Qué es Reserve Rights? (RSR) - RESERVE (RSV) EstableCoin

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
1612903453195.png

.
 

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
700
Puntuación
916
Resumen en Negrita ( )

En esta época. hay muchas monedas que están siendo pumpeadas, mas bien casi todo el mercado, por lo que escoger una, a estas alturas es difícil coger a las mas ..¿buenas?

Reserve (RSR) esta creciendo, a lo mejor con un ciclo diferente al resto de las alcoins
Pero sabéis (si, lo sabéis) que RSR es la Perla Negra aunque seguro que hay monedas que suban mucho mas que RSR

¿A que te hubiera gustado estar criptoactivo en los años 2010-2017? Hubieras comprado BTC a manos llenas. Ahora es fácil verlo, lo difícil era verlo insitu

Estamos en pruebas, en mil proyectos que solo unos pocos serán recordados dentro de un cierto tiempo, cual Bitcoin
¿Recodarais a NCASH, que prometían la instalación de aparatos en las tiendas. Sacaban siempre las mismas imágenes, y algunos (los mas flojos) caímos en la trampa?

Estos de RSR-RSV, parecen que van en serio. Reserve ha abierto las inscripciones para probar su app que ya se puede descargar en muchos países, incluido EEUU o USA (¿Sabéis la diferencia?), aunque solo admite el registro. No esta operativa.
¿Sabéis que (puede) significar esto, si se pone en funcionamiento?


En cuanto al precio, esta acumulando ya desde hace 2 meses. Veremos si logra explotar e irse a los 0.1 $ :cool: como primera parada. Si se logra superar la barrera de los 0.05 $.

.
lo cito sólo para no olvidarnos que NO se vende
 

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,260
Qué pasa en este hilo que antes había más movimiento? Acariciando los $0.09... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

@mirto ya no nos tienes actualizados con la perla negra, no te la venderías no? dicen que hay una maldición asociada a la perla, cuando la vendes ya no vuelves a ser el mismo...
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
cariciando los $0.09..
jajaja... os ponéis con el mas débil del grupo..jajaj

No, sabéis amigos y compañeros míos, que mis apuesta en cripto mundo son testimoniales
No quiero hacer mucho fomo, los que siguen el hilo ya lo saben y los master class, tiene otras miras con mas profit

Esta tardando los 0.1$ y me da en la pierna ortopédica, que la ascensor del 0.1 al 0.2$ podría ser mucho mas rápido

Están abriendo la app a desarrolladores y otros, en mas países, incluido EE UU
En Venezuela ya es la 2 app de finanzas, mas descargada, frente a a la mayoría de las aplicaciones bancarias (ver abajo)

Dicen que si Coinbase la listará, RSR haría un buen pumpeo. Pero yo opino que mejor que la ascensión de RSR, si sucede, sea por merito propio y adopción, que la app siga 'pa lante'

Y con mi ojo torcido, puedo observar (..) que pudiera ser la alternativa guiada de paypal en el mundo cripto
Entonces, no hay mucho mas que decir...a si, si alguien quiere comprar BTC, que compre RSR y lo venda dentro de unos meses, podría obtener mas cantidad de BTC. Cosas de la vida

Raking descargas apps financieras Venezuela
1616188121723.png

.
 

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,260
jajaja... os ponéis con el mas débil del grupo..jajaj

No, sabéis amigos y compañeros míos, que mis apuesta en cripto mundo son testimoniales
No quiero hacer mucho fomo, los que siguen el hilo ya lo saben y los master class, tiene otras miras con mas profit

Esta tardando los 0.1$ y me da en la pierna ortopédica, que la ascensor del 0.1 al 0.2$ podría ser mucho mas rápido

Están abriendo la app a desarrolladores y otros, en mas países, incluido EE UU
En Venezuela ya es la 2 app de finanzas, mas descargada, frente a a la mayoría de las aplicaciones bancarias (ver abajo)

Dicen que si Coinbase la listará, RSR haría un buen pumpeo. Pero yo opino que mejor que la ascensión de RSR, si sucede, sea por merito propio y adopción, que la app siga 'pa lante'

Y con mi ojo torcido, puedo observar (..) que pudiera ser la alternativa guiada de paypal en el mundo cripto
Entonces, no hay mucho mas que decir...a si, si alguien quiere comprar BTC, que compre RSR y lo venda dentro de unos meses, podría obtener mas cantidad de BTC. Cosas de la vida

Raking descargas

Joer suerte que he preguntado.. Has de pasarte más a menudo a mantener informados a los fieles seguidores de la perla!!
 

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
700
Puntuación
916
La pena que no he encontrado ningún staking o farm o algo para darle algo de rendimiento mientras tanto
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
Esta tardando los 0.1$ y me da en la pierna ortopédica, que la ascensor del 0.1 al 0.2$ podría ser mucho mas rápido
Dicen que si Coinbase la listará, RSR haría un buen pumpeo.

Ha sobre pasado los 0.1$ con nota
Parece que viene rally alcista
Una cosa os digo.. RSR no es que vaya a ser listada en Coinbase...no, no....que no nos líen! ...RSR ES coinbase..ahí lo dejo

1618593720112.png


.
 

berlot83

Satoshi
Desde
30 May 2021
Mensajes
2
Puntuación
1
Como estan? Bueno les comento que entré al mundo de las cryptos cuando RSR estaba 0.0680 o por ahí, fue hace menos de un mes, antes Musk deje de aceptar BTC y que China meta prohibiciones, mas allá que ahora este 0.0340 le tengo fe.
Las compré porque un amigo me dijo que entre ahora a la fiesta, porque luego va a ser tarde, la casualidad es que trabaja en paypal, no sé si fue casualidad o dentro de la empresa se habla de esta moneda.
Mi pregunta para todos ustedes es RSR o Cardano? La verdad es que no compro mucho, estoy entre 100 y 200 usd mensuales. Y lo que me jode del cardano es que si le meto 100 usd a cardano obtengo mucho menos que los mismos a RSR. Cardano tengo, pero obviamente menos que RSR.
Entre estas dos, cuál creen puede pegar un golpe alcista mas allá de la situacion global pandémica y comunicacional que arma pánico, entiendo que esto no será para siempre.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
He estado en la obscuridad. Aislado en un sótano. Taciturno. Sin apenas comer ni beber cerveza :rolleyes:
Cuando RSR tocó los 0.1$ me envalentone de sobremanera
Pido disculpas. No volverá a pasar

Creía que la adopción era generalizada. Y según lo leído, es así
Pero la máxima es esta..Nadie Sabe
Y los que saben, quieren mas monedas y hacen rectificaciones brutales
Y RSR nos esta dando unas fuertes rectificaciones

Como dijo ayer @Keko , el cobro en BTC en Salvador, no termina de cuajar

Es que el BTC no sirve como moneda del día a día (algunos deben de rezar a San LN) Y tiene que salir algo que si sirva
Pienso que RSV puede servir, ya que mantiene el valor del dolar del 2019, y parece que viene de Coinbase
Y si RSV (y su app) funciona. RSR se va hasta el mismísimo 2018 VG18 (o Farout)

Por ahora, toquemos la camiseta de la suerte (Forocoin) y esperemos igualar el ATH
Señoritas. Si cuaja el ATH y lo sobrepasa, estaría otra vez en Subida Libre

No deja de ser una apuesta. Cripto invierta con responsabilidad. No recomendados a personas mayores o con dificultades de lo que sea
.
 
Última edición:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba