- Desde
- 14 Dic 2017
- Puntuación
- 916
todo apunta que no va tener un ROI muy rápido, porque los devs quieren cuidar la economía y que no sangren el juego. Además será un juego tranquilo, la alpha y beta se ha desarrollado muy bien y todo muy completo, oyendo a la comunidad y corrigiendo errores super rápido.Por lo que estoy viendo es un juego que tiene bastantes inversionistas potentes, una plantilla pública y que parece que saben lo que hacen, por no nombrar la promoción que le están haciendo, en el momento que un canal tan potente como Willyrex lo promociona le da un valor importante al juego, y ahora es un buen momento para comprar los wanna antes de que se publique el juego final y la gente empiecen a comprar como locos, tal y como dices.
Creo que le voy a dar un intento me ha gustado la verdad.
Parece que lo quieren sacar antes de halloween, pero es que halloween es la próxima semana,.. así que no sé... por lo demás tiene buena pinta, sobre todo el tema de becas para los que tengan su tierra.. sólo hay 15K (ya repartidas) y no habrá más hasta dentro de unos meses. Así que todo el que quiera jugar y no tenga tierra trabajará para otro a cambio de un %, que tampoco se sabe cuál será. pero que será mediante smartcontract.
ya iremos viendo, cómo avanza