¿Qué es Lukso (LYXe)? - El Comienzo de una Nueva Economía Digital

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
1,617
Puntuación
3,802
Nuestra ludopatía no es un problema nuestro, es culpa de este mercado de locos...Lukso 130M de mc... Al final se me va a romper la mochila del Decathlon del peso...jaja

Los tokens LYXE habrá que cambiarlos por los LYX ya en la red de Lukso cuando salga la mainnet, así que cuando eso se produzca, ya darán información de cómo hacer la migración. Siempre tiene uno que estar atento de sus inversiones...
 

aceituna

dCoin
Desde
3 Mar 2021
Mensajes
92
Puntuación
129
Hice algunas buenas compras ahí pero me he quedado con ganas de más xDD
 

Luisete!!!

Satoshi
Desde
7 Nov 2021
Mensajes
8
Puntuación
13
Y ahora la contraria:


RTFKT ha estado trabajando con la testnet de LUKSO (aunque puede trabajar con otras, no hay acuerdo todavía)

Será el inicio de una gran amistad?
 

Monosabius

Coin
Desde
19 Feb 2018
Mensajes
159
Puntuación
276
Esto despega, abróchense los cinturones. Llevo mucho tiempo completamente out, con mis LYX bien seguros y esperando.

Me parece que voy a hacer un megapost explicando por qué creo que esto va a acabar siendo top10.

Chill :cyclops:


1707917757822.png
 

Monosabius

Coin
Desde
19 Feb 2018
Mensajes
159
Puntuación
276
Me refiero a Lukso, pero la verdad que el precio ni lo miro, me da bastante igual lo que haga ahora. No va con el BTC ni hacen marketing por ahora y eso me parece bien.

Me refiero a lo que hay detrás, el ecosistema y lo que está trayendo.

Según Fabian, el creador de Lukso (miembro de la Fundación Ethereum entre 2015-2018 y también creador del estándar de token erc-20 y del erc-725 que nos trajo los NFTs) la gente va a tardar años en entender lo que han estado desarrollando desde 2020.

Ahora todo empieza a aparecer, Durante el primer trimestre de 2024 se esperan +70 dapps.

Aparte de que se espera que RTFK de el paso ya hacia Lukso, como gran noticia.

Me hace falta un día entero para explicar todo, muchas cosas ni las llego a entender del todo aún, pero esto es otra historia, no es invertir en un token y su precio, es invertir en una idea y en una tecnología que recuerda mucho a ETH en 2015.

Por ahora podéis comprar algunos NFTs de los que van saliendo, los NFT 2.0, LSP8 con muchas cositas nuevas, aunque aún sin explotar, el primer marketplace es Universal Page - Buy and Sell Digital Assets on the LUKSO NFT Marketplace que lleva 1 mes funcionando.

Su primer PFP son las Chillwhales, merece la pena tener alguna.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba