Qué es Moonriver? (MOVR) - Contratos Inteligentes Solidity en Kusama

Desde
26 May 2021
Puntuación
753
Ha habido flippening oficial, aunque solo fuese por un momento. Pero vamos, es cuestión de tiempo que se consolide...1 ksm=1 movr quiere decir que por cada ksm bloqueado te han regalado ya 14,57 kusamitas..

Menos mal que tu avaricia pudo más y no vendiste en el x2! Jaja. Mira, en el pico de hoy ya tenías casi un x7 en dos semanas y esto no ha hecho nada más que comenzar.

Recordando hoy...es que MOVR no está aún ni en Binance, ni en Coinbase, ni tan siquiera en Okex, en Huobi...apenas ha habido anuncios todavía...mucha telita por cortar aún!
Desde luego amigo, lástima que puse poquísimo pero me holdearé hasta que me salga una úlcera.

Gracias de nuevo por tus post believer, son muy didácticos. Un abrazo

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
1,514
Ha habido flippening oficial, aunque solo fuese por un momento. Pero vamos, es cuestión de tiempo que se consolide...1 ksm=1 movr quiere decir que por cada ksm bloqueado te han regalado ya 14,57 kusamitas..

Menos mal que tu avaricia pudo más y no vendiste en el x2! Jaja. Mira, en el pico de hoy ya tenías casi un x7 en dos semanas y esto no ha hecho nada más que comenzar.

Recordando hoy...es que MOVR no está aún ni en Binance, ni en Coinbase, ni tan siquiera en Okex, en Huobi...apenas ha habido anuncios todavía...mucha telita por cortar aún!

Es brutal, no para! Y lo que queda por venir, como bien dices... Exchanges, integración de Sushi y Cream, etc... Hoy quería malvender una cosa para pillar algún MOVR más. No es muy inteligente... o tal vez sí si llega donde ha de llegar.

Desde
26 May 2021
Puntuación
753
Es brutal, no para! Y lo que queda por venir, como bien dices... Exchanges, integración de Sushi y Cream, etc... Hoy quería malvender una cosa para pillar algún MOVR más. No es muy inteligente... o tal vez sí si llega donde ha de llegar.
Yo también he tanteado la posibilidad de entrarle más pero bufff... Por muchas perspectivas positivas que tengo me da miedo a estos precios.
En algún momento ha de corregir, entonces ya veremos, de momento "Virgencita que me quede como estoy".

coolhas

Coin
Desde
7 Feb 2018
Puntuación
161
Moonriver ha sido cara desde el principio, cualquiera sabe cual es buen precio para meterse ...

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
4,260
Plataforma NFT lanzada en Moonriver! Iniciativa de la comunidad liderada por Donnie Big Baggs. Los primeros 500 NFT se han puesto a la venta a precio de 1 $MOVR y han "volado" en menos de 30 min. Se avecina gorda...

Desde
26 May 2021
Puntuación
753
Extraño comportamiento la que tiene estos días. Antes de la bajada venía corrigiendo ligeramente y durante la misma aguantó bastante bien.
Después, con todo subiendo se mantiene estable entre 260-280 eur.

No es que me preocupe para nada, pero sí me resulta curioso que durante los momentos de bajada más pronunciada llegara a ponerse por encima de 300 y ayer y hoy se mantiene tímida.
Que nadie me malinterprete, ojalá todas se hiciesen un x7 y luego se estabilizasen en el x4.
Intenté volver a entrar pero no llegó a bajar lo que esperaba y ahí me quedé.
El que comprara en su mínimo de hace dos/tres días (240 creo recordar) creo que no compró caro.

Un saludo

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
4,260
Intenté volver a entrar pero no llegó a bajar lo que esperaba y ahí me quedé.

Si pudieras comprar en tu precio de bajada (240eur? 200eur?) a cuanto tendrías pensado venderla?

No hace falta que me respondas. Una vez tengas la cifra en mente, pregúntate a ti mismo de nuevo: qué beneficios me llevo cuando llegue a mi cifra de venta comprando ahora (260-280eur) o comprando a mi precio de bajada?

Ya está. No necesitas saber nada más. Ommmmmmmmmmmm :watch::watch::watch:

Desde
26 May 2021
Puntuación
753
Si pudieras comprar en tu precio de bajada (240eur? 200eur?) a cuanto tendrías pensado venderla?

No hace falta que me respondas. Una vez tengas la cifra en mente, pregúntate a ti mismo de nuevo: qué beneficios me llevo cuando llegue a mi cifra de venta comprando ahora (260-280eur) o comprando a mi precio de bajada?

Ya está. No necesitas saber nada más. Ommmmmmmmmmmm :watch::watch::watch:
Atesoro tus palabras mi querido amby$.

Quizás sea demasiado precavido o miedoso y de esa manera me pierda grandes alegrías pero por el momento sobrevivo mientras aprendo a manejarme por esta jungla.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,820
Moonriver con más TVL que Tezos, NEO o Algorand...

Karura también anda por el rank 30

Y eso que el market cap es de $475,795,694

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión