Qué es NEXO? - Préstamos Respaldados por Criptomonedas

Lula

mCoin
Desde
22 May 2019
Puntuación
5
Próximos dividendos el 5 de agosto. Informarán del tanto por ciento a principios de agosto.

Error Quitoma: entendiste mal. La cosa es así. Primero te transcribo el mensaje que me llego. Luego te lo traduzco, para ti y la comunidad:

Dear Nexonians,

Nexo's Board of Directors is pleased to announce the next Nexo Dividend distribution for August 15, 2019, subject to standard eligibility requirements for NEXO Token Holders.

On August 1, 2019, Nexo will announce the amount of the Nexo Dividend which will reflect the increased profitability of the Nexo enterprise.

The ex-dividend date is August 5, 2019.

O sea que:

1º la distribucion es el dia 15 de agosto.
2º el dia 1 de agosto van a anunciar el monto de lo que se distribuirá.
3º el 5 de agosto es la fecha límite máxima hasta la cual uno, si quiere tener derecho a participar de los dividendos, PUEDE COMPRAR Y HOLDEAR Nexo. Y depositarlos, creo, en la wallet oficial de ellos. Eso es lo que significa, en ingles, "ex-dividend date".

¿Está claro?
Cualquier consulta estoy a disposicion.
Lula

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Los que habéis cobrado alguna vez dividendos, ¿cumplen con los plazos y porcentajes?

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
2,523
Nuevo anuncio de NEXO, abren un mercado OTC privado.

transacciones OTC (mínimo $ 100,000) espero que algún día podamos probarlas :beaver::beaver:

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
3,802
Pues ya no queda nada para los dividendos, el que quiera aún está a tiempo hasta el 5 de agosto.

Han anunciado hoy que van a listar Nexo en Binance DEX.

Entre lo de los dividendos y esto de Binance, parece que se ha animado un poco estos días.

La verdad es que Nexo es de las pocas criptos que ha ido viviendo un poco al margen del mercado, manteniéndose su valor relativamente constante. Si llegara una altrun, pienso que estarían muy bien colocados...

Desde
9 Feb 2018
Puntuación
257
El token va a migrar de la red Ethereum a la de Binance.
Imagino que no faltarà mucho para que el cabeza hormiga la liste en su exchange.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
El token va a migrar de la red Ethereum a la de Binance.
Imagino que no faltarà mucho para que el cabeza hormiga la liste en su exchange.

Eso es lo que marca la teoría, luego la práctica ya la conocemos todos...

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
3,802
Ya han repartido los dividendos de Nexo, puntuales tal y como dijeron. Depende del tiempo que llevara cada uno con ellos y demás, pero para hacernos una idea a mí me han ingresado algo más del 7% de lo que tenía depositado.

Todo es una mierda en estos momentos, pero bueno no nos queda otra que centrarnos en el desarrollo de los proyectos y ver cómo van evolucionando al margen de los precios porque si no...

Última edición:
Desde
9 Feb 2018
Puntuación
257
Que tal estáis holders de Nexo?
Hoy han listado en el dex de Binance el par Nexo/BNB.

Pasito a pasito nos acercamos al listado de Nexo en Binance.

Lula

mCoin
Desde
22 May 2019
Puntuación
5
Muchachos: el mejor exchange, el ideal para comprar Nexo es Huobi.
Es un proyectazo.
Anda muy bien.
Ahora tambien incorporara como una de las garantias posibles a constituir para ser sujeto merecedor de credito
es PAXG o sea Paxos Gold token cuyo valor sigue el valor del oro.
Esto esta anunciado pero todavia no en funcionamiento.

shyolipa

Satoshi
Desde
18 Jun 2020
Puntuación
4
Buenos días, me han llegado notificaciones sobre nexo y he estado indagando por la red. He ido a llegar hasta éste foro que parece que se mantiene activo con el tema de las Coin y por lo que veo con Nexo.
En la web anuncian intereses al invertir del 8%.

¿Es eso cierto?

En algún sitio me pareció leer inversión mínima en euros de 1000€.
Veo que parece ser que en un principio sólo era posible con su moneda, pero ahora parece que aceptan en €, en $ y así.

Nunca he invertido en este tipo de cosas pero me interesaría sacarle alguna rentabilidad al dinero y más ahora con el tema del COVID19 que nos ha jodido a todos.

¿He de comprar NEXO? O se puede sólo con dinero de la misma forma que si fueran Cryptos. Que me recomendáis para los que ya estáis dentro y si realmente es seguro.

Gracias.

Machovara

mCoin
Desde
24 Feb 2019
Puntuación
35
Hola a todos,

Compre unos token de nexo al principio de su projecto, tienen tarjeta de debito tb, en cuanto transfieres monedas a la app, te dan un % en credito, si haces hold en stable coins dan unos beneficios interesantes creo q 10% (Nexo - Earn Interest on Crypto) ... , yo solo hago ahi hold de nexo y me han dado dividendos un par de veces, eso si poca cosa pero siendo gratis... sabe mejor, no?

Saludos!

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Puntuación
3,362
Han subido al 10% el interes en monedas FIAT y stablecoin, también han añadido un 5% para XRP, XLP, LTC y EOS por lo que he visto.

La moneda NEXO esta ahora mismo:
1592647095236.png

Me parece mucho interés pero no encuentra nada evidente ahora mismo que pueda tirar a scam, pero esta claro que 100% seguro no existe nada.

Estaría bien tener más información, opiniones y si alguno tiene la tarjeta de crédito que ofrecen

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión