Qué es LTO Network? - Blockchain Híbrida para Trabajos Descentralizados

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
LTO Network con símbolo (LTO) es una criptomoneda (token) creada sobre la blockchain de Ethereum. Proporciona un ecosistema, el cuál permite que diferentes partes, con intereses económicos y/o políticos en competencia, trabajen dentro de los mismos procesos sin la necesidad de confiar entre sí o con un tercero. En definitiva, descentralización híbrida para los dos casos. A través de contratos en vivo ofrece un método dinámico para definir la lógica en la blockchain. Sin embargo, la misión del mencionado contrato en vivo no es solo determinar el estado de un proceso, sino instruir activamente a los humanos y las computadoras sobre los pasos que contiene. En su página web existe mucha más información: LTO Network, por no hablar de su whitepaper.

En palabras menos técnicas, un smart contract en vivo es un flujo de trabajo. Y, un flujo de trabajo es una secuencia de pasos o procesos relacionados que son necesarios para completar una tarea en particular. Imagínalo de la siguiente manera: un flujo de trabajo tiene reglas, donde una determinada acción desencadena otra acción, y así sucesivamente. LTO no se puede minar y durante los últimos días ha estado experimentando grandes subidas en el precio de su token. Se puede comprar en BitMax, IDAX o Bilaxy (una casa de cambio nada conocida). El precio por cada token es de $0,102294 USD mientras que la capitalización de mercado es de $4.206.091 USD, lo que la coloca cerca del lugar 400 en CoinMarketCap. La cantidad de monedas en circulación es de 41.183.112 LTO frente un total de 456.173.219 LTO

Imborg

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
624
El equipo parece que se lo curra, se les ve con ganas y cualquier duda te la resuelven en su telegram de habla hispana LTO Network Spanish Unofficial aunque tiene más vida el de habla inglesa LTO Network

Son holandeses y bastante trasparentes en cuanto a su trabajo, con clientes conocidos como la compañía de ferry Stena (la nombro porque me llevó a Dublín desde Liverpool y le tengo cariño) o Heineken (la nombro porque... :hungry:) y unas cuantas más, compañías de seguros, empresas, bla, bla, bla...

Llevan desde el año 2014 y han sido reconocidos en 2017 con el primer premio de blockchain organizado por el Ministerio de Justicia de los Países Bajos donde demostraron que cualquier procedimiento legal se podía digitalizar y almacenar en el blockchain.

Alardean de haberse gastado poca pasta en publicidad y darse a conocer igualmente con una comunidad creciente.

Por lo visto su primera empresa fue firm24.com

Última edición:

eskorbutin

Kilohash
Hodler
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
761
imparable 0,157$

900% en 20 dias... quien la pillara a centimo me cago en la soy spamsoy spamsoy spamsoy spam:mad:

eskorbutin

Kilohash
Hodler
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
761
ojito que estan dando un 20% 15 e 10% por depositar los lto en binance

las condiciones:
  • Nivel 1: Los usuarios que depositen LTO dentro de los primeros 18,733,413 tokens LTO depositados recibirán un airdrop del 20% del monto depositado.
  • Nivel 2: los usuarios que depositen LTO después de los primeros 18,733,413 tokens LTO depositados pero antes de los primeros 37,466,825 tokens LTO depositados recibirán un lanzamiento aéreo del 15% del monto depositado.
  • Nivel 3: los usuarios que depositen LTO después de los primeros 37,466,825 tokens LTO depositados pero antes de los primeros 56,200,238 tokens LTO depositados recibirán un lanzamiento aéreo del 10% del monto depositado.
  • Nivel 4: los usuarios que depositen LTO después de los primeros 56,200,238 tokens LTO depositados pero antes de los primeros 74,933,650 tokens LTO depositados recibirán un lanzamiento aéreo del 5% del monto depositado.
  • Nivel 5: Los usuarios que depositen LTO después de los primeros 74,933,650 tokens LTO depositados recibirán un lanzamiento aéreo del 2% del monto depositado.

Las recompensas de esta actividad se dividirán en tercios y se distribuirán a los participantes durante 2 meses. El primer tercio de las recompensas se distribuirá después de que finalice la actividad de depósitos, pero antes del inicio del trading. El segundo tercio de las recompensas se distribuirá un mes después de que finalice la actividad de depósitos. El último tercio de las recompensas se distribuirá dos meses después de que finalice la actividad de depósitos.

Última edición:

eskorbutin

Kilohash
Hodler
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
761
Espero que los holders de LTO lo aprovechen... yo no me lo pensaría dos veces.
Yo solo pase una parte y ya enganche el de 15%, no me acabo de fiar en el momento del listado, wrx ha sido muy bonito pero ya sabemos como fueron los ultimos listados en binance (no launchpad)

en 15 minutos salimos de dudas

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión