¿Qué es Lukso (LYXe)? - El Comienzo de una Nueva Economía Digital

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Mensajes
584
Puntuación
930
buenas! Alguno me puede ayudar un poco con este proyecto. Soy relativamente nuevo en esto, recien hace 15 dias que vengo leyendo el foro, leyendo y mirando, buscando y estudiando. Pero cosas como esta no he visto. So yo quisiera entrar en lukso, la compra solo puedo hacerlo a traves de la pagina de ellos? y en ese caso, es que no entiendo bien desde y como lo hago. Lo tengo que hacer con mi wallet directamente? Yo uso metamask y la verdad.... no se si soy yo que todavia estoy muy verde o no me resulta nada facil.
La puedes comprar en Kucoin con Usdt o BTC.
Yo solo tengo Kucoin para este proyecto xD.
 

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,260
buenas! Alguno me puede ayudar un poco con este proyecto. Soy relativamente nuevo en esto, recien hace 15 dias que vengo leyendo el foro, leyendo y mirando, buscando y estudiando. Pero cosas como esta no he visto. So yo quisiera entrar en lukso, la compra solo puedo hacerlo a traves de la pagina de ellos? y en ese caso, es que no entiendo bien desde y como lo hago. Lo tengo que hacer con mi wallet directamente? Yo uso metamask y la verdad.... no se si soy yo que todavia estoy muy verde o no me resulta nada facil.
Buenas! como te dice el compañero, la puedes encontrar en Kucoin. Desde ahí te la puedes enviar a metamask ya que LYXe está en la red de Ethereum. Cuando saquen la mainnet (prevista en Q2 de este año?), el token LYX será el token nativo y estará en la propia red de LUKSO, y cuando llegue ese momento ya darán indicaciones para hacer el swap de LYXe -> LYX.

Si llevas solo 15 días, aprovecha el foro para informarte de las cosas básicas (exchanges, wallets frías/calientes, llaves privadas, etc) y lo típico: invierte solo aquello que estas dispuesto a perder. Si mañana lukso vale 0, que tu vida no se vea afectada. Es muy fácil aterrizar en forocoin y empezar a leer proyectos y opiniones de la gente y dejarte llevar.. DYOR (haz tu propia investigación) siempre.

Y Bienvenido!
 

Manulomp

mCoin
Desde
17 Feb 2021
Mensajes
40
Puntuación
61
Buenas! como te dice el compañero, la puedes encontrar en Kucoin. Desde ahí te la puedes enviar a metamask ya que LYXe está en la red de Ethereum. Cuando saquen la mainnet (prevista en Q2 de este año?), el token LYX será el token nativo y estará en la propia red de LUKSO, y cuando llegue ese momento ya darán indicaciones para hacer el swap de LYXe -> LYX.

Si llevas solo 15 días, aprovecha el foro para informarte de las cosas básicas (exchanges, wallets frías/calientes, llaves privadas, etc) y lo típico: invierte solo aquello que estas dispuesto a perder. Si mañana lukso vale 0, que tu vida no se vea afectada. Es muy fácil aterrizar en forocoin y empezar a leer proyectos y opiniones de la gente y dejarte llevar.. DYOR (haz tu propia investigación) siempre.

Y Bienvenido!
Por supuesto. Eso estoy haciendo. Siempre es plata que estaba en ahorro y que si se pierde me dara bronca, pero no morire en el intento. El otro dia a pesar del desconocimiento y sin haber leido nada, compre alice el dia que salio a la venta y me fue bien de casualidad. Ahi fue cuando me dije que si no investigo ni pregunto, no creo que llegue muy lejos en esto.

MUCHAS GRACIAS a todos los que hacen y contestan a los que no sabemos en el foro. Muy agradecido
 

aceituna

dCoin
Desde
3 Mar 2021
Mensajes
92
Puntuación
129
Yo tambien me he abierto cuenta en kucoin para meterle 100 euretes, por cierto el q2 aparte de un audi que significa? xD
Gracias!
 

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,260
Yo tambien me he abierto cuenta en kucoin para meterle 100 euretes, por cierto el q2 aparte de un audi que significa? xD
Gracias!

Q2 hace referencia al 2o cuartil del año: abril, mayo, junio. Si vas leyendo los roadmaps de los proyectos ya verás como los suelen organizar por estos cuartiles.
 
Última edición:

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Mensajes
1,021
Puntuación
1,514
Yo tambien me he abierto cuenta en kucoin para meterle 100 euretes, por cierto el q2 aparte de un audi que significa? xD
Gracias!

Second Quarter, segundo trimestre de un año natural. Abril, mayo, junio.

A veces también podrás ver T2, por Term. Pero más en trimestres escolares, universitarios o empresariales, que no tienen por qué coincidir con trimestres del año natural.
 

aceituna

dCoin
Desde
3 Mar 2021
Mensajes
92
Puntuación
129
Lo hice hace dos dias y no me acuerdo porque tambien me registre en bitmax, pero creo que no te miento si te digo que unicamente meti el dni, ni fotos ni nada y me dejo comprar 100 eurillos sin problema.
 

Tatino12

mCoin
Desde
19 Ene 2021
Mensajes
33
Puntuación
36
buenas! Alguno me puede ayudar un poco con este proyecto. Soy relativamente nuevo en esto, recien hace 15 dias que vengo leyendo el foro, leyendo y mirando, buscando y estudiando. Pero cosas como esta no he visto. So yo quisiera entrar en lukso, la compra solo puedo hacerlo a traves de la pagina de ellos? y en ese caso, es que no entiendo bien desde y como lo hago. Lo tengo que hacer con mi wallet directamente? Yo uso metamask y la verdad.... no se si soy yo que todavia estoy muy verde o no me resulta nada facil.
creería que en KuCoin podes comprar, según lo que dice coinmarketcap...
igual analiza mucho antes de invertir en alguna criptomoneda, lee los white paper y demás . Saludos.
 

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,260
si te piden KYC

Yo en Kukoin creo que no he pasado KYC. También es verdad que la tengo de hace mucho tiempo, no se si las cuentas nuevas ya sí lo piden.
 
Última edición:

aceituna

dCoin
Desde
3 Mar 2021
Mensajes
92
Puntuación
129
Pues bien, empezamos abril y mis 100€ para cryptos mensuales no saben para donde tirar.
Me la juego a VRA para sacar algo en corto o para mis amigos de Lukso a largo plazo?

Un saludo y buen domingo para todos.

Pd: nunca se tomara cualquier respuesta a este mensaje como Consejo financiero.
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,028
Pues bien, empezamos abril y mis 100€ para cryptos mensuales no saben para donde tirar.
Me la juego a VRA para sacar algo en corto o para mis amigos de Lukso a largo plazo?

Un saludo y buen domingo para todos.

Pd: nunca se tomara cualquier respuesta a este mensaje como Consejo financiero.
Bueno a corto placista no se, pero a largo lukso para mi es una apuesta segura.
 

Capitanjack

Satoshi
Desde
30 Dic 2020
Mensajes
2
Puntuación
3
Muchas gracias por compartir información muy útil; si no fuera porque siempre las notificaciones me suelen llegar tarde a la bandeja de correo, quizás hubiera llegado antes que LYXE despegara. He decidido no cerrar más la pestaña de Forocoin en Brave. A ver si me paso por Kukoin a fondear la cuenta y esperar a que el precio me de alguna entrada buena (cruzo los dedos). Un saludo.
 

Unicrypto

Satoshi
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
9
Puntuación
7
Buenas, una vez leído los mensajes y sino he entendido mal, una vez comprado Lukso ( que actualmente es un token ERC-20) lo paso a Metamask, que acepta los tokens ERC-20, pero cuando Lukso emigre a su propia cadena, como se convierten esos tokens? Los puedo perder por no estar atento al cambio? Ando un poco perdido en este aspecto. Gracias
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,028
Buenas, una vez leído los mensajes y sino he entendido mal, una vez comprado Lukso ( que actualmente es un token ERC-20) lo paso a Metamask, que acepta los tokens ERC-20, pero cuando Lukso emigre a su propia cadena, como se convierten esos tokens? Los puedo perder por no estar atento al cambio? Ando un poco perdido en este aspecto. Gracias
Tranquilo believer que va bien cargadito nos avisará. Eso espero:rolleyes::rolleyes::rolleyes:.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba