Pues parece que se va a acabar el chollo... No se si alguno de los que usabais este buscador os habrá pasado. Yo llevo como 7 meses esperando que me pasaran a la billetera un retiro, una vez que llegué a los 1000 tokens exigidos para retirar. Las respuestas eran que si los fees, que si estamos en ello, que si te corre prisa que mandes un correo aquí y te dirán como hacerlo, que si quieres asumir tu los fees, que lo puedes hacer con BTC, BNB, ETH. Yo les dije, que no tengo ninguna de esas monedas y que se cobren los fees en su propia moneda, por ejemplo en lugar de mandarme 1000 tokens que me manden solo 900 o 850 o lo que consideren, pero que me los manden ya.
Hoy entro en el buscador y me encuentro un mensaje de que "he violado los terminos de uso" y los tokens que había seguido acumulando (unos 290) ya no están, me los han revocado. Pero no solo eso, en la parte de retiros, el retiro pendiente de hace 7 meses, ya tampoco está como pendiente. !qué casualidad!
En fin, lo gratis se acaba, pero hay maneras de hacerlo más elegantes. Que te acusen de "violador" no mola.
Mal, muy mal señores de Presearch