De Binance a Celsius, para ser más exactoslos mandaste a un exchange o una cartera?
De Binance a Celsius, para ser más exactoslos mandaste a un exchange o una cartera?
se me ocurre solo mandar mensaje a soporte y esperar que te ayuden, si fuese a una cartera solo exportas la llave y la importas a metamask ya con eso puedes ver tus tokensDe Binance a Celsius, para ser más exactos
Polygon es utilizado por varios proyectos importantes de DeFi, incluidos CREAM Finance, SushiSwap y Balancer.El número de direcciones únicas de Polygon en ATH
![]()
CoinDesk: Bitcoin, Ethereum, Crypto News and Price Data
Leader in cryptocurrency, Bitcoin, Ethereum, XRP, blockchain, DeFi, digital finance and Web 3.0 news with analysis, video and live price updates.www.cryptoglobe.com
¿Te refieres al precio? Yo no la daría por acabada...parece que todo en la red de polygon esta cayendo desde hace mucho tiempo
si me refiero que la mayoría de proyectos perdió su valor, pero entiendo que a polygon le da ansiedad y se satura, y nos deja sin poder hacer transacciones a cada rato¿Te refieres al precio? Yo no la daría por acabada...
Lo del gas preocupa, pero más me preocupa que un juego, por mal diseñado que esté y por mucho hype que tenga, te bloquee horas/días una red que debe aportar precisamente escalabilidad. Si es verdad que el tipo de contratos del juego son muy deficientes, y solicitan transacciones continuamente, entonces también es que no se realizan las auditorías que tocan.Pues si, algo he leido sobre la subida del gas de Polygon, nos salimos de Malaga y nos metémos en Malagón. Pues mala fama van a coger como empiecen a columpiarse.