Qué es PancakeSwap? (CAKE) - DEX para Swaps de Tokens BEP-20

pache

Satoshi
Desde
29 Abr 2021
Mensajes
1
Puntuación
0
Buenas, intento vender mis shitcoins en pancake y no me deja, quite decimales, puse el slippage a 5%... probé todo lo obvio..y nada
Alguien me puede ayudar?
 

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Mensajes
584
Puntuación
930
Buenas, intento vender mis shitcoins en pancake y no me deja, quite decimales, puse el slippage a 5%... probé todo lo obvio..y nada
Alguien me puede ayudar?
Danos más información...

Pero a mi me pasó con una "shit"...y finalmente me la tuve que llevar a 1inch para poder swapearla, y al principio la compré en Pancake...con esto de la V2 también puedes probar en venderla en la V1.
 

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
735
Puntuación
1,677
Buenas, intento vender mis shitcoins en pancake y no me deja, quite decimales, puse el slippage a 5%... probé todo lo obvio..y nada
Alguien me puede ayudar?
prueba trustwallet en el móvil. Tuve el mismo problema con un token y no pude desde pancake.
 

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
927
Puntuación
1,033
Buenas, intento vender mis shitcoins en pancake y no me deja, quite decimales, puse el slippage a 5%... probé todo lo obvio..y nada
Alguien me puede ayudar?
Sin tener máas datos lo primero que se ocurre es que vayas subiendo el slippage hasta que lo acepte. Posiblemente entre 10-15% te lo acepte
 

Xito333

Satoshi
Desde
30 Abr 2021
Mensajes
1
Puntuación
0
Buenos días a ver si por favor me podeis ayudar, soy nuevo en este mundo y al cambiar de v1 a v2 en pancake no sé qué hice y compre 7 pancake-lp en trust wallet, posteriormente compre cake en binance, mande un contrato de cake Lp a binance cake pero no ha llegado nada, no sé si es lo mismo o que es lo que he hecho ‍♂️.Muchísimas gracias de antemano a todos y a ver si me podéis orientar.
 

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Mensajes
584
Puntuación
930
Buenos días a ver si por favor me podeis ayudar, soy nuevo en este mundo y al cambiar de v1 a v2 en pancake no sé qué hice y compre 7 pancake-lp en trust wallet, posteriormente compre cake en binance, mande un contrato de cake Lp a binance cake pero no ha llegado nada, no sé si es lo mismo o que es lo que he hecho ‍♂️.Muchísimas gracias de antemano a todos y a ver si me podéis orientar.
Bufff vaya lío llevas, a ver...por partes:
De V1 a V2 solo has podido pasar si tenías un Cake-LP de V1.
Tampoco no sé como se pueden comprar Cake-LP...lo digo porque una cosa es la moneda Cake (Pancake) a secas, y otra cosa es armar un Cake-LP que para ello necesitas otra moneda a parte. Por ejemplo BNB.
Si es lo primero, y has comprado Cakes normales de la versión que sea (no importa son Cakes), y los has mandado a Binance por la red BEP20 te deberían salir.
Pero si has mandado a Binance un Wrap o LP que es un Cake+otra coin....pues la has liado...tiene pinta que es irrecuperable, sino a ver si hay alguien que nos ilumine más.

Después de toda esta chapa, aun sigues pensando que has comprado LP's?? Porque yo farmeo LP's (significa que pongo cakes+otra) y cada cierto tiempo me dan más, pero no los puedo comprar...vamos ni siquiera creo que se pueda.
 

axservices

Satoshi
Desde
2 May 2021
Mensajes
12
Puntuación
4
Hola criptos! Estoy comenzando en el mercado Blockchain y agradecería las respuestas al motivo de este hilo que es lo siguiente:

Hoy he hecho desde Pancakeswap conectado con mi hush pública de Trust walle
0xD3eD49F7E61478eF98761a1B6560EF150e458088

La transacción que adjunto en 2 capturas de pantalla. Y RESULTA QUE NO APARECE EN MI TRUST WALLET! Únicamente las encuentro conectando a Pancakeswap con mi Trust wallet, y en eñ menú Trade > swap, en el campo "From".
Espero vuestros consejos.

Saludos desde Santiago de Compostela.

01.png


La img 02 la adjunto en el comentario siguiente.... (no he podido cargar el segundo archivo)
 

axservices

Satoshi
Desde
2 May 2021
Mensajes
12
Puntuación
4
Es porque efectúe el swap en V2? Puedo operar con el hush del contrato de Pancakeswap siendo el receptor final para recuperar parte de la transacción con alguna otra? Si es esta razón, cuando se debe cambiar de V1 a V2 manualmente? Y por último, me puede decir alguien también como contactar con el equipo de Pancake?
 

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Mensajes
584
Puntuación
930
Es porque efectúe el swap en V2? Puedo operar con el hush del contrato de Pancakeswap siendo el receptor final para recuperar parte de la transacción con alguna otra? Si es esta razón, cuando se debe cambiar de V1 a V2 manualmente? Y por último, me puede decir alguien también como contactar con el equipo de Pancake?
Los tokens que has swapeado/comprado entiendo que no interfieren en V1 o V2...ya que veo que no son LP's.

Has probado de añadir el token en trustwallet? A veces pasa que el token está en tu wallet, pero no lo reconoce. Entonces vas arriba a configuración, y añades el contrato...y normalmente ya aparece.

Yo compré hace poco unos BunnyParks que eso no está en ningún sitio, y es una megashit....y tuve que añadir el contract adress para que trust lo reconozca.
 

axservices

Satoshi
Desde
2 May 2021
Mensajes
12
Puntuación
4
Los tokens que has swapeado/comprado entiendo que no interfieren en V1 o V2...ya que veo que no son LP's.

Has probado de añadir el token en trustwallet? A veces pasa que el token está en tu wallet, pero no lo reconoce. Entonces vas arriba a configuración, y añades el contrato...y normalmente ya aparece.

Yo compré hace poco unos BunnyParks que eso no está en ningún sitio, y es una megashit....y tuve que añadir el contract adress para que trust lo reconozca.
Entiendo. Gracias!
 

rglezb

Hash
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
270
Puntuación
296
Parece que pancake va a incorporar los tokens TRX y BTT en sus syrus pool y también para farmear con pares LP. No sabía yo que se podía interactuar con estos tokens en la red BSC Beep-20., ya que su cadena principal es la TRC20. Habrá algún problema de incompatibilidad entre redes?. Como lo veis?
 

Maet

Satoshi
Desde
9 May 2021
Mensajes
8
Puntuación
1
Buenas a todos! Resulta que el viernes puse a farmear trx con bnb y win con bnb.
en ambos casos, primero con Win, luego con trx tuve un inpermanent loss como del 40% (lo miré en yield watch)
Digo no puede ser, si no hubo variación de precios. En el caso de tron, cuando veo el precio de compra al armar el farm, decía 0,28. Digo esto es imposible, si nunca estuvo en las últimas horas a ese precio. Y así fue que en un par de horas perdí 300 dólares como si nada.
alguien sabe si es un error o que pudo haber pasado? Desde ya muchas gracias
adjunto imagen donde está el precio de trx
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210509-181806_Trust Wallet.jpg
    Screenshot_20210509-181806_Trust Wallet.jpg
    376.4 KB · Vistas: 192

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
puse a farmear trx con bnb y win con bnb.
No conozco este farm. Pero ten cuidado con la perdida inpermamente.
Intente describirlo en un post. No se si será esto, pero hay que tenerlo en cuenta

.
 

Maet

Satoshi
Desde
9 May 2021
Mensajes
8
Puntuación
1
No conozco este farm. Pero ten cuidado con la perdida inpermamente.
Intente describirlo en un post. No se si será esto, pero hay que tenerlo en cuenta

.
Gracias por responder Mirto. Leí tu artículo y bueno, está bastante complejo el tema. De a poco voy entendiendo.
Lo que no encontré en el artículo es si está la respuesta a la variación de precio en este caso de trx por ejemplo.
entiendo que los precios de los token son similares en todos los exchange.
yo el farm lo hice en pancake swap. Y la imagen que adjunté es de yield watch, una dapp que te permite ver todos los detalles de tus inversiones
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba