Qué es NIMIQ? [NET] - Blockchain Basada en Navegador

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
NIMIQ [NET] es una criptomoneda (token) que pasó de ERC-20 a tener su cadena de bloques propia hace tan solo unos semanas, la misión es convertirse en el primer navegador del mundo basado en blockchain. Es la única cadena diseña para fácil uso, hace que participar en su ecosistema sea tan simple como acceder a internet y con eso lanza la tecnología blockchain, sus valores principales son facilidad de uso, escalabilidad y velocidad. A todo esto, por qué una cadena de bloques basada en los navegadores? Para tumbar las fronteras que excluyen a la mayoría de personas de internet a participar en la revolución blockchain (adopción), para liberar el potencial de la cadena de bloques haciéndolo accesible para todos, permitir que cada servicio basado en web utilice la tecnología mediante el uso de Light Clients fáciles de implementar.

Personalmente me parece un proyecto interesante, durante el día de hoy Ledger Nano S ha confirmado que podrán guardarse NIMIQ en sus dispositivos, sin duda una buena noticia para el futuro de la criptomoneda. Lleva en los mercados desde julio de 2017, prácticamente un año donde cotizaba entorno a 1$, actualmente lo hace a poco más de 0,63$ tras alcanzar máximos de 7,57$ en diciembre-enero de 2017-2018, cuenta con una cantidad de criptomonedas en circulación de 10.500.000 NET. Puedes comprarla en HitBTC y Liqui como exchange's principales, la capitalización de mercado es de 6.520.133$ lo que la posiciona en el lugar 536 en CoinMarketCap.

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Puntuación
3,362
No conocía el token NIMIQ y me lanzado hoy abrir una cuenta debido a su facilidad Nimiq – Criptomoneda simple, segura y resistente a censura.

Se tardan segundos (si has leído bien, segundos), no requiere KYC y se puede minar desde el navegador o también te puedes instalar su Mine Faster (este ultimo no le probado)

El proyecto no tiene mala pinta la verdad y por probar :)

En un rato minando desde el navegador esta tarde así va:

1593803394811.png

tampoco es que tenga un pc para echar cohetes, pero que nadie espere hacerse ni medio rico minando aquí!!

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Puntuación
3,362
Aunque ahora está subiendo todo como la espuma, a ver si le da el empujón al proyecto para crecer a lo grande, este junto con RSR es de esos que estoy aguantando a hold a pesar de las subidas.

Tras el acuerdo con el banco europeo Ten31, consiguió ser aceptado por la blockchain de Europa, supongo que esto será importante para el futuro si hay regulaciones

Nimiq (@nimiq) twitteó: We are happy to inform you that #Nimiq has been accepted as a member of Blockchain for Europe (@BlockchainforEU), a Brussels-based association that represents the #blockchain industry at EU-level.

Learn more Nimiq joins 'Blockchain for Europe' Association – Nimiq https://t.co/aHZRnXoLby

por otro lado a ver si consigue romper el ATH del pasado verano y entrar en terreno inexplorado.
053F4B7D-E8C3-4C81-B580-270866872EA1.jpeg

El roadmap de este año promete mucho

4F5620E6-2065-4CF2-A687-8435E8C333D1.jpeg

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Puntuación
3,362
Mucha Gente pregunta para pasar de Criptos a FIAT mediante SEPA, en Nimiq se ha implementado

1633421952426.png

Yo no lo he probado ya que no tengo ninguna intención de pasar a FIAT pero creo que los limites deben de andar por los 850 euros al mes, en un futuro me imagino que pasando KYC lo ampliaran.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión