Qué es Populous? [PPT] - Facturas en Blockchain

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Populous [PPT] es una criptomoneda con el proyecto de ser una plataforma mundial de negociación de facturas basada en la tecnología blockchain, PPT conecta de una forma única a sus compradores, vendedores y propietarios de negocios aprovechando la seguridad, transparencia y velocidad a través de datos XBRL, contratos inteligentes más los tokens fijos estarán estables.

Actualmente Populous se encuentra entre las primeras 25 criptomonedas principales en cuanto a capitalización del mercado debido al disparado crecimiento que obtuvo durante este mes de Noviembre, a un precio de 11$ aprox. puedes encontrarla en exchange's como Kucoin o HitBTC, en circulación hay una cantidad de 41,252,246 PPT junto a un total de 53,252,246 algo que puede hacer que se mantenga bien el precio, incluso suba si el proyecto sigue una buena senda.

JorgeC

dCoin
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
29
Hola.

Habéis seguido alguien a esta moneda? tiene una pinta estupenda y lleva desde Noviembre con subida constante, sin notar apenas las subidas y bajadas fuertes que ha habido.

Sant.Peman

Hash
Desde
26 Feb 2018
Puntuación
229
Alguien a seguido ppt?? Porque por supply y precio está genial,

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
3,802
Pues justo hoy me ha dado por acordarme de esta moneda no sé por qué...tiene un supply muy atractivo y todo en circulación ya y al menos tienen un producto claro y en funcionamiento...pero lleva una hostia espectacular...obviamente todas han caído, pero ésta, cuesta abajo y sin frenos...

El tema es que en el último mes se ha dividido por tres su precio en satoshis...llegando a mínimos históricos y con buenos volúmenes en Binance los últimos días...¿acumulación a mínimos históricos?

Voy a echarle un ojo a su desarrollo a ver cómo va el proyecto...

¿Alguien del foro la lleva y la sigue más de cerca?

Larsua

Satoshi
Desde
20 Jun 2019
Puntuación
5
Esta cripto, ¿no era la del nigeriano poco recomendable?

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
3,802
Pues la verdad es que después de investigar un poco...es un proyecto un poco extraño, porque por un lado las características del token, supply total, en circulación, ATH, valor actual, volúmenes, nicho de mercado, producto, etc. tienen bastante buena pinta. Pero por otro, se percibe siempre algo turbio a su alrededor...empezando por los dos hermanos nigerianos esos...y con la cantidad de proyectos que hay hoy en día, pues me parece que a otra cosa mariposa. Aunque luego ves cada mierda yéndose to the moon que dices... Pero bueno, como proyecto sólido a largo plazo como que no...

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
3,802
Bueno pues desde mi último comentario...un x2...se marcó...

Creo que es la quinta moneda en los últimos meses que me da por mirar, pensando que puede tener un pump en breve...pero que después de investigar bien el proyecto, no me llega a convencer y acabo pasando de ella y pumba!

Así que nada, la próxima que me leáis que he estado mirando, porque tengo el pálpito de que va a pegar un pump en breve y que al final diga que después de investigarla no me ha acabado de convencer del todo...vosotros all in!! No lo dudéis! :confused:

De todas formas sigo pensando lo mismo de PPT, veremos si es una subida real o un simple exit pump...

Última edición:

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Puntuación
1,677
Yo compré, cuando hablaste de ella y vendí en 775, pude haber ganado más, pero no perdí.

Estoy jugando con monedas enterradas con un poquito de inversión, por jugar vamos. Me salí de ppt y con los beneficios me fui a NXS Nexus. Me pongo a mirar en binance, y las monedas que llevan más tiempo enterradas, pruebo suerte. Cada día pumpean una diferente así que, cuando toque esta, vendo y me voy a otra. Ya les contaré si sale bien o no.

Por mi parte, gracias por avisar en el foro

Un saludo.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión