Qué es Polygon? $MATIC - Transacciones Escalables e Instantáneas

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
Aquí hace unas horas cité justo esto. No es normal que suban tanto si bajar también antes. Ahora Bitcoin cogiendo volumen y con FOMO en $BNB.

No son subidas naturales, parecen pumps de telegram acordados , un exchange mientras sea dirigido por una empresa privada siempre va ser manipulable y encima ahora se han quedado con el pastel icostafa , luego criticamos los eskemas ponzi pero estos son peores ...
Hasta no haya exchanges descentralizados regulados estos es un chanchullo para estafar
Ahora a ver que psa con harmony pero sigo si fiarme huele mal todo esto

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
La de tiempo que hace con se habla de ella, hasta hicieron rebranding y todo, con el tiempo se ha ido comiendo a muchas

txuselo

dCoin
Desde
16 Feb 2021
Puntuación
74
Desde hace poco binance permite retiradas de MATIC por BSC... Sería genial un bridge saltándose ETH

txuselo

dCoin
Desde
16 Feb 2021
Puntuación
74
Desde hace poco binance permite retiradas de MATIC por BSC... Sería genial un bridge saltándose ETH
Pues me autocito por si alguien está interesado en llegar a la red de Matic/Polygon saltándose ETH y su gas:

1º: He comprado DAI en pancakeswap en BSC

2º: He usado este bridge OmniBridge para llegar a la red xDAI

3º: He seguido los pasos que se detallan aquí Binance-Peg Dai Token on xDai para convertir primero los DAI BSC a wxDAI y luego al xDAI nativo de la red

4º: He usado el recién sacado bridge de xDAI a MATIC para pasar los xDAI xDai/Matic Bridge

Aquí ya he ido a quickswap y he conseguido mis MATIC a cambio de los DAI. Ha sido un largo paseo como el de Frodo y Sam, pero en total he pagado menos de 1$ de fees

Algunos tips:
- En xDAI no tenía fondos para empezar, hay un faucet dónde te donan 0,01 xDAI que te da para hacer la primeras txs xDai Faucet
- En MATIC tampoco tenía fondos para empezar. He encontrado una buena persona que me ha donado ese 0,01. Buscad buenas personas! :)

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
4,261
- En MATIC tampoco tenía fondos para empezar. He encontrado una buena persona que me ha donado ese 0,01. Buscad buenas personas! :)

Te acabas de convertir en el donante oficial de MATIC particular Forocoin. Gracias por tu generosidad!

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
1,514
Buenas, alguno sabe usar AAVE, por ejemplo, a través de MATIC? Algún enlace recomendable para aprender a usar Polygon?

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
1,514
Yo los tengo en Celsius, 13,99% de APY.

Exacto, y como tú realmente mucha gente tiene sus Matic rindiendo bien en Celsius. Yo no he probado nunca la App de Celsius... Está bien? Es seguro? Te puedes conectar desde Metamask? Entiendo que no es un protocolo descentralizado, no?

Mucha pregunta. Buscaré más info porque me llama la atención!

criptonovato

Kilohash
Hodler
Desde
22 Oct 2020
Puntuación
498
Exacto, y como tú realmente mucha gente tiene sus Matic rindiendo bien en Celsius. Yo no he probado nunca la App de Celsius... Está bien? Es seguro? Te puedes conectar desde Metamask? Entiendo que no es un protocolo descentralizado, no?

Mucha pregunta. Buscaré más info porque me llama la atención!
Me parece que no funciona como dapp, sino que tiene su propia web y app en Android o Apple.

criptonovato

Kilohash
Hodler
Desde
22 Oct 2020
Puntuación
498
Volviendo a Matic, ayer probé a conectar Matic con Ethereum en Metamask para ver si efectivamente había una reducción sustancial de fees pero en mi opinión no fué así, 40 usd por un swap me parecen todavía mucho dinero.

Maddox1971

Satoshi
Desde
28 Abr 2021
Puntuación
2
Hola a todos, gracias por aceptarme. Voy a hacer una pregunta chorra, ruego indulgencia porque soy principiante. Quiero comprar tokens de Matic, en varios tutoriales que he visto pone que no se pueden comprar directamente con moneda Fiat, sino por medio de otra Cripto, sin embargo me he registrado en Coinbase y parece que pudiera comprarse directamente. Antes de darle al clic (que serían 1000 pavos) a ver si me pueden orientar, si es así como parece (que se pueden comprar directo) o es que no me entero. Gracias!

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Puntuación
930
Hola a todos, gracias por aceptarme. Voy a hacer una pregunta chorra, ruego indulgencia porque soy principiante. Quiero comprar tokens de Matic, en varios tutoriales que he visto pone que no se pueden comprar directamente con moneda Fiat, sino por medio de otra Cripto, sin embargo me he registrado en Coinbase y parece que pudiera comprarse directamente. Antes de darle al clic (que serían 1000 pavos) a ver si me pueden orientar, si es así como parece (que se pueden comprar directo) o es que no me entero. Gracias!
Huye de Coinbase.....huyeeee si aun estás a tiempo. Las cmisiones serán tu pesadilla si sigues, o el bloqueo de tu cuenta....

criptonovato

Kilohash
Hodler
Desde
22 Oct 2020
Puntuación
498
Se pueden comprar criptos con Fiat, lo que pasa es que la plataforma se ocupa de hacer la operación en tu lugar en el mercado y te entrega las criptos a un precio fijado por ellos, mas comisiones.
Es un sistema para simplificar las operaciones al usuario.
Coinbase está muy bien para novatos, pero las comisiones son elevadas.
De todos modos, sin querer ser un asesor de inversiones, después del subidón que se ha marcado yo esperaría unos días, ahora está a - 6% en Binance.

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
1,514
Volviendo a Matic, ayer probé a conectar Matic con Ethereum en Metamask para ver si efectivamente había una reducción sustancial de fees pero en mi opinión no fué así, 40 usd por un swap me parecen todavía mucho dinero.
Muy de acuerdo. Ayer también probé de pasar unos AAVE a Matic, e interactuar con el protocolo, pero ya el hecho de pasarlos de ETH a Matic eran 30 usd. No lo hice.

Última edición:

Maddox1971

Satoshi
Desde
28 Abr 2021
Puntuación
2
Hola, podrían decirme que App Wallet anónima soporta Matic? Uso Coinomi que en teoría soporta tropecientas pero no veo a Matic.

criptonovato

Kilohash
Hodler
Desde
22 Oct 2020
Puntuación
498
Hola, podrían decirme que App Wallet anónima soporta Matic? Uso Coinomi que en teoría soporta tropecientas pero no veo a Matic.
Metamask, pero lo tienes que conectar desde aquí

Última edición:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión