Qué es Ripple? [XRP] - El Próximo Banco Descentralizado

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
1,001
Puntuación
1,347

Soma

Hash
Desde
8 Ene 2018
Mensajes
304
Puntuación
439
Buenas noches, he vuelto tras un largo retiro de las redes. Solo quería comentaros que estaré de vuelta activo por este foro y que desde que me ausenté, no he hecho más que seguir investigando la tecnología que subyace a este proyecto. Por supuesto he seguido incrementando mi posición en XRP y sigo convencido de que va a cambiar muchas vidas. Un abrazo
 

mport

Satoshi
Desde
18 Mar 2021
Mensajes
12
Puntuación
10
Buenos días @Soma que te hace pensar que XRP algún día va a cambiar muchas vidas?
Llevo siguiendo el proyecto desde 2017 y la demanda de la SEC desde el primer día. Desde entonces mi optimismo se ha ido transformando en indiferencia y pesimismo.

Algo positivo, en 5 días Jed habrá vendido todo su XRP, pero más allá de eso veo LA NADA

Edito:
Releyendo mi comentario parece que busco polemizar, ni mucho menos, mi idea era conversar con alguien que sigue el proyecto y que quizá pueda volver a dar un poco de esperanza.. Saludos!
 
Última edición:

Soma

Hash
Desde
8 Ene 2018
Mensajes
304
Puntuación
439
Buenos días @Soma que te hace pensar que XRP algún día va a cambiar muchas vidas?
Llevo siguiendo el proyecto desde 2017 y la demanda de la SEC desde el primer día. Desde entonces mi optimismo se ha ido transformando en indiferencia y pesimismo.

Algo positivo, en 5 días Jed habrá vendido todo su XRP, pero más allá de eso veo LA NADA

Edito:
Releyendo mi comentario parece que busco polemizar, ni mucho menos, mi idea era conversar con alguien que sigue el proyecto y que quizá pueda volver a dar un poco de esperanza.. Saludos!
Me encanta conversar sobre este proyecto, de hecho he sido uno de sus máximos defensores. Por supuesto estaré encantado de comentar contigo cualquier duda al
respecto, para contestar a tu pregunta necesitaría más que un simple post. La clave para entender este proyecto es no escuchar
Todo el ruido que hay alrededor y hacerse con una buena red de contactos que filtren toda esa información errónea. Hace tiempo que dejé de desmentir todo ese ruido y trabajé simplemente para informarme a mi y a los pocos a los que su intuición les hace seguir investigando. Existen proyectos que están todo el día anunciando tonterías y otros trabajando a la sombra como este, ripple no necesita vender su producto, este se vende por si solo y el caso de uso de XRP no ha parado de incrementar en volumen ODL y casos de uso, simplemente te diré que actualmente han trabajado en habilitar smart contracts, NFT y CBDC con diversos bancos centrales de todo el mundo y bancos privados. Pero eso es una pequeña porción del pastel , no olvides que XRP está enfocado en las transacciones internacionales y en el mercado de derivados (Cuatrillones de dólares) , los pool de liquidez bajó de manda, etc. No olvides tampoco que La blockchain XRPL lleva funcionando desde 2012 sin parar y sin haber sido hackeada ni una sola vez. No olvides que Vitalik asumió un papel fundamental en ripple antes de fundar ethereum, si, como lo oyes . Hay muchas cosas que se nos olvidan con tanto ruido. Recuerda que el juicio es solo ruido, que es la única compañía que no ha aceptado bajarse los pantalones frente a la SEC y que está ganando el juicio, y que USA no es todo el mundo, en UK es reconocido como una utilidad el XRP y en el resto
De países. Y que cuando gane el juicio va a ser el único criptoactivo con claridad regulatoria en USA. No
me enrollo más, cualquier cosa que quieras saber aquí estoy.
 

Soma

Hash
Desde
8 Ene 2018
Mensajes
304
Puntuación
439
Por no decir que a diferencia de Coínbase por ejemplo que anuncia despidos, Ripple no ha parado de abrir oficinas en todo el planeta la última en Canadá y ampliar su plantilla, y que actualmente están contratando a más de 100 personas…Es un proyecto serio fundado por criptografos que son eminencias, con casos de uso real y con un velo de misterio y ocultismo enorme porque como sabéis, la implementación institucional debe ser imparcial. No veis que es todo un espectáculo de , Ripple no ha parado de posicionarse, junto a empresas de primer nivel (Oracle, R3, Accenture, Microsoft, DTT, y un largo etc… creando a la sombra polysign, una de las mayores empresas de criptocustodia institucional del planeta. Y por supuesto un ecosistema necesario y que se va a implementar hasta el 2025. Hay que acumular a estos precios . No es consejo de inversión, solo os comento mi perspectiva y lo que yo voy a hacer hasta que me lo permitan
 

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
1,001
Puntuación
1,347
No solo la denuncia de la SEC hizo daño tambien hubo en su momento intercambiadores que obligaban a sus usuarios a cambiar sus XRP, por lo que sea a sido una cripto muy boicoteada.

Lo unico que al haber mas alternativas etc en proximas subidas generales no creo que llegue a batir sus máximos históricos.
 

RSD9

Coin
Desde
7 Mar 2021
Mensajes
236
Puntuación
396
Tal como lo cuenta soma, ripple es el ave fénix que aún no ha encontrado el camino de cómo salir de sus cenizas :) :) :)
 

Soma

Hash
Desde
8 Ene 2018
Mensajes
304
Puntuación
439
Alternativas hay a todos los proyectos, por ejemplo los ethereum killer (AVAX, Ada,..)o a XRP, como la jpmorgan Coín cadena (que es un Walled Garden, es decir amurallado y sin operabilidad real) esto es como todo, o acaso os acordáis de empresas como Nokia, Napster, tuenti,…líderes en el sector que ya no están. No hicieron su trabajo y no se reinventaron o simplemente se fueron a otras ramas. Pero si después de todo sigue en el top 10 tras estas hostias por algo será, problemas tienen todos los proyectos pero no nos enteramos tanto como con Xrp , acaso no es excesivo el FUD estos últimos años, deslistando de exchangues pero casualmente no de aquellos como Kraken ( con sede en California) o Binance que han recibido acreditaciones de máximo nivel para operar en países importantes. Incluso España, Francia, Uk , Rusia …. Que ocurre aquí ? Todo muy raro.. Recuerda, they want You out. Y si vieras el roadmap del G20 para la implementación de los pagos transfronterizos y el uso de ISO 20022 para 2025 en sistemas tipo Fedwire, spuntia, etc incluso España , hay vídeos oficiales del banco de España donde Ripple muestra su tecnología ante los comisionados. Están TODOS en el ajo, por no mencionar el BIS que es el banco central de los bancos centrales. Hablamos de casi todo el dinero del planeta. Esto es un juego, pero la información está escrita para que la veas a simple vista, es un puzzle que tienes que encajar , yo no doy pronósticos de precios, no le importa ahora mismo eso, yo quiero ver uso real e implementación que traerá ese valor al activo con el tiempo. Que
 

mport

Satoshi
Desde
18 Mar 2021
Mensajes
12
Puntuación
10
Si, estoy de acuerdo en todo todo lo que comentáis acerca de Ripple y XRP, para mi no existe un proyecto tan sólido y tan avanzado.

Y me gustaría pensar que el juicio es únicamente ruido para ganar tiempo y que todo está escrito para que XRP domine el mundo, pero personalmente no creo en conspiraciones de este tipo, pienso que únicamente se quiere boicotear a XRP y Ripple.
Se ha demostrado que detrás de la demanda están políticos, la fundación Ethereum, y te diría que el gobierno de EEUU. Los medios ni se acercan, aún siendo un gran escándalo de corrupción y tráfico de influencias, por no decir de la jueza que parece que esté hivernando...

Pero veremos como termina la cosa, espero que para bien.

Respecto a Kraken, diría que en USA no permiten operar con XRP, tampoco Binance USA, Binance si en el resto del mundo.
Y porqué sigue tan arriba en capitalización de mercado? puede ser por la cantidad de tokens existentes, o porqué los holders seguimos ahí aguantando sin vender, a ver si ocurre un milagro.

P.D. No confundir Ripple con XRP, Ripple es una empresa a la que creo le van muy bien las cosas. Vender millones de XRP cada mes le permite financiarse de lujo, curioso que la SEC le permita seguir vendiendo su XRP... Y no me malinterpretéis, no quiero generar FUD, al contrario, estoy a muy favor de la transparencia de Ripple y de como vende su XRP a través del escrow, porqué no creo que afecte al precio de XRP.
 

Soma

Hash
Desde
8 Ene 2018
Mensajes
304
Puntuación
439
Si, estoy de acuerdo en todo todo lo que comentáis acerca de Ripple y XRP, para mi no existe un proyecto tan sólido y tan avanzado.

Y me gustaría pensar que el juicio es únicamente ruido para ganar tiempo y que todo está escrito para que XRP domine el mundo, pero personalmente no creo en conspiraciones de este tipo, pienso que únicamente se quiere boicotear a XRP y Ripple.
Se ha demostrado que detrás de la demanda están políticos, la fundación Ethereum, y te diría que el gobierno de EEUU. Los medios ni se acercan, aún siendo un gran escándalo de corrupción y tráfico de influencias, por no decir de la jueza que parece que esté hivernando...

Pero veremos como termina la cosa, espero que para bien.

Respecto a Kraken, diría que en USA no permiten operar con XRP, tampoco Binance USA, Binance si en el resto del mundo.
Y porqué sigue tan arriba en capitalización de mercado? puede ser por la cantidad de tokens existentes, o porqué los holders seguimos ahí aguantando sin vender, a ver si ocurre un milagro.

P.D. No confundir Ripple con XRP, Ripple es una empresa a la que creo le van muy bien las cosas. Vender millones de XRP cada mes le permite financiarse de lujo, curioso que la SEC le permita seguir vendiendo su XRP... Y no me malinterpretéis, no quiero generar FUD, al contrario, estoy a muy favor de la transparencia de Ripple y de como vende su XRP a través del escrow, porqué no creo que afecte al precio de XRP.
Se ha demostrado que no existe claridad ni para BTC ni ETH, ni ninguna. Se hizo un juicio público de aceptación por parte de personal de la SEC acerca de que ETH No es una seguridad pero al final todo ha quedado en que es una opinión personal de Himan y no una declaración oficial de la SEC . Ridículo pero cierto ese pase abierto a ETH que le ha garantizado la falsa creencia de que está libre de pecado. Lo que ocurre ahora es que la legislación comienza en Europa (véase Ley MICA) y se extrapola al resto de países, de forma tradicional esto siempre ha sido así , Europa lleva la batuta y todos le siguen en ese atrevimiento. Ahora estamos a la espera de la ley USA que normalmente no suele quedarse atrás respecto a sus homólogos. Ripple lleva cabildeando y con lobbies en el poder desde que tiene uso de razón, pidió claridad y solicitó guías a la SEC para cumplir con la ley mucho antes de ser demandada. Esto fue algo extremadamente raro, Jay Clayton suelta la bomba y dimite un día después ? Que clase de teatro es este, todo se decidió hace años pero el precio y la fama de Xrp y ripple no podían explotar tan rápido. Cualquier juicio normal se hubiera resuelto hace meses o aceptado por parte de ripple con unos cuantos millones para zanjar el asunto. Aquí hay muchos intereses en juego y Consensys ha movido ficha pero no es un claro competidor de XRP por mucho que algunos grandes bancos lo apoyen y tengan hilos en el poder. Se trata de un espejismo claro y una bomba de humo más. En cuanto al scrow y la autofinanciación, ripple ha estado reingresando incluso el 100% mensual y lo poco que utiliza es básicamente para financiar ong, universidades , donaciones para el cambio climático y donaciones a la caridad. Los de Ripple no son idiotas saben cómo usar ese Scrow ahora que están en el ojo del huracán. Mejorando con ello y financiando actos muy bien vistos por los legisladores estado unidenses
 

Soma

Hash
Desde
8 Ene 2018
Mensajes
304
Puntuación
439
De hecho Ethereum tuvo ICO Y hay vídeos de la misma donde se recomienda cómo comprar y esconder trazabilidad para aprovechar la especulación.
 

Token

mCoin
Desde
16 Nov 2022
Mensajes
31
Puntuación
15
la demanda de la SEC contra Ripple nomas es para que Ripple pueda trabajar tranquilo mientras se afinan los detalles para el flip the switch.

Así es como lo puedo ver yo, una distracción, al igual que el resto de criptomonedas (la mayoría) solo son una distracción mientras se terminan de construir las conexiones, las autopistas, las regulaciones y todo lo necesario para la actualización del sistema financiero internacional.

La demanda de la SEC no es ninguna preocupación en absoluto. Si alguien se preocupa por la SEC, es porque no ha investigado lo suficiente sobre la importancia de XRP, lo que se quiere hacer y todo lo que ya se está haciendo para la gran actualización.
 

ALcoin

Coin
Desde
13 Dic 2020
Mensajes
137
Puntuación
100
Ya que se activa este tema me gustaría preguntar por los Spark que nos iban a regalar por cada XRP que tuviésemos.
 

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
1,001
Puntuación
1,347
Ahora no anda tan caro.
Si se reactivara fuerte no estaría mal.
 

Soma

Hash
Desde
8 Ene 2018
Mensajes
304
Puntuación
439
Solo entraba para deciros a todos aquellos que habéis confiado siempre que gracias y que enhorabuena! .

XRP GANA , SEC PIERDE, XRP se convierte en el primer token con claridad regulatoria en USA y desbloquea las regulaciones legales de la criptografia como utilidad en este país.

Nada más que decir, me alegro de leer este hilo y ver como algunos fuimos visionarios de verdad y enhorabuena a los que se sumaron y acumularon en el pasado, a los que no supieron ver más que la crítica lo siento mucho, a veces se gana a veces se pierde yu
Solo entraba para deciros a todos aquellos que habéis confiado siempre que gracias y que enhorabuena! .

XRP GANA , SEC PIERDE, XRP se convierte en el primer token con claridad regulatoria en USA y desbloquea las regulaciones legales de la criptografia como utilidad en este país.

Nada más que decir, me alegro de leer este hilo y ver como algunos fuimos visionarios de verdad y enhorabuena a los que se sumaron y acumularon en el pasado, a los que no supieron ver más que la crítica como lo siento , a veces se gana a veces se pierde.
 

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,655
Yo no tengo XRP, y aunque no me gusta lo que proponen, entiendo que esta victoria era necesaria y que va a dar un empujón favorable al ecosistema. Enhorabuena a quién la lleve!
 

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
1,001
Puntuación
1,347
Hostia si que a subido sigo conservando mis XRP 70% de subida
 
Última edición:

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,547
Puntuación
3,834
Yo no tengo XRP, y aunque no me gusta lo que proponen, entiendo que esta victoria era necesaria y que va a dar un empujón favorable al ecosistema. Enhorabuena a quién la lleve!
Tampoco tengo y no creo que le entre es una victoria de los bancos (en Ripple esran los mayores bancos mundiales) y eso no me gusta cada vez más BTC
Os habéis preguntado:
¿Por qué XRP no tiene wallet propia?
Para mí es una shitcoin, llevan especulando con esa porquería desde que la conozco
Titular..... La SEC la demanda....al pozo los traders tirandose de lis pelos, a vender y los trigueros a comprar porque saben lo que se hacen
Titular..... La SEC pierde y todos a comprar cuando los jefazos ya compraron en lo mas bajo, pero lo anuncian ahora y otra vez a caer en la trampa
Que vivan los trileros
Pero aquí estamos por la tecnología :D
LTC abre la subída y XRP trow back/pull back vamos lo que es echar para atrás

Todas esas altcoins suben por el drenaje de beneficios de BTC (esta en rango) y sino rompe los 32k y mantenerlos no hay mucho que rascar
 

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
1,001
Puntuación
1,347
Tampoco tengo y no creo que le entre es una victoria de los bancos (en Ripple esran los mayores bancos mundiales) y eso no me gusta cada vez más BTC
Os habéis preguntado:
¿Por qué XRP no tiene wallet propia?
Para mí es una shitcoin, llevan especulando con esa porquería desde que la conozco
Titular..... La SEC la demanda....al pozo los traders tirandose de lis pelos, a vender y los trigueros a comprar porque saben lo que se hacen
Titular..... La SEC pierde y todos a comprar cuando los jefazos ya compraron en lo mas bajo, pero lo anuncian ahora y otra vez a caer en la trampa
Que vivan los trileros
Pero aquí estamos por la tecnología :D
LTC abre la subída y XRP trow back/pull back vamos lo que es echar para atrás

Todas esas altcoins suben por el drenaje de beneficios de BTC (esta en rango) y sino rompe los 32k y mantenerlos no hay mucho que rascar
Realmente mucha gente vendió los XRP porque como dices no tiene wallet propia... algo que la verdad me parece una mierda.
Y muchos cambiadores forzaron a sus clientes a que cambiaran los XRP por dinero cuando tenían precios ridículos de 0,2$ o similar.

Ahora el XRP es rápido de transacción y esta bien el doble identificación para la transferencia.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba