Qué es Nexus Mutual? (WNXM) - Poliza de Seguros contra Contratos Inteligentes

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Bueno, en busca de proyectos DeFi interesantes, me encontré con Nexus Mutual, hasta salió en Coindesk. La comenté por el grupo de Telegram, pero no había entrado en detalle sobre lo que ofrece y cual es su misión. Nexus Mutual con el símbolo NXM y WNXM es una clara alternativa a los seguros, utilizan la tecnología blockchain para crear una mutua (un grupo de riesgo compartido) para devolver el poder del seguro a las personas. Permite que cualquiera se convierta en miembro y compre una cobertura. Reemplaza la idea de una compañía de seguros tradicional, porque es propiedad total de los miembros. El modelo de Nexus Mutual fomenta la participación, ya que los miembros obtendrán incentivos económicos por participar en la evaluación de riesgos, la evaluación de reclamos y la gobernanza.

Pueden llegar a cubrir todas las direcciones de contratos inteligentes en la cadena de bloques Ethereum siempre que se haya obtenido suficiente participación. Me parece un proyecto interesante, intenté comprar cuando costaba cada token 13$ y ahora ya va por los 27$. Hay muy pocos tokens en circulación, estos detalles se pueden ver en esta página, según me indicaron los moderadores de su comunidad en Telegram. Pude hacerme con un par, pero en esos momentos la liquidez y volumen era muy poco, tenía que haber tenido paciencia y esperar lo que hiciera falta para comprar más. Pero en fin, os dejo este proyecto para que hagáis vuestra propia investigación, por cierto, esta en Hoo también, por lo que si alguien quiere mi código que me lo pida por privado.

Joseka

Satoshi
Desde
19 Ago 2020
Puntuación
10
Buenas amigos!! una preguntilla, alguno sabe que wallet soporta este token? donde se puede guardar?
muchas gracias!!

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión