Qué es KAVA? - DeFi para Criptomonedas

Desde
26 May 2021
Puntuación
753
Me encanta kava. Un proyecto que me gustaría a medio/largo es hacerme con una buena cantidad de ellos y stakearlos.
Siempre la sigo y le veo gran resistencia frente a caídas.

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Puntuación
3,362
Actualizando un poco esto, Kava sigue viva!

Prevista para finales de 2021
"La actualización de la red principal de Kava 9 incluye varias características que prepararán el ecosistema de Kava para un crecimiento masivo en 2022 y ofrecerán mejoras en la calidad de vida para los usuarios de Kava en el lanzamiento. La lista completa de funciones es:

• Integración IBC
  • Ganar con activos de IBC
  • Launchpad de Kava
  • Infraestructura central del puente ETH
  • Mempool priorizado
  • Soporte técnico de Keplr Wallet
  • Varias herramientas de desarrollo
"

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Puntuación
3,362
Desde
10 Nov 2021
Puntuación
366
@Bambino sigues minteando USDX?

Una pregunta sin que sea financial advice.... ¿Qué tal ves dar liquidez al pool XRPB/USDX a un 120% APY?
O he visto la opción de BUSD/USDX al 92% APY...

Asumiendo los riesgos, son mejor opciones de rendimiento que poner unos cuantos XRP en Lend, ¿puede ser?
BUSD no creo que fluctúe mucho.
XRP...Casi que lleva un tiempo de Stable Coin y sin ser del XRP Army... No la veo a $5 ni a $10...

Un saludo

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Puntuación
3,362
@Bambino sigues minteando USDX?

Una pregunta sin que sea financial advice.... ¿Qué tal ves dar liquidez al pool XRPB/USDX a un 120% APY?
O he visto la opción de BUSD/USDX al 92% APY...

Asumiendo los riesgos, son mejor opciones de rendimiento que poner unos cuantos XRP en Lend, ¿puede ser?
BUSD no creo que fluctúe mucho.
XRP...Casi que lleva un tiempo de Stable Coin y sin ser del XRP Army... No la veo a $5 ni a $10...

Un saludo
La verdad que eso dar liquidez con los pares de monedas nunca me ha gustado, estuvo de moda en su tiempo cuando la explosión de pancake y nunca me hizo gracia, supongo que el par busd/usdx es el mejor por su menor riesgo.

A mi me vino de perlas el minteo de usdx con bnb en aquella época, el resto ya es historia…, aún así aunque al igual que en otros proyectos fui sacando parciales de ganancias, aún sigo de cerca el proyecto, incluso volví a mintear, me están pagando los kava que puse a 12 meses y me interesa bastante para el futuro.
XRP? Eso que es, suena a caballo de troya….. no me interesa lo centralizado

Aún ese mes, se vienen cositas.

Not Long Ago, In a Cosmos Far Far Away…​

Desde
10 Nov 2021
Puntuación
366
La verdad que eso dar liquidez con los pares de monedas nunca me ha gustado, estuvo de moda en su tiempo cuando la explosión de pancake y nunca me hizo gracia, supongo que el par busd/usdx es el mejor por su menor riesgo.

A mi me vino de perlas el minteo de usdx con bnb en aquella época, el resto ya es historia…, aún así aunque al igual que en otros proyectos fui sacando parciales de ganancias, aún sigo de cerca el proyecto, incluso volví a mintear, me están pagando los kava que puse a 12 meses y me interesa bastante para el futuro.
XRP? Eso que es, suena a caballo de troya….. no me interesa lo centralizado

Aún ese mes, se vienen cositas.

Not Long Ago, In a Cosmos Far Far Away…​

Error de novato tener XRP. Además de flirtear con cierto CEX...

Finalmente he decidido hacer swap a la stable coin y a pasar lo que pase este año que viene. Si es cripto invierno o lo que tenga que venir.
Esperaba un poco más de supply APY con USDX de retorno, he visto que ha tenido momentos de un 33%... Pero por ahora tendrá que ser aprovechar el reward si es que no cae todo...

Si es que me animo a dar liquidez al par BUSD/USDX lo postearé, no creo que tenga mucho impermanent loss.

Desde
10 Nov 2021
Puntuación
366
He optado por una opción bastante conservadora...

Tenía unos BNB en Trust Wallet y junto con los XRP los he movido a Kava.
Los XRP viendo que casi no generaban nada y al querer de alguna manera deshacerme de ellos, los he swapeado a USDX.
Esos USDX están en Lend generando HARD y KAVA. Un 0,10% APY en USDX... Menos da una piedra. (XRPB daba un 0,12...)

Los BNB los tenía en Lend mientras estaban dando un 23% APY. Ha bajado a un 2-3%... Decisón... Mint USDX.
Como tampoco sé lo que va a pasar y estoy con otras cosas y quiero algo de tranquilidad (cosa casi imposible en criptos), he fijado un Liquidation Price un tanto conservador pero suficiente para tener un buen % de USDX y ponerlos en LEND.

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Puntuación
3,362
Hacia mucho que no andaba por este hilo y hoy me encontré esta asociación

Fortube que se vende como un DAO DEFI Introduction to ForTube - ForTube

Hay un hilo aquí en el foro que paso con más pena que gloria Qué es The Force Protocol? (FOR) - Protocolo de Servicio DeFi en BSC
yo estoy muy mayor para meterme en otros viajes, pero me extraña que no le metiera aquel verano del 2020…

Y otra actualización BETA que será importante si sale bien
The Ethereum Co-Chain Beta will now be launching at 14:00 UTC, April 6th. This will give the devs additional time to ensure network security & stability for the 20+ Pioneer protocols that are ready to deploy!

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Puntuación
3,362
¿Compré cuando bajó a 2? NO
¿Soy una basura? SÍ
Eso no es nada, tan solo ha doblado, yo espero que un futuro frutópico se haga un TERRA y su USDX pille adopción masiva.

Esto me llevaría a soñar teniendo ya casi todas las monedas en circulación del total que apenas son 170 millone, Terra tiene en circulacion 350 millones de un total de 750 millones que irán liberando o quemando.

Es cuestión de ir soñando hasta que se rompa el cántaro y nos vayamos a 0 :blackeye:

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Puntuación
3,362
De los pocos proyectos que aún sigo, aguantando a una ya casi vieja guardia

1650896128641.png

Llevo ya mucho tiempo en esto como para saber que va a subir hasta que llegue el día 10 y cuando todo el mundo espere el despegue, volverá a bajar.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión