Qué es IQONIQ? (IQQ) - Plataforma para Fanáticos del Deporte

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,820
Aunque son palabras mayores, a Chiliz parece haberle salido algo de competencia. Llevo tiempo sabiendo de su existencia pero no me había animado hasta ahora a crear un tema. IQONIQ es una empresa con sede en Mónaco que ha creado una aplicación para mejorar la experiencia de los fanáticos del deporte. Al registrarse en la plataforma, el usuario tiene la oportunidad de leer información sobre su equipo (estadísticas, actualizaciones, noticias de campo y mercado), charlar con otros aficionados creando una comunidad, acceder a contenidos personalizados para su club y comprar gadgets, vestuario del equipo o entradas para partidos. Lo más destacable sería la capacidad de hablar y conocer virtualmente a los jugadores de tu equipo favorito, organizando salas de chat o reuniones de radio.

Habrán un total de 2.500.000.000 $IQQ y cada token se podrá utilizar para los siguientes casos de uso. En primer lugar tenemos el cashback, donde el 10% de los ingresos mensuales de la plataforma irá destinado a los fanáticos en función de su participación y cantidad de $IQQ en hold. En segundo lugar, se consiguen descuentos para pagar la membresía que ofrecen y por último, funciona como un multiplicador de puntos de fidelidad. Lo que me ha llamado la atención por ejemplo es esta nota de prensa de La Liga. Sin embargo, no me gusta que se haya hecho tanto spam en grupos de Telegram, quien sabe si por el incentivo de los referidos o por que no tenían otra manera de publicitarse.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,820
Curioso, hoy viendo Los Deportes en una rueda de prensa que estaba dando un entrenador aparecía la publicidad de Iqoniq justo detrás, me acordé que había hecho un hilo sobre ellos.

Juanlu

dCoin
Desde
10 Feb 2021
Puntuación
146

Duque

Coin
Desde
5 Abr 2021
Puntuación
496
Creo que la Real Sociedad y el Español llevan algo de publi de ellos!

Por lo visto hay jugadores metidos con pasta...!

No llevo de momento....! :rolleyes:

Saludos!

Desde
3 May 2021
Puntuación
568
Hace días que hay movimientos muy raros en la moneda, mucha venta de golpe. Ayer en Coingecko subió un 1000 % y yo ya daba saltos de alegría cuando mirando en los grupos de telegram y en Coinmarket vi que era un error. Es una lástima porque es la segunda moneda que compré cuando entré en el mundo Cripto.
Doy por perdido todo lo que puse, pero he aprendido mucho desde entonces, para empezar, buscando información encontré este foro y aprendí que una gran inversión en Marketing en este mundo no significa que haya un gran proyecto detrás, luego con el tiempo vi que el equipo que había detrás planteaba muchas dudas y otras cosas que me han enseñado que lo de DYOR que todo el mundo repite hasta la saciedad es por algo.

Sm89

Hash
Desde
24 Jun 2020
Puntuación
430
No me extraña, yo vi cosas raras a través de un vendedor de humo en Internet. Había demasiada información de programas de referidos, parecía un esquema ponzi vaya...
Lo puse por el cana de Telegram en Noviembre 2020

Adjuntos

• IMG_20201114_192806_665.jpg
    IMG_20201114_192806_665.jpg
    841.3 KB · Vistas: 68
  • IMG_20201114_192722_283.jpg
    IMG_20201114_192722_283.jpg
    925.1 KB · Vistas: 67

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin