Qué es League of Kingdoms? $LOKA - Juego de Estrategia MMO Blockchain

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
League of Kingdoms es un nuevo launchpad de Binance, por lo que recibirá una exposición privilegiada. Se trata de uno de los primeros juegos de estrategia MMO blockchain del mundo. Los jugadores construyen reinos, cultivan recursos, luchan contra monstruos (PvE) y compiten con reinos enemigos (PvP) o alianzas (MMO) donde todas las parcelas de tierra son tokens no fungibles (NFT) junto con recursos tokenizables, máscaras y muchos otros juegos. activos. Actualmente, el juego de estrategia gratuito está disponible para dispositivos móviles (Android, iOS), así como para PC.

El equipo del proyecto tiene la misión de construir un universo de juegos donde los jugadores puedan divertirse juntos mientras aprovechan sus activos digitales, habilidades y tiempo de juego. Ofrecen contenido de juego entretenido que atrae no solo a los entusiastas de las criptomonedas sino también a los jugadores más habituales. El token $LOKA se suma al ecosistema de NFTs para habilitar derechos de gobernanza y otras utilidades como por ejemplo... moneda de juego o medio de intercambio, incentivo para los jugadores, acuñar o actualizar NFTs y recompensas de la plataforma.

Desde
27 Mar 2021
Puntuación
691
Le entré al launchpad de Binance y ya tengo un poco, vamos a ver que tal me va con estas Lokas.
PD: Voy a ver el juego.

moniksmith2

Satoshi
Desde
13 Ago 2024
Puntuación
0
¿Alguien sigue jugando a este juego? ¿Quieres probarlo ahora? En 1win Chile, el juego 1win mines me ha dado horas de entretenimiento. Cada partida es diferente, y eso lo hace tan interesante. La emoción de elegir las casillas correctas mientras evito las minas me mantiene alerta todo el tiempo. Es un juego rápido y perfecto para aquellos que buscan algo divertido y desafiante.

Última edición:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión