Qué es Saber? (SBR) - Red de Liquidez entre Cadenas DeFi por Solana

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Entre los proyectos que más suenan a día de hoy dentro del ecosistema Solana es Saber. Saber Labs contribuye a Saber, el en estos momentos principal intercambio de monedas estables entre cadenas en Solana. Proporciona la base de liquidez para las stablecoins que es un tipo de criptomoneda cuyo valor está vinculado a otro activo, como el dólar estadounidense. Como red central de liquidez entre cadenas, Saber ayuda a facilitar la transferencia de activos entre Solana y otras cadenas de bloques. Los usuarios depositan criptomonedas en un grupo de liquidez de Saber para obtener un rendimiento pasivo de las comisiones de transacción, incentivos basados en tokens y, finalmente, estrategias DeFi automatizadas.

Como motor de la plataforma y el ecosistema Saber también ha construido su propio token. $SBR es un token de gobernanza que tiene dos casos de uso principales entre los que encontramos el administrar el desarrollo del Protocolo Saber y colaborar con la comunidad en parámetros clave como modelos de tarifas o alinear los incentivos entre las partes interesadas de Saber (usuarios, proveedores de liquidez, socios del ecosistema, equipo). En estos momentos existe una cantidad de tokens en circulación de 99,666,196 por un total de 100,130,201, aunque veo en CoinGecko que habría un máximo de 10,000,000,000.

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
1,514
Gracias por el hilo! Muy interesado en el proyecto, de hecho fue mi elección para Septiembre, aunque quizás sea pronto.

La pregunta es, dónde comprar? Alguien lo ha hecho ya?

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Puntuación
930
Gracias por el hilo! Muy interesado en el proyecto, de hecho fue mi elección para Septiembre, aunque quizás sea pronto.

La pregunta es, dónde comprar? Alguien lo ha hecho ya?
Yo estoy igual....no sé donde pillar las monedas de la red Solana.

Como lo vais a hacer? Con una wallet tipo Sollet? O se puede configurar Metamask?

Ya veo que el tren de Solana se me ha escapado....tuuut, tuuut,... :arghh:

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Yo estoy igual....no sé donde pillar las monedas de la red Solana.

Como lo vais a hacer? Con una wallet tipo Sollet? O se puede configurar Metamask?

Ya veo que el tren de Solana se me ha escapado....tuuut, tuuut,... :arghh:
A través de los DEX Raydium y Serum.

¿Si se os complica mucho puedo hacer un tutorial? Pero más o menos debe ser como comprar en PancakeSwap.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión