Qué es KIN? - Ecosistema de Servicios Digitales

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
KIN es una criptomoneda que cuyo significado está relacionado con el ''parentesco'', tiene el objetivo principal de unir a las personas en una nuevo tipo de economía compartida y va a servir como base para un ecosistema descentralizado en servicios digitales, el ecosistema de KIN es básicamente una comunidad de socios, servicios y aplicaciones digitales, que la adoptan como criptomoneda, la fundación actuará como un organismo de gobernanza independiente, sin fines de lucro y democrático para los miembros del ecosistema.

KIN a simple vista me parece un poco ''Cardano'', el logo es similar, se hacen llamar ''fundación'', no se, es una opinión personal, es un proyecto que si sale bien al 100% puede pegar fuerte durante este año 2018 ya que puede llegar a mover mucho dinero debido al bajo precio que tiene, 0,000330$, para que te puedes hacer una idea de la cantidad de monedas que tiene en circulación, tiene casi 7 veces más que Dogecoin, convirtiéndose en la primera en CoinMarketCap, esta altcoin no puede ser minada y puedes comprar la en exchange's como Mercatox o EtherDelta, muchos usuarios pueden entrar en la confusión de comprar muchos KIN con la idea de hacerse rico por el precio ridículo que tiene, y están muy equivocados, ojo con las inversiones.

Lurose

Satoshi
Desde
19 Dic 2017
Puntuación
1
Hola, he comprado KIN, y despues puse una orden de Venta en Etherdelta, la cual hoy he entrado en Ether y esa orden no esta, y no se si es que se ha expirado, porque la verdad no entienedo muy bien ether, o donde estan esas monedas que quise vender ya que no aparecen en ningun sitio. a ver si alguien me puede ayudar. Gracias

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Hola, he comprado KIN, y despues puse una orden de Venta en Etherdelta, la cual hoy he entrado en Ether y esa orden no esta, y no se si es que se ha expirado, porque la verdad no entienedo muy bien ether, o donde estan esas monedas que quise vender ya que no aparecen en ningun sitio. a ver si alguien me puede ayudar. Gracias

Si la orden fue ejecutada debes de tener ETH no? Igual entraste a la cuenta de EtherDelta con otra cuenta.

Lurose

Satoshi
Desde
19 Dic 2017
Puntuación
1
ya está solucionado por fin....jajajaja
Cómo veis a esta Moneda

Desde
14 Dic 2017
Puntuación
37
ya está solucionado por fin....jajajaja
Cómo veis a esta Moneda

¿Donde comprar KIN?

Para comprar Kin Coin recomiendo hacerlo en el Exchanger de Mercatox hasta que salga en otros más grandes. (He retirado mi referido si lo quieres privado)

Enlaces de interés:

Understanding KIN’s Investment Potential: Understanding KIN’s Investment Potential – Kin-Contributors – Medium: Understanding KIN’s Investment Potential – Kin-Contributors – Medium

1. Kin (KIN) precio, gráficos, capitalización bursátil y otras métricas | CoinMarketCap

2. Subreddit for the Kin Foundation • r/KinFoundation

3. Kin Foundation (@kin_foundation) | Twitter

4. https://t.me/kinfoundation

5. Discord - Free voice and text chat for gamers

xavi

Satoshi
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
16
En el fondo es una moneda que se han inventado los de la app de chateo Kik y creo que acabará siendo un sistema de puntos para tener a los chavales enganchados al móvil y ganar kins, regalarlos a un amigo y cosas así

xavi

Satoshi
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
16
  • Like
Reacciones: fed

Lurose

Satoshi
Desde
19 Dic 2017
Puntuación
1
Que rojito está todo... aguantar unos meses.. con las monedas. Bajas no vendo en pérdidas. para que para comprar otras a espera de que suban.

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Ante la gran subida que ha experimentado esta coin los últimos días me salto la necesidad de conocer un poco más sobre ella. Q

La web tiene muy buena pinta y parece bastante útil (la cripto) para reconocer a los usuarios y su contribución a una comunidad. Como podéis ver en su web, disponen de un catálogo de apps entre las que destaca Kik una app Canadiense con más de 100M de descargas.

Lo malo los exchanges en los que esta entre ellos nuestro querido ShitBTC

Lo bueno pese a la gran subida de un x4 sigue muy lejos de su ATH. Llegar a él, supondría realizar un x21 algo bastante jugoso.

Qué opinais?

Captura de pantalla 2019-03-20 a las 11.35.21.png

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión