sintéticos en la BSC

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Las IFO de PancakeSwap se han convertido en un acontecimiento para la salida de proyectos en la BSC. Horizon Protocol es una nueva plataforma que facilita la DeFi en el comercio de la cadena de los activos sintéticos que representan la economía real. Su objetivo es proporcionar exposición a perfiles de riesgo/retorno de activos del mundo real a través de contratos inteligentes en la cadena de bloques. Es una bifurcación de Synthetix que aprovechará el protocolo de liquidez de derivados probado en el tiempo y brindará interoperabilidad, escalabilidad y una gama completamente nueva de productos derivados negociables del mundo real al ecosistema DeFi. El compromiso de Horizon Protocol con el ecosistema de Binance y la implementación nativa en Binance Smart Chain (BSC) ofrece a los usuarios la velocidad y confiabilidad que actualmente carecen en la cadena de bloques Ethereum.

En primer plano, tenemos el token $HZN que se encarga de impulsar la plataforma. Sirve como garantía como parte de la síntesis de activos sintéticos negociables (zAssets), impulsa el sistema de recompensas y, finalmente, facilita un DAO que regirá el protocolo general y el desarrollo futuro. Al bifurcar el protocolo Synthetix, Horizon Protocol puede aprovechar el progreso iniciado por otros, mientras se enfoca en resolver desafíos relacionados con la escalabilidad y la asequibilidad. Cabe destacar que solo la asignación de IFO del 10% estará circulando en el mercado, seguida de la asignación de Liquidity Mining, que se espera que se publique durante el transcurso de un año.

El suministro inicial acuñado de tokens HZN es 100.000.000. Detalles:
  • El 10% (10,000,000 HZN) se reservará para el IFO en PancakeSwap
  • El 30% (30.000.000 HZN) se reservará para fines de minería de liquidez (PHB, HZN, HZN-BNB LP)
  • El 60% (60.000.000 HZN) se reservará para el Ecosystem & Community Fund

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Me quedo este segundo post para detallar fechas de la venta.
  • Bloque de inicio de venta: 6496800 (aproximadamente a las 9 am UTC del jueves 15 de abril de 2021)
  • Bloque final de venta: 6498000 (aproximadamente a las 10 a.m. UTC del jueves 15 de abril de 2021)
  • Monto a recaudar: $2,500,000 USD en tokens CAKE-BNB LP
  • Tokens que se venderán : 10,000,000 HZN (10% del suministro total inicial de HZN)
  • Precio por token: 1 HZN = $ 0.25 USD
  • $CAKE para quemar de la venta: $ 1,250,000 USD
  • Método: venta básica y venta ilimitada (ambas ventas se realizarán mediante el método de desbordamiento)

pramon73

dCoin
Desde
18 Sep 2020
Puntuación
79
Yo al final he creado un LP BNB-HZN y lo he depositado en Pancakeswap.

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Puntuación
930
Yo al final he creado un LP BNB-HZN y lo he depositado en Pancakeswap.
Pero tal como está el BNB no te da miedo el IL que puedas tener? Siendo HZN una moneda nueva?

Yo solo hago LP's cuando sé/creo que las 2 subirán más o menos igual...o similar...

pramon73

dCoin
Desde
18 Sep 2020
Puntuación
79
Bueno, fue un LP pequeño por lo que me tocó de la IFO. El APR es alto, así que espero que suban las dos coins y el interés. Si no suben, compensar.
La verdad que no he perdido nunca con un LP, igual dejar de ganar por el IL, pero compensa la ganancia por los intereses altos que se pagan.

Badland98

Satoshi
Desde
7 May 2021
Puntuación
0
Hola, yo he realizado staking en la web de Horizon Protocol pero estoy intentando recuperar los HZN que puse para hacer el staking y pasarlo a stake PHB que tiene mayor rentabilidad y no consigo hacerlo... Alguien podría ayudarme?

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Puntuación
930
Hola, yo he realizado staking en la web de Horizon Protocol pero estoy intentando recuperar los HZN que puse para hacer el staking y pasarlo a stake PHB que tiene mayor rentabilidad y no consigo hacerlo... Alguien podría ayudarme?
Si no das más información la gente no puede ayudarte....

Es como si yo digo "no me arranca windows" en mi pc....

Sé más conciso....qué error? Hay días mínimos de staking? Hay límite de retiro? Como lo quieres mandar? Etc....

pramon73

dCoin
Desde
18 Sep 2020
Puntuación
79
Yo tuve stakeado en Horizon un LP de BNB-HZN y sí tienen días mínimos. El contador no va bien, siempre marcaba lo mismo. Pero un día entré y tenía el botón habilitado de retirar.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión