Qué es SafeMoon? - A la Luna o al Infierno

abel_nc

mCoin
Desde
22 Dic 2020
Mensajes
15
Puntuación
10
Una vez que tenga mis safemoon en pancake, puedo hacer algo con ellas para que me den recompensas?
 
Desde
27 Mar 2021
Mensajes
350
Puntuación
654
No es TAN complicado operar esas monedas en Pancake. Si quieres te podemos ayudar entre todos si tus limitaciones es que no sabes cómo hacerlo.

Yo seguí los pasos de un video de youtube en donde lo explican bien. Lo más jaleoso es que tienes que hacerte el Metamask, y luego adherirlo a Pancake. De hecho, ni siquiera necesitas un móvil, lo puedes hacer desde el explorador del PC.
Y, el resto es facil, teniendo que enviar las monedas en forma de BNB a Metamask ( pero usando el envio de BNB BEP20, la Smart Chain) .

Si miras cualquier video lo entenderás mejor ;)

Muchas gracias por la buena voluntad, si se puede hacer sin utilizar Metmask y con sumas de dinero mínimas (estamos hablando de unos US 10 como máximo), le entro. Más de eso no puedo por ahora. Estuve viendo que en BitMart se puede tradear Safemoon con USDT, de modo que -supongo- podría enviar alguna shitcoin de comision baja desde Binance, tradearlo a USDT en BitMart y luego pasarlo a Safemars (nunca hice algo tan complejo por lo tanto no me arriesgaría antes de hacer bien las averiguaciones). De todas maneras el problema viene después: la comisión de retiro de SAFEMOON en BitMart es de 3000000.
Por ese motivo me interesaría aprender sobre Pancake.
 

oyiul

dCoin
Desde
25 Jul 2020
Mensajes
78
Puntuación
85
Hola gente, compre Safemoon hace 2 semanas, cuando habia 200.000 holders, hoy hay 1,200,000 holders. puse 43 usd ahora tengo 500 usd, mas 800.000 coins nuevas por holdear. Sinceramente el nombre parece que lo tiene bien puesto! LUNA SEGURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quien se oponga o diga que es Scam, es porque tiene miedo que sus proyectos no anden y éste les saque toda la gente. La perla 2021 es SafeMoon, ya todos los sabemos, los que se perdieron el tren se quieren matar entonces tiran mierda nomas para generar Fud.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Hola gente, compre Safemoon hace 2 semanas, cuando habia 200.000 holders, hoy hay 1,200,000 holders. puse 43 usd ahora tengo 500 usd, mas 800.000 coins nuevas por holdear. Sinceramente el nombre parece que lo tiene bien puesto! LUNA SEGURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quien se oponga o diga que es Scam, es porque tiene miedo que sus proyectos no anden y éste les saque toda la gente. La perla 2021 es SafeMoon, ya todos los sabemos, los que se perdieron el tren se quieren matar entonces tiran mierda nomas para generar Fud.
¿Tú también has caído?

SafeMoon es una m.... como una catedral y el que no lo quiera ver por que no deja de ver cohetes en sus respectivos grupos oficiales es que está ciego. En cuanto termine de entrar dinero, adiós ponzi y todos atrapados, desde luego que algunos se lo merecerán. Mira tus holders...


Uno con el 40% de las monedas y que ya ha vendido un 10%, verás donde la manda
 

oyiul

dCoin
Desde
25 Jul 2020
Mensajes
78
Puntuación
85
¿Tú también has caído?

SafeMoon es una m.... como una catedral y el que no lo quiera ver por que no deja de ver cohetes en sus respectivos grupos oficiales es que está ciego. En cuanto termine de entrar dinero, adiós ponzi y todos atrapados, desde luego que algunos se lo merecerán. Mira tus holders...


Uno con el 40% de las monedas y que ya ha vendido un 10%, verás donde la manda

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, vos viste la direccion bro? es el CEO, para la QUEMA de token! jajajajajaja, dios mio! ya quieren voltear el proyecto atoda costa JAJAJAJAa, que risa
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
JAJAJAJAJAJAJAJAJA, vos viste la direccion bro? es el CEO, para la QUEMA de token! jajajajajaja, dios mio! ya quieren voltear el proyecto atoda costa JAJAJAJAa, que risa
Espero verte por aquí en un par de semanas siendo optimista para dar la cara. Es una pena que no hayas aprendido con el tiempo que has pasado por aquí.

Se respeta que quieras invertir/especular ahí dentro como lo hace la mayoría. Pero que shillees y te creas que tiene futuro...
 

oyiul

dCoin
Desde
25 Jul 2020
Mensajes
78
Puntuación
85
Espero verte por aquí en un par de semanas siendo optimista para dar la cara. Es una pena que no hayas aprendido con el tiempo que has pasado por aquí.

Se respeta que quieras invertir/especular ahí dentro como lo hace la mayoría. Pero que shillees y te creas que tiene futuro...

Bro pero yo ya me sali y me hice 500 usd de profit, èsta mal usar éstas shits porque sabes que vas a hacer lindo profit? Yo hodear holdeo BTC ETH XMR ADA BNB WIN ése es mi portafolio de HOLDER power. Despues entro a shitcoins y salgo, ShareToken, Safemoon, etc. La verdad que aprendi bastante por aqui. Lastima que no aceptan las formas que tiene uno de hacer dinero. Pero aqui estoy, contento con mi profit en safemoon, mientras btc eth y todo mi portafolio de binance sangraba, ShareToken y Safemoon me hicieron el profit del año. Asi que que me vas a decir? Aprendi, aprendi mucho si. Gracias por todo Forocoin! desde siempre aqui aunque tengamos diferencias.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Bro pero yo ya me sali y me hice 500 usd de profit, èsta mal usar éstas shits porque sabes que vas a hacer lindo profit? Yo hodear holdeo BTC ETH XMR ADA BNB WIN ése es mi portafolio de HOLDER power. Despues entro a shitcoins y salgo, ShareToken, Safemoon, etc. La verdad que aprendi bastante por aqui. Lastima que no aceptan las formas que tiene uno de hacer dinero. Pero aqui estoy, contento con mi profit en safemoon, mientras btc eth y todo mi portafolio de binance sangraba, ShareToken y Safemoon me hicieron el profit del año. Asi que que me vas a decir? Aprendi, aprendi mucho si. Gracias por todo Forocoin! desde siempre aqui aunque tengamos diferencias.
Al contrario, me alegro de que hayas ganado ese dinero. Pero tu primer comentario difiere mucho de esto. Si eres consciente de que es un shitcoin y quieres asumir el riesgo, adelante. ¿Quién soy yo para decir lo que haces con tu dinero?

Lo que no está bien es venir diciendo que es una LUNA SEGURA. Es jugar a la ruleta, sin más.
 

oyiul

dCoin
Desde
25 Jul 2020
Mensajes
78
Puntuación
85
Al contrario, me alegro de que hayas ganado ese dinero. Pero tu primer comentario difiere mucho de esto. Si eres consciente de que es un shitcoin y quieres asumir el riesgo, adelante. ¿Quién soy yo para decir lo que haces con tu dinero?

Lo que no está bien es venir diciendo que es una LUNA SEGURA. Es jugar a la ruleta, sin más.

Pero tiene mucho sentido el proyecto, PARA MI! si para vos es Scam, bue, cuantas veces dijieron que tal monedita era Scam, y ahi la tenes en Binance años despues con un lindo marketcap. Asi que qué mas vas a decirme bro?. Así como a veces nos equivocamos en que proyectos invertimos, tambien se equivocan los que dicen que es scam, y nunca se scamea, éso si que ha pasado tambien eh! no nos olvidemos...Hablamos en unas semanas bro. A ver quien tuvo razon
 

oyiul

dCoin
Desde
25 Jul 2020
Mensajes
78
Puntuación
85
ido el proyecto, PARA MI! si para vos es Scam, bue, cuantas veces dijieron que tal monedita era Scam, y ahi la tenes en Binance años despues con un lindo marketcap. Asi qu

Espero verte por aquí en un par de semanas siendo optimista para dar la cara. Es una pena que no hayas aprendido con el tiempo que has pasado por aquí.

Se respeta que quieras invertir/especular ahí dentro como lo hace la mayoría. Pero que shillees y te creas que tiene futuro...
JAJAJAJAJAJAJAJAJA, vos viste la direccion bro? es el CEO, para la QUEMA de token! jajajajajaja, dios mio! ya quieren voltear el proyecto atoda costa JAJAJAJAa, que risa

Y eso no me respondiste. Mirá el adress del %40. No ves que es 0x00000000000000000000000001, es el CEO, ahí hacen la quema de tokens bro. Respondeme eso porque sino estas tirando mierda nomas sin saber mucho
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
JAJAJAJAJAJAJAJAJA, vos viste la direccion bro? es el CEO, para la QUEMA de token! jajajajajaja, dios mio! ya quieren voltear el proyecto atoda costa JAJAJAJAa, que risa

Y eso no me respnodiste, Viste el adress del %40 ? no ves que es 0x0000000000000000000000000, es el CEO, ahi hacen la quema de tokens bro. Respondeme eso porque sino estas tirando mierda nomas sin saber mucho
Mi intención no es crear una discusión sobre esta moneda, solo quería alertar una vez más para que el hilo no se volviera una manada de shillers.

La quema se hará tranquilo, pero con el dinero que tengáis dentro. Espero equivocarme y podáis salir cuantos más mejor.
 

oyiul

dCoin
Desde
25 Jul 2020
Mensajes
78
Puntuación
85
Mi intención no es crear una discusión sobre esta moneda, solo quería alertar una vez más para que el hilo no se volviera una manada de shillers.

La quema se hará tranquilo, pero con el dinero que tengáis dentro. Espero equivocarme y podáis salir cuantos más mejor.

Ya me sali bro, saque el profit y deje la inversion de 40 usd, pero ya saque 400usd. los otros 40 ahi quedaran. Pero porque arrancas poniendo ése link y diciendo que UNA PERSONA tiene el %40 y que va vendiendo el %10. Sin mirar el adress y ver que es 0x00000000000000000001 y es el ceo donde hacen la quema de token. Nose si lo haran con mi plata o no! Desconozco ya como funciona realmente una quema de token, porque ingeniero en sistemas todavia no soy. Pero bueno, si sé que ahora creo tener mas razon yo que vos. Asi que en Safemoon no me iré y veremos que pasa en unas semanas, quien dice que retiro otros 400 usd y sigo dejando 40, no ? Saluditos
 

abel_nc

mCoin
Desde
22 Dic 2020
Mensajes
15
Puntuación
10
Se puede obtener algún tipo de recompensa con las SafeMoon en pancake ?
 

oyiul

dCoin
Desde
25 Jul 2020
Mensajes
78
Puntuación
85
Se puede obtener algún tipo de recompensa con las SafeMoon en pancake ?

Por solo tener los Safemoon en Trust Wallet a mi me van dando casi un millon de tokens mas. Nose a que recompensas te referis?
 

abel_nc

mCoin
Desde
22 Dic 2020
Mensajes
15
Puntuación
10
Por solo tener los Safemoon en Trust Wallet a mi me van dando casi un millon de tokens mas. Nose a que recompensas te referis?
Yo los tengo en Pancake, pero no veo nada referente a recompensas. Y, sí, me refiero a eso, a que me den más monedas.

Edito : Veo que sí me están dando monedas simplemente por tenerlas en Pancake también ;) Solamente que no lo pone en ningún lado ( o no lo sé encontrar ) , y tienes que fijarte bien en cómo van subiendo poco a poco las monedas disponibles.
 
Última edición:

abel_nc

mCoin
Desde
22 Dic 2020
Mensajes
15
Puntuación
10
Muchas gracias por la buena voluntad, si se puede hacer sin utilizar Metmask y con sumas de dinero mínimas (estamos hablando de unos US 10 como máximo), le entro. Más de eso no puedo por ahora. Estuve viendo que en BitMart se puede tradear Safemoon con USDT, de modo que -supongo- podría enviar alguna shitcoin de comision baja desde Binance, tradearlo a USDT en BitMart y luego pasarlo a Safemars (nunca hice algo tan complejo por lo tanto no me arriesgaría antes de hacer bien las averiguaciones). De todas maneras el problema viene después: la comisión de retiro de SAFEMOON en BitMart es de 3000000.
Por ese motivo me interesaría aprender sobre Pancake.
Sólo 10€ creo que no es posible. Pues el movimiento minimo para sacar los BNB y convertirlos a safemoon es 0.1 BNB. Más las comisiones ( creo que como 50€ +/- en comisiones cada 500€ , que son 5% y 5% a holders y no-sé-qué-más ) . Con 10€ o poco dinero no sale a cuenta.

Creeis que esta moneda la pondrán en Binance dentro de un tiempo? De ser así, puede explotar y ayudará a mucha gente a comprarla sin esas mega comisiones ni tener que hacer tantas cosas raras moviendolas de un lado a otro.
 

oyiul

dCoin
Desde
25 Jul 2020
Mensajes
78
Puntuación
85
Sólo 10€ creo que no es posible. Pues el movimiento minimo para sacar los BNB y convertirlos a safemoon es 0.1 BNB. Más las comisiones ( creo que como 50€ +/- en comisiones cada 500€ , que son 5% y 5% a holders y no-sé-qué-más ) . Con 10€ o poco dinero no sale a cuenta.

Creeis que esta moneda la pondrán en Binance dentro de un tiempo? De ser así, puede explotar y ayudará a mucha gente a comprarla sin esas mega comisiones ni tener que hacer tantas cosas raras moviendolas de un lado a otro.

Eh bro? INFÓRMATE BIEN ANTES DE DECIR ESAS COSAS jaja, Escuchame, bajate Trust Wallet al celular. Pasate BNB desde Binance a la trust wallet por BEP20 (Minimo son 50 USD para pasar, creo). En la TrustWallet te vas a DEX, cambias BNB x BNB Smart. Despues te vas a la parte de dapp/pancakeswap y cambias BNB smart por Safemoon. Yo solamente pasé 50 USD de BNB a la trustwallet. De ahi cambie una fraccion de BNB que eran 40 usd aprox, me deje 10 usd en bnb smart y se me hicieron 16 usd porqe subio banda BNB y es 1:1 BnbSmart. Listo, nose que tanta vuelta le queres dar. Puse solamente 40 usd y ahora tengo 300usd, tuve 580 usd. y casi llegando al 1.000.000 de tokens que me van dando. De ahi las comisiones, el %5 va a los holders de la moneda. Cuentenla como quieran, yo ya me saque alto profit y un poco sigo ahi adentro, a mediano largo plazo. No los vendo nunca mas a los Safemoon
 
Desde
27 Mar 2021
Mensajes
350
Puntuación
654
Sólo 10€ creo que no es posible. Pues el movimiento minimo para sacar los BNB y convertirlos a safemoon es 0.1 BNB. Más las comisiones ( creo que como 50€ +/- en comisiones cada 500€ , que son 5% y 5% a holders y no-sé-qué-más ) . Con 10€ o poco dinero no sale a cuenta.

Creeis que esta moneda la pondrán en Binance dentro de un tiempo? De ser así, puede explotar y ayudará a mucha gente a comprarla sin esas mega comisiones ni tener que hacer tantas cosas raras moviendolas de un lado a otro.

€ 500 en Safemoon es para mi una inversión demasiado alta, incluso no recomendaría ese monto a pequeños inversores. Creo que para arriesgarse a poner esa suma, se debe contar con un respaldo de al menos € 50.000 en BTC u otras monedas de las principales, yo no arriesgaría más del 1 %, es como dijo dhormigo: "jugar a la ruleta". Ahora bien, si te mueves rápido como oyiul y estás dispuesto a arriesgarte en el momento que consideras oportuno, podría ser un poco más. Ahora bien, con respecto a las comisiones debo estar entendiendo algo mal: ¿los € 50 es una comisión mínima o lo pusiste a modo de ejemplo?. Con respecto a los mínimos de BNB, nunca saqué nada pero tenía entendido que desde Binance se puede retirar menos de 0.1 BNB.

En cuanto al Safemoon listado en Binance, es algo que no lo veo en el corto plazo, si eso algún día sucede, será porque ya están todos subidos al tren.
 
Desde
27 Mar 2021
Mensajes
350
Puntuación
654
(...) En la TrustWallet te vas a DEX, (...)

¿No hay forma de comprar un poco de Safemoon desde mi ordenador (sin tener que usar movil)?
En Bitmart aparentemente es posible, el problema allí es que cobran mucha comisión, y también es alta la comisión para enviar usdt desde Binance.
Creo que una vez más, voy a tener que desistir y dejarla pasar.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba