- Desde
- 14 Jul 2017
- Puntuación
- 17,820
Aunque son palabras mayores, a Chiliz parece haberle salido algo de competencia. Llevo tiempo sabiendo de su existencia pero no me había animado hasta ahora a crear un tema. IQONIQ es una empresa con sede en Mónaco que ha creado una aplicación para mejorar la experiencia de los fanáticos del deporte. Al registrarse en la plataforma, el usuario tiene la oportunidad de leer información sobre su equipo (estadísticas, actualizaciones, noticias de campo y mercado), charlar con otros aficionados creando una comunidad, acceder a contenidos personalizados para su club y comprar gadgets, vestuario del equipo o entradas para partidos. Lo más destacable sería la capacidad de hablar y conocer virtualmente a los jugadores de tu equipo favorito, organizando salas de chat o reuniones de radio.
Habrán un total de 2.500.000.000 $IQQ y cada token se podrá utilizar para los siguientes casos de uso. En primer lugar tenemos el cashback, donde el 10% de los ingresos mensuales de la plataforma irá destinado a los fanáticos en función de su participación y cantidad de $IQQ en hold. En segundo lugar, se consiguen descuentos para pagar la membresía que ofrecen y por último, funciona como un multiplicador de puntos de fidelidad. Lo que me ha llamado la atención por ejemplo es esta nota de prensa de La Liga. Sin embargo, no me gusta que se haya hecho tanto spam en grupos de Telegram, quien sabe si por el incentivo de los referidos o por que no tenían otra manera de publicitarse.