Qué es PancakeSwap? (CAKE) - DEX para Swaps de Tokens BEP-20

rglezb

Hash
Desde
27 Ene 2021
Puntuación
296
Una pregunta. Si armo un par LP, por ejemplo Watch-BNB LP en pancake, lo puedo depositar otro DEX como Apeswap?. O cada par de liquidez solo se puede utilizar en el Dex en el que lo has creado aunque sean los mismos tokens?. Gracias

Maet

Satoshi
Desde
9 May 2021
Puntuación
1
Una pregunta. Si armo un par LP, por ejemplo Watch-BNB LP en pancake, lo puedo depositar otro DEX como Apeswap?. O cada par de liquidez solo se puede utilizar en el Dex en el que lo has creado aunque sean los mismos tokens?. Gracias
Tengo entendido que se puede si

$alva

Satoshi
Desde
31 May 2021
Puntuación
0
Hola, una pregunta de novato:
He metido Cake en algunos pool en que recibo otras monedas. Acaban en un número concreto de bloques. Supongo que si no hago la recolecta, cuando acaben, pasaran tanto los Cakes como las monedas recompensa a mi wallet sin que yo tenga que hacer nada. ¿Es así?
Muchas gracias

Maet

Satoshi
Desde
9 May 2021
Puntuación
1
Hola, una pregunta de novato:
He metido Cake en algunos pool en que recibo otras monedas. Acaban en un número concreto de bloques. Supongo que si no hago la recolecta, cuando acaben, pasaran tanto los Cakes como las monedas recompensa a mi wallet sin que yo tenga que hacer nada. ¿Es así?
Muchas gracias
Si el pool o el farm finaliza tenes que hacer el unstake y deshacer liquidez

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Puntuación
930
Os acordáis de este hilo, sí el de los pobres xDD

Me preguntaba....si alguien tuviera ahora un puñado de Cakes, en qué pool lo metería?

Alguna idea de alguna shit de la bsc? Aunque no lo creáis os pueden dar la apuesta del mes xDD. No creo que me vuelva a pasar lo de ATA pero nunca se sabe....jajaja.

Soy todo oídos....aunque Cake lleva ya bastante estancado.

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
916
Os acordáis de este hilo, sí el de los pobres xDD

Me preguntaba....si alguien tuviera ahora un puñado de Cakes, en qué pool lo metería?

Alguna idea de alguna shit de la bsc? Aunque no lo creáis os pueden dar la apuesta del mes xDD. No creo que me vuelva a pasar lo de ATA pero nunca se sabe....jajaja.

Soy todo oídos....aunque Cake lleva ya bastante estancado.
pues mis cakes siguen en cake..... su farm se medio mantiene entre 88 y 90 % que con el autocompound esto sigue sumando. de todas las monedas que tienen para meterle, vete a saber cuál saldrá adelante. Pero mientras sigan sacando proyectos que necesiten de cake para stakear, a cake es donde hay que meter Oo

dlogo

Coin
Desde
5 Ene 2021
Puntuación
302
Yo estoy muy contento con mis cakes aunque anden 'paradetes'.... tengo algo repartido entre Auto y Beefy que me parecen de lo mejor (a nivel de seguridad y estabilidad). Me metí durante un tiempo en moonpot pero no me terminó de cuadrar...

En la BSC hay bastantes opciones (shits las que quieras claro!) yo he metido algo en ten.finance ($TENFI) porque el TVL en la plataforma andaba disparado pensando que podría tener un buen retorno aunque se ha frenado algo y los APYs se han relajado....

Pantuflas

dCoin
Desde
21 Ago 2021
Puntuación
145
Cómo veis entrar ahora? Parece buen momento para entrar (qué irónico, ahora es buen momento para entrar en cualquiera jajaj) y poder marcarse un x2 o x3 en algunos meses. Además en el staking de Binance dan muy buen APY (desconozco en otros exchanges)

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
1,514
Cómo veis entrar ahora? Parece buen momento para entrar (qué irónico, ahora es buen momento para entrar en cualquiera jajaj) y poder marcarse un x2 o x3 en algunos meses. Además en el staking de Binance dan muy buen APY (desconozco en otros exchanges)
Personalmente sigo pensando que $CAKE es un gran token y que su valor real está por encima de los 30-50 USD. O sea que yo ahora sí compro si tengo ocasión.

Pantuflas

dCoin
Desde
21 Ago 2021
Puntuación
145
Personalmente sigo pensando que $CAKE es un gran token y que su valor real está por encima de los 30-50 USD. O sea que yo ahora sí compro si tengo ocasión.
Por eso mismo, llevo queriendo entrar desde noviembre del año pasado, y viendo cómo está ahora me parece un gran precio. Simplemente echando un vistazo a la gráfica se puede ver que es una buena entrada, aunque creo que voy a esperar por si se alarga esta bajada que estamos viendo.

dlogo

Coin
Desde
5 Ene 2021
Puntuación
302
En auto, beefy y similar los puedes stackear con un 70% de apy...

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión