Qué es iExec? [RLC] - Cloud Computing Blockchain

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
iExec con el símbolo $RLC es una criptomoneda la cuál tiene como objetivo principal proporcionar aplicaciones distribuidas que se ejecuten en la blockchain (cadena de bloques) con total acceso escalable, seguro y fácil para realizar servicios, conjuntos de datos y los recursos informáticos que sean necesarios, la tecnología está basada en los contratos inteligentes de Ethereum y permiten construir una plataforma en la nube virtual la cuál proporciona servicios informáticos con un alto rendimiento bajo toda la demanda.

iExec confía en XtremWeb-HEP, un software escritorio con una cierta experiencia, sólido y de código abierto que implementará todas las características necesarias que requiera el proyecto: tolerancia a fallos, aplicaciones múltiples, usuarios múltiples, infraestructura pública / privada e híbrida, despliegue de imágenes virtuales, datos administración, seguridad y responsabilidad, entre otras muchas cosas. los tokens de RLC van a ser usados para acceder a los recursos proporcionados por Market Network, será una forma única de pago para proveedores de aplicaciones, proveedores de servidores y proveedores de datos.

Hoy ha sido añadida al exchange más grande por el momento, Binance, puedes comprarla a un precio de 9,47$, el precio ICO según nos indica la propia página fue de 0,17$ con una cantidad de monedas en circulación de 79,070,793 y un total de 86,999,785, sin duda la aceptación ha sido muy buena, por el momento no tenemos más datos técnicos conforme a capitalización de mercado ya que no la podemos encontrar en CoinMarketCap.

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
3,802
Pues parece que aquí ya todas se empiezan a mover y RLC también, se esperaba movidito el Q1 de 2021 y vaya que si lo está siendo.

RLC es un proyecto de esos muy serio con asociaciones y partners muy importantes que ha estado infravalorada durante mucho tiempo, pero que parece que va despertando ya también.

Han obtenido una VISA de la SEC francesa para abrir el marketplace y las empresas van a poder empezar a comprar ya por fin los tokens eRLC el 1 de febrero de 2021, por lo que hay mucha expectación al respecto y el precio ha ido subiendo poco a poco conforme se va acercando la fecha. A ver el volumen que va cogiendo el marketplace y la adopción que va teniendo.

Anuncio en Twitter:

Información sobre el marketplace:

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
3,802
¿Nadie lleva RLC por aquí o qué? Creo que ya quedo yo solo con ella...jaja.

Vaya movidita... La verdad es que es uno de esos proyectos serios del criptomundo de los que me gustan a mí, enfocados a la adopción empresarial y con buenas relaciones (están metidos con la UE, por ejemplo, en un proyecto gordo), pero de los que no se suele apenas hablar de ellos. Y por eso precisamente, me extraña todo lo que ha pasado con ella estos últimos días.

Anunciaron listado en Coinbase, Bithumb y Huobi de una tacada y el precio se disparó y pasó desde los $2 y pico hasta el rango de los $6 más o menos. Pero es que anoche me da por mirar y veo que está en Coinbase Pro casi tocando los $20! Me meto en Binance y estaba a $8 y pico... Y ya me puse a investigar y algo raro estaba pasando y nadie sabía el por qué, pero en Binance habían congelado los retiros de RLC.

Una situación parecida la vi con Kusama y Kucoin-Binance en su día, cuando Kusama estaba por los $20 y pico, que por todo el tema del hackeo aquel a Kucoin, tenían bloqueados los retiros y hubo una diferencia bastante grande en precio entre ambos exchanges por varios días...la cual obviamente aproveché para ponerme las botas, porque estaba claro que una vez que volvieran los retiros a Kucoin el precio se igualaría por arriba. Pero en este caso, era todavía más raro, sonaba a jugarreta de Binance...así que yo me esperaba más bien que los precios se llegaran a igualar por abajo. Al final, bueno, una vez todo normalizado ya, se está manteniendo el precio en torno a los $10-11, así que no está nada mal de momento. Y lo bueno es que ayer dieron una ventana de varias horas para poder vender en Coinbase Pro en el rango de los $17-18 y recomprar en Binance en los $8-9. A mi me dio tiempo a hacerlo y sacar sobre un +60% en tokens de RLC por la cara, algunos incluso, los que lo hicieron en los extremos, doblaron. Pensaba que por el camino me iba a ver bloqueado en alguna venta/compra, porque eso era demasiado chollo para que hubiera una ventana tan grande de tiempo para hacerlo, pero veía que todo el mundo comentaba en los grupos que lo estaban haciendo sin más...así que me lancé a ello. Eso sí, tuve que estar ahí liado en horas intempestivas de la madrugada...pero mereció la pena la verdad, es una pasta gansa de gratis por la cara.

A veces en el criptomundo se dan situaciones así raras que de primeras piensas siempre que eso es imposible, que aquí nadie regala nada...pero cuando llevas ya tiempo aquí y has visto de todo, aprendes que si hay algún lugar en el que pueden pasar este tipo de cosas raras, es sin duda el criptomundo.

Lo que más me extraña es que todo esto haya sucedido en una moneda del tipo de RLC y no en un meme o en la típica moneda pump&dump y que encima los protagonistas hayan sido ni más ni menos que Coinbase y Binance...pero bueno, imagino que en los próximos días iremos descubriendo el porqué de todos estos movimientos extraños y estas subidas tan fuertes. A ver qué va pasando. Mi teoría es que Binance se puso las botas...

Última edición:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión