- Desde
- 31 Ene 2018
- Puntuación
- 3,802
Que me los quitan de las manos oiiigaaan!!
Lo bueno no es que tenga poco supply, lo bueno es que está todo casi repartido. Precio en un año? Nadie lo sabe. Lo que sí se sabe es que cada vez quedan menos KSM en circulación.. se acaban señores!!En cuanto ven esta moneda para 1 año? Tiene muy poco supply y le veo potencial, estaba ensando en comprar 2, lo ven o que?
Empezare a soltar lastre a partir de los 10.000Lo bueno no es que tenga poco supply, lo bueno es que está todo casi repartido. Precio en un año? Nadie lo sabe. Lo que sí se sabe es que cada vez quedan menos KSM en circulación.. se acaban señores!!
Buen precio. Yo como me quiero solidarizar con Forocoin, si alguien perdió el tren estoy dispuesto a hacer un esfuerzo y venderle alguno por 5,000.. Aquí en el foro hemos de ayudarnos entre todos.Empezare a soltar lastre a partir de los 10.000
Yo cuando este por los 10.000 te lo comprare por el precio que dices.Buen precio. Yo como me quiero solidarizar con Forocoin, si alguien perdió el tren estoy dispuesto a hacer un esfuerzo y venderle alguno por 5,000.. Aquí en el foro hemos de ayudarnos entre todos.
y así nacieron los contratos de futuros jajaYo cuando este por los 10.000 te lo comprare por el precio que dices.
Pero rápido antes que se acaben, si no vaya gracia...Se está pidiendo a gritos un subforo de Kusama![]()
cuando veo que de 500 baja a 400, de 400 a 300, me pongo nerviosooooo. Voy a por la tila!!