Qué es OriginTrail? [TRAC] - Protocolo para Cadenas de Suministro

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,820
OriginTrail [TRAC] es una criptomoneda (token) la cuál es el primer protocolo especialmente diseñado para la cadena de suministro basado en blockchain, la utilidad constará en habilitar las operaciones de datos en la red descentralizada de OriginTrail, algunas de sus funciones serán las siguientes; incentivo para nodes, conectar funcionalidades, controles de ascenso de la blockchain, verificaciones de datos, almacenamiento, filtrar y entregar datos de la cadena de suministro y derechos de voto para los titulares de tokens.

OriginTrail es un token basado en la blockchain de Ethereum, por lo que no puede ser minado ni por ASIC ni ordenadores capacitados, actualmente se puede comprar en exchange's como HitBTC, IDEX, ForkDelta o CoinFalcon, pero desde hoy también puede encontrarse en Kucoin donde acaba de ser listada a un precio de 0,18$ a fecha de escribir este topic, tiene una cantidad de monedas en circulación de 254.507.606 junto un total de 500.000.000 TRAC y la capitalización de mercado actual es de 45.882.886$.

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
1,514
Entré en TRAC hace un año y salí con ciertas/pocas ganancias en primavera. Y pienso a menudo en reentrar en el proyecto, sin duda uno que seguir de cerca!

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Puntuación
1,677
Os traje QNT a 20$, ahora tengo la confianza de introduciros a TRAC como la próxima bestia, a 0,50$ actualmente y una capitalización de mercado inferior a 200M

No os la voy a vender, voy a dejar que vosotros hagáis investigación. Sólamente os dejo esto por aquí: https://origintrailexplained.info
súper mansouresq que crack.
Con Quant entre a 20$ y me salí a 80$, llegó a 400$!!!!!
Con Trac entre a 0,48$ y va llegando a 1.50$,ummm hasta que no haga un X10 no me salgo.

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Puntuación
1,677
súper mansouresq que crack.
Con Quant entre a 20$ y me salí a 80$, llegó a 400$!!!!!
Con Trac entre a 0,48$ y va llegando a 1.50$,ummm hasta que no haga un X10 no me salgo.
pues vendido, mansouresq a tus pies. Acabo de multiplicar X6 mi inversión. Listada en coinbase pro y conseguí vender en uniswap con un puñetero gas de 100$, de entrada me dijo 160$ de gas, será que les di pena.

Entre idas y venidas, para tener ether y vender, se fueron unas buenas comisiones, una pena el gas en la red de ethereum, es el talón de aquiles de los pobres, los ricachones lo tienen claro y apuesta por ETH

Ahora mismo está corrigiendo, ya me salí así que a otra cosa.

GtxRemix

Hash
Desde
19 May 2021
Puntuación
345
:-.v porque no me entero nunca de estas cosas.. menuda subida pego. A esperar la correcion que ya la hizo

RSD9

Coin
Desde
7 Mar 2021
Puntuación
396
TRAC también está en kucoin pero con eth y bitcoin... Yo lo compraría aquí, uniswap el gas es inhumano

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Puntuación
1,677
TRAC también está en kucoin pero con eth y bitcoin... Yo lo compraría aquí, uniswap el gas es inhumano
si es inhumano pero vendi aproximadamente a 3.5$ estando en kucoin a 2.5$ y en Coinbase llegó a 4.20 o así cuando conseguí hacer la venta, así que con gas incluido saque más beneficios que si lo tuviera en kucoin.

Eso si que extresss, tener 120$ de ether y no poder vender!!!!! Tuve que enviar más fondos, me decía gas de 160$. Al final se quedó en 100$, al menos revisado en etherscan.

Cada vez odio más y quiero uniswap. Tengo UDT y no he vendido en varias subidas por el dichoso gas. Naaa sigo a largo con esta.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión