Qué es Radix DLT? El Futuro de las Criptomonedas?

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Por casualidad sabes a qué hace referencia el "Permissionless"? Hasta donde yo sé:

Permissioned: permitido
Permissionless: sin permiso

Pero en qué está permitido y no permitido?

pues por ejemplo para montar un nodo... en bitcoin es permissionless, es decir todo el mundo puede hacerlo.. no te hace falta permiso, por eso es sin permiso :D:D:D

sin embargo en otros proyectos es son permissioned, como por ejemplo ripple, y otras blockchain privadas.. vamos, que para hacer algo necesitas del permiso de la autoridad central

un post que lo explica:
Permissioned vs. Permissionless blockchains:

Trescuernos

Satoshi
Desde
21 Jun 2018
Puntuación
7
El acceso a la red. Permissionless es que cualquiera puede acceder a la red, realizar o recibir transferencias sin necesitar permiso de ninguna entidad o abrir cuenta o hacer un proceso de kyc...
Para utilizar la red de Libra necesitarás abrir una cuenta facilitando tus datos.

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Puntuación
295
pues por ejemplo para montar un nodo... en bitcoin es permissionless, es decir todo el mundo puede hacerlo.. no te hace falta permiso, por eso es sin permiso :D:D:D

sin embargo en otros proyectos es son permissioned, como por ejemplo ripple, y otras blockchain privadas.. vamos, que para hacer algo necesitas del permiso de la autoridad central

un post que lo explica:
Permissioned vs. Permissionless blockchains:

Gracias por la aclaración!

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Pues parece que los días de la blockchain no están tan contados... Problemas, vulnerabilidades e incumplimiento de roadmap. Hay que tener cuidado con estas cosas...

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Puntuación
1,677
avisen. Estoy registrado en su web, y recibo continuamente email de como va el desarrollo. A ver si me voy a despistar. Me gustaría pillar algo desde su lanzamiento

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
4,028
Aunque se vaya a los infiernos y las risas que nos echariamos. Aunque yo le veo potencial, tambien decia lo mismo de stellite, scala torque o era phantera?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Como os gusta tanto acumular morralla cuando a Bitcoin le queda nada y menos para explotar. :cool:

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
3,802
Morralla! Alaaaa lo que ha dicho de Radix @amby$!!

Ya están los Tomo, Ada, Link, las Defi...con un x2, x3, x4...verás cuando btc llegue a los 12.000 y los maximalistas se vengan arriba con su 20%!!! :greedy::greedy::greedy:

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
4,261
Morralla! Alaaaa lo que ha dicho de Radix @amby$!!

Ya están los Tomo, Ada, Link, las Defi...con un x2, x3, x4...verás cuando btc llegue a los 12.000 y los maximalistas se vengan arriba con su 20%!!! :greedy::greedy::greedy:

Como si no conocieramos al jefe ya... primero nos lanzó a los leones de las ICOs por alla 2017-2018 con su UTRUST (que por cierto, me está dando beneficios después de casi 3 años)... luego de recuperarnos con sudor y lágrimas durante años nos cuela la jugada de Atom Wallet y su airdrop... y ahora nos dice que Radix es morralla?¿ pffff seguro que estos días ha estado tan ausente porque se ha dedicado a mover cielo y tierra para montar el Sindicato Forocoin y participar en la compra de tokens Radix... irá cargado hasta las cejas de Radix!!

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
4,028
Como si no conocieramos al jefe ya... primero nos lanzó a los leones de las ICOs por alla 2017-2018 con su UTRUST (que por cierto, me está dando beneficios después de casi 3 años)... luego de recuperarnos con sudor y lágrimas durante años nos cuela la jugada de Atom Wallet y su airdrop... y ahora nos dice que Radix es morralla?¿ pffff seguro que estos días ha estado tan ausente porque se ha dedicado a mover cielo y tierra para montar el Sindicato Forocoin y participar en la compra de tokens Radix... irá cargado hasta las cejas de Radix!!
Al jefe no lo esperes hasta mañana allá apartir de las 12, sabes que el domingo plega de la fies..digo de trabajar allá sobre las 6:00 de la mañana y se pasa todo el domingo durmiendo hasta el lunes, para reponer fuerzas.

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
3,802

Como que el CPO de Radix es catalán...todo empieza a cuadrar...amiguete seguro...:eek::eek:

Os dejo un vídeo del 2018 explicando lo que es Radix. El que lo entienda que resuma luego, está en español (o eso creo...o_O).

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
4,028
Se suponía que salia en septiembre alguien sabe algo?

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión