Qué es Plasm Network? (PLM) - Plataforma de dApps Escalable

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Plasm Network con el símbolo $PLM es un proyecto que todavía no se encuentra en el mercado, se trata de una una plataforma de contrato inteligente escalable líder en Polkadot que admite la capa 2 de vanguardia, como Plasma y Rollups. Dado que Plasm Network está construido con el marco Substrate de Parity, puede ser un futuro Polkadot Parachain que también actúa como una plataforma de contrato inteligente escalable. Esto le da a Plasm la oportunidad de llenar este vacío. La escalabilidad es obviamente una de las demandas más importantes que tienen los desarrolladores de DApp. Idealmente, los desarrolladores pueden crear cualquier aplicación en Plasm Network sin tener que considerar su escalabilidad.

Algo que me tira para atrás es el sistema que están utilizando para semi-vender el token. Consiste en hacer Lockdrop, un nuevo mecanismo de incentivación económica de ''bajo riesgo''. Plasm Network utiliza este mecanismo para emitir los tokens, una sección explica el mecanismo de emisión de tokens de Plasm Network. Lockdrop fue concebido por primera vez por Edgeware, y la implementación en Plasm Network es una expansión de esto. El token nativo utilizado en Plasm Network es el símbolo: PLM y se pronuncia "PLUM". PLM solo calculará a partir del decimoquinto decimal y truncará los números por debajo de ese. Para obtener más información sobre la función de PLM, consulte la sección Economía del token de PLM.

¿Qué os parece, hay alguno participando? He visto varios ''youtubers'' participando.

BKSEXY

Satoshi
Desde
1 Oct 2020
Puntuación
0
Hola, yo estoy participando de el second lockdrop, he bloqueado un poco menos de 1 eth y me han asegurado 181.000 PLM aproximadamente, después de 1000 días que he bloqueado. Ofrecen garantizado 0.44 usd por cada plm o lo que cueste en ese minuto el token..... A esperar y ver como se da.....

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
4,261
Hola, yo estoy participando de el second lockdrop, he bloqueado un poco menos de 1 eth y me han asegurado 181.000 PLM aproximadamente, después de 1000 días que he bloqueado. Ofrecen garantizado 0.44 usd por cada plm o lo que cueste en ese minuto el token..... A esperar y ver como se da.....

Hablamos que por depositar 1 eth te garantizan mínimo casi 90,000 usdt?¿ hablamos de casi un x300 a día de hoy? es eso o lo leí mal?

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
4,028
Me juego un pelo de mi hermosa cabellera a que te han tongado.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840

CryptoWonk

Satoshi
Desde
29 Sep 2020
Puntuación
14

Suena demasiado bonito para ser verdad, me temo. Pero mantennos informados

LuisCrypto

Satoshi
Desde
17 Nov 2020
Puntuación
1
El precio de venta de PLM no es 0.44, no sé de dónde se sacó esa información. Actualmente, el precio de salida al mercado es IMPOSIBLE de saber. Me explico:

Plasm Network capta inversores a través de Lockdrops en Eth y DOT. Los dos primeros Lockdrops han finalizado con una alta inversión de ETH por parte de miles de usuarios, pero aún falta por realizar el tercer y último Lockdrop, que será exclusivamente en DOT.

Esto quiere decir que, hasta que el tercer lockdrop no finalice y se sepa realmente cuál es la capitalización total de los tres locksdrop, no se podrá calcular su precio, siendo necesario que se liste en algún exchange.

Espero haber resuelto esa duda

Ajurbano

Satoshi
Desde
20 Nov 2020
Puntuación
15
Hola buenas respecto a este tema, yo bloquee en el segundo lockdrop, he visto que se a dicho que el precio de venta va a ser a 0.44, lo cual es falso, ese valor es el valor que le quisieron poner los desarrolladores para poder hacer el calculo para determinar cuantos tokens corresponden a cada persona la cual haya bloqueado. El precio de salida oficial todavia no a salido y se espera que salga para el Q2 o Q3 de 2021.

Despues por la informacion que han dado por el grupo de telegram se espera que les quiten a la gente tokens, me explico se esta estudiando la posibilidad la quema de tokens 1000:1 aproximadamente, esto quiere decir, que cada 1000 tokens que tengas actualmente te daran 1.

En cuanto al tercer lockdrop se espera que llegue para el primer trimestre de 2021, el cual solo se podra hacer con Dot, sin embargo todavia no hay nada claro de como se realizara, debido a que todavia debatiendo de la forma de reparticion, debido a que en las dos anteriores la cantidad de plasm entregada fue desmesurada.

Por lo que veo en los grupos en los que estoy sobre el Token, y todo esto a modo de opinion, creo que el token va a bajar mucho al principio debido a que hay muchisma gente la cual quiere vender en cuanto salga, y gente que esta muy molesta, por que se pensaba que el precio de venta seria de 0.44, asi que gente que bloquease 1 ETH durante 1000 dias pensaba ya que iba a ser millonaria, por lo que veo a gente que realmente no cree en el proyecto, es verdad que tienen la posibilidad de convertirse en parachin de Polkadot y que van a hacer la subasta, pero realmente creo que al menos a corto plazo el proyecto bajara, repito todo esto esto ultimo es mi opinion sobre el proyecto.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión