Qué es Polygon? $MATIC - Transacciones Escalables e Instantáneas

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
Yo no entiendo mucho de redes, pero Energy Web Chain también tiene fees irrisorios...de 0,00001 EWT y hay Defi ya...

Lo digo por el comentario de que no hay ninguna red con esa escalabilidad....no sé, si es lo mismo o me equivoco. Es para yo entenderlo...que conste xD.

Desconozco esa red, me refería a las más representativas (dentro del top 50) no hay ninguna que compita ahora mismo con Matic, la que más se le acerca ahora mismo sería Solana
 

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
No estoy metido dentro del ecosistema de Polygon, pero...

¿Cuándo Ethereum saque el 2.0 y todo corra sobre ruedas, qué planes tiene $MATIC? Según tengo entendido es una Capa 2.

Para mi son compatibles, además que aunque Ethereum saque el 2.0. dudo mucho que vaya a tener la escalabilidad y fees de Matic. Pienso que para que Ethereum consiga eso deben pasar unos cuantos años
 

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Mensajes
1,326
Puntuación
3,353
aposté en su día por STAKE porque proporcionaba una mejor solución para ETH (su p*** madre...).
1622047967533.png

1622048086798.png


Yo compré Matic a 0,80$ y el precio que tiene actualmente de 2,30$ me parece baratisimo. Ahora mismo no hay ninguna red que pueda competir en fees y escalabilidad con Polygon en DeFi (ni siquiera la BSC) que es centralizada.

Yo no lo veo así, que doble de donde este ahora y se coloque en el top ten si, pero no le veo subiendo más y ojo que tiene el 40% del supply aún por salir.
 

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
Ver el archivo adjunto 4477
Ver el archivo adjunto 4478



Yo no lo veo así, que doble de donde este ahora y se coloque en el top ten si, pero no le veo subiendo más y ojo que tiene el 40% del supply aún por salir.

Subir dependerá de como reaccione el mercado en general, pero lo que quiero decir es que su precio está infracotizado respecto a BNB o ETH entre otros, es decir, comparativamente hablando, las otras tienen una capitalización mayor para el valor que aportan, de ahí que vea a Matic con muchísimo margen todavía.
 

TheDuke

Kilohash
Hodler
Desde
7 Feb 2021
Mensajes
523
Puntuación
1,182
Ver el archivo adjunto 4477
Ver el archivo adjunto 4478



Yo no lo veo así, que doble de donde este ahora y se coloque en el top ten si, pero no le veo subiendo más y ojo que tiene el 40% del supply aún por salir.

Si por supply fuese, Doge estaría por los suelos. Si hay algo que he aprendido en el mundillo de las criptomonedas es que los burros pueden volar (y los perros también, incluso van a la luna), vamos, todo es posible. En fin, que intervienen muchos factores, y aún con eso es imposible de saber.
Serán las carteras pudientes las que decidirán a donde va (o no va) cada cripto. De la manipulación no se escapa ninguna, por mucha seguridad, descentralización, etc... que nos quieran vender.
 

GtxRemix

Hash
Desde
19 May 2021
Mensajes
277
Puntuación
345
No estoy metido dentro del ecosistema de Polygon, pero...

¿Cuándo Ethereum saque el 2.0 y todo corra sobre ruedas, qué planes tiene $MATIC? Según tengo entendido es una Capa 2.
Seguiran las Dapps en Matic a mi parecer. Y eth lo dejaran para 4...

De nada sirve poner cosas en ETH cuando ya se ve que es lenta y demas, Matic al segundo te hace confirmaciones de movimientos, swaps.
Creo que ahi van a quedar todos los Dexchanges, Dapps como Pooltogether i demas :-v
 

criptonovato

Kilohash
Hodler
Desde
22 Oct 2020
Mensajes
550
Puntuación
496
Tengo una pregunta sobre el traspaso de monedas de Ethereum a Polygon.
Me he visto los tutoriales de como crear la red en Metamask y se como hacerlo, pero de lo que he entendido no se crea una billetera en POLYGON, sino que se usa la misma billetera de Ethereum, correcto?
Poket Token ofrece la posibilidad de abrir una cartera directamente en POLYGON, pero imagino que si traspaso monedas desde la Mainnet de Ethereum con Metamask, después no podré recuperarlas desde una billetera creada directamente en POLYGON y no estoy seguro de que se puedan hacer envíos, ya que he pensado varias veces comprar MATIC con Transak y enviarlos directamente a la cartera de POLYGON y temo perderlos.
 

GtxRemix

Hash
Desde
19 May 2021
Mensajes
277
Puntuación
345
Tengo una pregunta sobre el traspaso de monedas de Ethereum a Polygon.
Me he visto los tutoriales de como crear la red en Metamask y se como hacerlo, pero de lo que he entendido no se crea una billetera en POLYGON, sino que se usa la misma billetera de Ethereum, correcto?
Poket Token ofrece la posibilidad de abrir una cartera directamente en POLYGON, pero imagino que si traspaso monedas desde la Mainnet de Ethereum con Metamask, después no podré recuperarlas desde una billetera creada directamente en POLYGON y no estoy seguro de que se puedan hacer envíos, ya que he pensado varias veces comprar MATIC con Transak y enviarlos directamente a la cartera de POLYGON y temo perderlos.
en Metamask tu direccion principal es la de ETH. QUe esa es la misma para Polygon y Binance Smart Chain asi como cualquiera otra red que agregues nueva.

Mi direccion de Ledger de ETh es la misma de Metamask, asi como la de Eth metamask, Polygon Matic y Binance Smart chain.
Lo que puede pasar es que lo mandes pero no se este mandando por la blockchain que quieras, sino que siga por la de eth principal
 

September

mCoin
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
42
Puntuación
16
porque mejor comprar MATIC a través de metamask o de polygon? Mucho mejor a hacerlo a través de binance?
 

Maddox1971

Satoshi
Desde
28 Abr 2021
Mensajes
10
Puntuación
2
Hola gente, tengo unos eurillos metidos en Matic, mi duda es la siguiente, en qué medida afectará a esta crypto la mejora de escalabilidad prevista para Eth2, si Eth resuelve sus propios problemas en este sentido dónde quedan Matic, Skale, etc.?
 

GtxRemix

Hash
Desde
19 May 2021
Mensajes
277
Puntuación
345
Hola gente, tengo unos eurillos metidos en Matic, mi duda es la siguiente, en qué medida afectará a esta crypto la mejora de escalabilidad prevista para Eth2, si Eth resuelve sus propios problemas en este sentido dónde quedan Matic, Skale, etc.?
pues realmente cuando se solucione muchas capas de escalabilidad dejaran de tener sentido XD pero bueno creo que Matic tiene su AS en la manga, por eso de ahi tener su propio token.

Supongo tendra que firmar contratos buenos, a parte de ya las DApps que entren no creo que se vuelvan a salir para volver a ponerse etc. ...

Intenta ser una especie de Polkadot vaya, tener todo interconectado sin pasar por la blockchain de ETH principal. Rollo que varias Capas 2 puedan comunicarse a traves de ellas. Si tener que hacer ETH - MATIC - ETH (de nuevo) - 0x o cualquier Dexch o Dapp
Sino ETH - MATIC - 0x
 

GtxRemix

Hash
Desde
19 May 2021
Mensajes
277
Puntuación
345
pues realmente cuando se solucione muchas capas de escalabilidad dejaran de tener sentido XD pero bueno creo que Matic tiene su AS en la manga, por eso de ahi tener su propio token.

Supongo tendra que firmar contratos buenos, a parte de ya las DApps que entren no creo que se vuelvan a salir para volver a ponerse etc. ...

Intenta ser una especie de Polkadot vaya, tener todo interconectado sin pasar por la blockchain de ETH principal. Rollo que varias Capas 2 puedan comunicarse a traves de ellas. Si tener que hacer ETH - MATIC - ETH (de nuevo) - 0x o cualquier Dexch o Dapp
Sino ETH - MATIC - 0x
Se entendio como el orto..

Pero como esta pasando ahora, que yo para enviar mi ETH a un exchange dentro la cadena de MATIC no se puede directamente.
Tengo que volverlos a pasar a la cadena de ETH. SIendo los pasos ETH-MATIC-ETH-EXCHANGE con lo que conlleva comisiones y tiempoi de confirmaciones
 

September

mCoin
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
42
Puntuación
16
Se entendio como el orto..

Pero como esta pasando ahora, que yo para enviar mi ETH a un exchange dentro la cadena de MATIC no se puede directamente.
Tengo que volverlos a pasar a la cadena de ETH. SIendo los pasos ETH-MATIC-ETH-EXCHANGE con lo que conlleva comisiones y tiempoi de confirmaciones
Yo soy nulo en esta red, pero estaba leyendo el post de como configurar polygon. Es este: Cómo Configurar la Red Polygon (MATIC) y Movernos por su Ecosistema [TUTORIAL] y explica como ahorrarte esas comisiones tan altas de ETH enviando matic a través de otro exchange por su propia red, por lo que es mas rapido y bastante menos costoso.
 

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,547
Puntuación
3,835
Osea, Recomendable comprar?
Con esa foto de perfil...jaja no se yo hay dos posibilidades arriba o abajo:D:D:D Yono recomiendo nada solo expongomi idea, lluego cada uno DYOR
Do your own research =
Haga su propia investigacion.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
Yo tenia muy muy muy poco, y me he salido a buscar tractores
.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba