Qué es Project Serum? (SRM) - Ecosistema DEX-DeFi

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Project Serum con el símbolo $SRM es una criptomoneda construida sobre Solana con el objetivo de solucionar las vulnerabilidades centralizadas que existen en el espacio actual de DeFi de la misma manera sin confianza y sin permiso con la que se sienten cómodos los comerciantes en los DEX. Desde el equipo son muy positivos y aseguran que Serum es una forma "pura" de DeFi construida en la cadena de bloques de Solana y que se ejecutará en un libro de órdenes de límite central que es totalmente fiable. Esto lo hace altamente escalable, económico y rápido.

Serum está completamente descentralizado, inclusive hasta su protocolo de semillas. Se ejecuta en un intercambio sin custodia con soporte comercial entre cadenas y no es necesario contar conKYC. Lo que ofrece a sus usuarios el mismo nivel de UX comparable o incluso mejor que lo que los intercambios centralizados pueden ofrecer a día de hoy. Con el precio, la velocidad y la facilidad de uso que tiene Serum, no hay razón por la que los clientes que están acostumbrados a operar en intercambios centralizados no le den una oportunidad. A fecha de escribir este post, cada token de SRM cuesta $2,67 USD, cuenta con una capitalización de mercado de $133.349.776 USD y desde su salida a exchanges como Binance su precio se ha visto multiplicado por varias veces. Tiene una cantidad de monedas en circulación de 31.000.000 SRM (reportadas) por un total de 161.000.001 SRM.

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Puntuación
930
No sé donde meter esta consulta, pero los que usáis o tenéis Serum como Dex, con que wallet intercambiais las monedas?

No tengo nada de este sistema, y creo que debería tener algo...xDD

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión