Qué es Mejor Comprar Criptomonedas con BTC o ETH?

kilian

Satoshi
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2
Buenas compañeros.
Tengo una duda, mirando los graficos veo que son totalmente diferentes si los comparamos con BTC o ETH.
Por ejemplo ICN/BTG que ICN/ETH. Uno puede ser alcista y el otro bajista.
Pero haciendo el cambio en dolares vale lo mismo.

Duda: Con que analizais el grafico en BTC o ETH?
Con que moneda comprais?

Gracias por la aclaracion

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
613
Buenas compañeros.
Tengo una duda, mirando los graficos veo que son totalmente diferentes si los comparamos con BTC o ETH.
Por ejemplo ICN/BTG que ICN/ETH. Uno puede ser alcista y el otro bajista.
Pero haciendo el cambio en dolares vale lo mismo.

Duda: Con que analizais el grafico en BTC o ETH?
Con que moneda comprais?

Gracias por la aclaracion
Yo personalmente estoy haciéndolo ahora en ehh, antes en bitcoin pero coinbase me inflaba a comisiones por eso decidí cambiar a eth

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
613
Luego en los que tengo invertido los marco como favoritos .. Pues en la pestaña de favoritos los ordeno de más a menos el porcentaje de ganancia ... te hablo desde binance.

Esta claro que si los compro en eth marco como favorito eth no btc

Ansor2112

Satoshi
Desde
28 Ene 2018
Puntuación
1
Hola a todos amigos,
Quería preguntar acerca de la relacion o los consejos sobre con que moneda comprar en binance.... BTC O EHT ya que cada una tiene su cotización respectiva.
Mi idea inicial es comprar eht para evitarme pagar tanta comision al pasarlo de coinbase a binance ya que con eht son menores pero luego no se bien como va a afectarme eso a la hora de sacar el dinero.
Espero explicarme bien.
Por otra parte haciendo cuentas ayer cogi la cotizacion de EUR/BTC BTC/TRX y calculé la conversion de 100 euros por ejemplo(sin contar comisiones)
Y luego hice la misma conversion con la cotizacion de EUR/TRX y no daba la misma cantidad. La primera conversion daba para 100 eur 1800 y piko Trx y la segunda 2300 y piko Trx.
A que se debe esto?
Muchas gracias por vuestra respuesta

Janson

dCoin
Desde
1 Feb 2018
Puntuación
17
Hola amigo,por la caida sera dificil que inviertas en BTC. Deberias probar otras opciones que evitarian una posible perdida.

Ansor2112

Satoshi
Desde
28 Ene 2018
Puntuación
1
Hola amigo,por la caida sera dificil que inviertas en BTC. Deberias probar otras opciones que evitarian una posible perdida.
Que tal jason no sería al reves? AlAcaer tanto bitcoin es buenn momento para comprar?

Ansor2112

Satoshi
Desde
28 Ene 2018
Puntuación
1
L
Hola amigo... Creo que deberiamos esperar un poco mas para poder invertir en BTC.
Lo dices porque aun puede bajar mas imagino, aún asi me podrias explicar si es mejor ehtereum por el mero hecho de que es mas barato? Se que es basico pero no consigo ver como afectaria posteriormente al comprar altcoins y despues sacarlo

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión