Qué es Presearch? [PRE] - Motor de Búsqueda Descentralizado

Javivi

Hash
Desde
22 Ago 2018
Puntuación
580
Pues hacia tiempo que no miraba su cotizacion, pero es cierto, parece que ha tirado para arriba. A ver si se mantiene y no es una subida de ida y vuelta. ¿Alguien más lo usa?

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
1,033
Yo lo tengo y hace meses saqué los primeros 1000 PRE (que ya vendí). Parece que la semana pasada sacaron una actualización para que el buscador fuera más descentralizado o algo así. Supongo que la subida se debe a eso

Javivi

Hash
Desde
22 Ago 2018
Puntuación
580
Para los que usáis el buscador PRE, habréis notado que han bajado las recompensas. La explicación aquí:

"....
Presearch se complace en anunciar que, según nuestra hoja de ruta, el proyecto pasará a la versión 1.0 de nuestro nuevo Tokenomics Engine el lunes 22 de febrero.

Esto marca el comienzo de una nueva fase en la que las recompensas de búsqueda ya no están vinculadas a una tasa fija de 0.25 PRE por búsqueda, y serán de tasa variable, según las entradas de todo el sistema, como el número de búsquedas, los ingresos por publicidad, las recompensas del operador de nodo. y otros factores.

A partir del lunes, las tasas de recompensa ahora se ajustarán automáticamente cada día para equilibrar la tokenómica general de la plataforma Presearch de forma continua.

Para i n formación en el lanzamiento del motor y premia a las tasas de Tokenomics, por favor, mantener un ojo en https://twitter.com/presearchnews y Presearch News .ara ...."

Vamos, que ya no dan 0,25 PRE por cada búsqueda. En estos días de atrás empezaron en 0,10 0,12 y hoy creo que 0,13. Habrá que ver como evoluciona porque si ya costaba llegar a los 1000 PRE para retirar, ahora costará más. Tambien es cierto que no hay que hacer nada salvo usar el navegador de forma normal.

Desert

Coin
Desde
13 Ago 2020
Puntuación
235
Me parece que han desarrollado algo con la cercanía de Google (Android)

Por supuesto, se ha disparado muy tremendo el precio del $PRE
1630595795836.png

Javivi

Hash
Desde
22 Ago 2018
Puntuación
580
Efectivamente, aquí está la noticia ampliada...

Buscador descentralizado se convierte en la opción por defecto en los dispositivos Android europeos

Como resultado de ello el valor del token ha pasado de 0,04$ a 0,34$ en el momento de escribir esto, mas o menos un x8 en 2-3 días. Ya veremos si no hacen alguna triquiñuela para evitar que la gente que estaba como hormiguitas acumulando tokens a través de su buscador, pueda sacarlo a una wallet o te bajan el nivel para que no llegues a los 1000 tokens mínimos para retiro. En cualquier caso, una alegría esta subida.

rhayoun

Kilohash
Hodler
Desde
5 Mar 2018
Puntuación
1,458
Efectivamente, aquí está la noticia ampliada...

Buscador descentralizado se convierte en la opción por defecto en los dispositivos Android europeos

Como resultado de ello el valor del token ha pasado de 0,04$ a 0,34$ en el momento de escribir esto, mas o menos un x8 en 2-3 días. Ya veremos si no hacen alguna triquiñuela para evitar que la gente que estaba como hormiguitas acumulando tokens a través de su buscador, pueda sacarlo a una wallet o te bajan el nivel para que no llegues a los 1000 tokens mínimos para retiro. En cualquier caso, una alegría esta subida.
Esperemos que no... Yo nos los saqué por pereza y ahora que veo el número de PRE pues que alegría para ser un regalo :oops:

1630678931665.png

Javivi

Hash
Desde
22 Ago 2018
Puntuación
580
Parece que hay novedades... hay una colaboración entre Presearch y Coinmarketcap. Ahora, cada vez que se haga una busqueda de algun termino relacionada con cryptos, aparecerá directamente la cotización y los datos de Coinmarketcap. A mi entender, es una buena noticia porque CMC ya sabemos que pertenece a papá Binance. A ver si CMC habla bien de su amigo PRE y Binance le da por dejarle entrar en su exchange. Por soñar que no quede

Javivi

Hash
Desde
22 Ago 2018
Puntuación
580
Pues parece que se va a acabar el chollo... No se si alguno de los que usabais este buscador os habrá pasado. Yo llevo como 7 meses esperando que me pasaran a la billetera un retiro, una vez que llegué a los 1000 tokens exigidos para retirar. Las respuestas eran que si los fees, que si estamos en ello, que si te corre prisa que mandes un correo aquí y te dirán como hacerlo, que si quieres asumir tu los fees, que lo puedes hacer con BTC, BNB, ETH. Yo les dije, que no tengo ninguna de esas monedas y que se cobren los fees en su propia moneda, por ejemplo en lugar de mandarme 1000 tokens que me manden solo 900 o 850 o lo que consideren, pero que me los manden ya.

Hoy entro en el buscador y me encuentro un mensaje de que "he violado los terminos de uso" y los tokens que había seguido acumulando (unos 290) ya no están, me los han revocado. Pero no solo eso, en la parte de retiros, el retiro pendiente de hace 7 meses, ya tampoco está como pendiente. !qué casualidad!

En fin, lo gratis se acaba, pero hay maneras de hacerlo más elegantes. Que te acusen de "violador" no mola.

Mal, muy mal señores de Presearch

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión