Qué es Polkalokr? (LKR) - Mejorando la Confianza y la Simplicidad en DeFi

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Polkalokr es la primera plataforma de depósito y bloqueo de tokens multicadena todo en uno con funcionalidad de privacidad incorporada. Construirá una plataforma de experiencia digital omnicanal de clase mundial que proporcione a los usuarios las capacidades de su plataforma de banca en línea (y mucho más), impulsada por criptomonedas. El equipo cree que las criptomonedas deben ser accesibles para todos y tienen la intención de derribar las barreras técnicas de entrada. Lo más importante es que conserva el control de tus fondos, ya que todos los productos Polkalokr no tienen custodia. Impulsada por API de Polkalokr Internals eventualmente permitirá que terceros se integren con la solución que ofrecen para brindar todas las características y beneficios a sus clientes.

Por otra parte, encontramos el token $LKR nativo de plataforma. Cuenta con varios casos de uso como ganar acceso gratuito a servicios de Polkalokr, gastar $LKR en servicios premium, staking de LKR para recibir premios en proporción a las tarifas gastadas, descuentos en los servicios de la plataforma siempre y cuando se pague con el token, el 10% de las tarifas de la red se utilizará para recomprar y quemar LKR, disminuyendo el suministro circulante, monetizar tokens bloqueados e influir en la decisiones que tome la comunidad.

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
4,028
Me parece que sale a la venta en sale el 7 de abril, sino lo he entendido mal recaudo el 79% del 1200000usd, tiene un total de tokens de 100.000.000.
Pero no consigo ver en qué exchanges, yo y mi inglés...

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión