Qué es SafeMoon? - A la Luna o al Infierno

oyiul

dCoin
Desde
25 Jul 2020
Mensajes
78
Puntuación
85
¿No hay forma de comprar un poco de Safemoon desde mi ordenador (sin tener que usar movil)?
En Bitmart aparentemente es posible, el problema allí es que cobran mucha comisión, y también es alta la comisión para enviar usdt desde Binance.
Creo que una vez más, voy a tener que desistir y dejarla pasar.
Bro vos sabes que yo haciendo desde el movil en Trust Wallet, pasando BNB x red BEP20 desde binance a trust wallet, (que el minimo de bnb era algo de 50 usd en ése entonces, hace 15 18 dias atras aprox) y sinceramente no me parecio muy caro la comision, ni nada. Osea, con tremendo profit que me dio y me sigue dando, no me parecio muy caro, pero si, ahorrar en los fees siempre bro!!
 

abel_nc

mCoin
Desde
22 Dic 2020
Mensajes
15
Puntuación
10
¿No hay forma de comprar un poco de Safemoon desde mi ordenador (sin tener que usar movil)?
En Bitmart aparentemente es posible, el problema allí es que cobran mucha comisión, y también es alta la comisión para enviar usdt desde Binance.
Creo que una vez más, voy a tener que desistir y dejarla pasar.
Arriba lo puse: desde Metamask puedes hacerlo todo desde tu explorador. Eso sí, te cobran 10% de comisión. Aunque dan buena recompensa también por tener las Safemoon en pancake.
Yo tenía 58.5 millones, y en 2 días ya tengo casi 59 millones.
 

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Mensajes
741
Puntuación
1,305
Ya me sali bro, saque el profit y deje la inversion de 40 usd, pero ya saque 400usd. los otros 40 ahi quedaran. Pero porque arrancas poniendo ése link y diciendo que UNA PERSONA tiene el %40 y que va vendiendo el %10. Sin mirar el adress y ver que es 0x00000000000000000001 y es el ceo donde hacen la quema de token. Nose si lo haran con mi plata o no! Desconozco ya como funciona realmente una quema de token, porque ingeniero en sistemas todavia no soy. Pero bueno, si sé que ahora creo tener mas razon yo que vos. Asi que en Safemoon no me iré y veremos que pasa en unas semanas, quien dice que retiro otros 400 usd y sigo dejando 40, no ? Saluditos

Mejor echa un vistazo a la segunda wallet, la cual compró sus tokens de las primeras y que va sangrando mas de $250K por cada Swap.

Wallet:

1619095376455.png

1619095412580.png


Esto se llama manipulación del mercado, lo mires por donde lo mires. Cuando alguien con mucho poder (sobretodo mediático) te crea un esquema Ponzi como éste, es un scam de mucho cuidado.

Otra cosa es que tu te hayas beneficiado de ese scam y vengas a contar que es un éxito. Muy bien, pero detrás de todo esto hay gente a la que se le ha convencido de venir al mundo de las cryptomonedas como escapatoria de una aconomía que devalúa todos sus ahorros y, con esto, muchos los están perdiendo para que un fulano se enriquezca pagando influencers, tiktokers y demás youtubers que siguen, al igual que tú, pensando en su beneficio personal sin importar a quién puede arruinar.

¿Que te sigue dando igual? No pasa nada, pero aquí hay que llamar a las cosas por su nombre, y esto es una estafa de mucho cuidado. Ni mooneo ni moonea.

"Ah no, Pero es que mira mi wallet". El tamaño de tu wallet no importa.
 

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Mensajes
584
Puntuación
930
Los que ya llevamos tiempo en esto, lo vemos a leguas...delwans no lo ha podido explicar mejor. Solo me queda aplaudir :poto:

Los novatos que son medio-listos, se lo huelen....y por suerte, o no se meten por seguridad, o porque no saben meterse.

Los novatos que pican la estafa, no os preocupéis....es normal, de todo se aprende.

Lo que no es nada ni medio normal, es a alguien que lo defienda...y encima provoque un Fomo a aquellos que entran al foro, o en Telegram.

También en su día hubo el "timo de la estampita" tan famoso, los viejos lo conocemos....los jóvenes ya no lo creo, pero es básicamente lo mismo. Cuidado!! :spam::spam::spam:
 

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
Los que ya llevamos tiempo en esto, lo vemos a leguas...delwans no lo ha podido explicar mejor. Solo me queda aplaudir :poto:

Los novatos que son medio-listos, se lo huelen....y por suerte, o no se meten por seguridad, o porque no saben meterse.

Los novatos que pican la estafa, no os preocupéis....es normal, de todo se aprende.

Lo que no es nada ni medio normal, es a alguien que lo defienda...y encima provoque un Fomo a aquellos que entran al foro, o en Telegram.

También en su día hubo el "timo de la estampita" tan famoso, los viejos lo conocemos....los jóvenes ya no lo creo, pero es básicamente lo mismo. Cuidado!! :spam::spam::spam:

A mi lo que me hace gracia es la gente que viene alardeando de hacer un x7 o un x10 e incitando a la gente que se meta, les dices que paren de incitar a la gente, que se van a quedar muchos atrapados, que hay muchos novatos que pueden picar en estas estafas, y encima se meten contigo, te tienes que reír joder...
 

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Mensajes
741
Puntuación
1,305
La estocada. Lo demás son pececillos peleándose por las migajas.

Screenshot_20210423_120138.jpg
 

Florenguz

Satoshi
Desde
23 Abr 2021
Mensajes
1
Puntuación
0
Hola tengo un problema hice todo el proceso de compra de los safemoom de acuerdo a las instrucciones, de hecho puedo visualizar mis token en pancake swap pero en mi billetera de trust wallet no los veo por ningún lado a que se debe este problema?? Yo hice un swap en trust wallet de bnb a bnb smart chain, luego fui a pancake swapp he hice la compra de mis token pero no los visualizo en trust wallet pero si están en pancake swap muchas gracias de ante mano........
Hola, tienes que poner Safe moon como moneda en favoritos.
 

Christopherags

Satoshi
Desde
24 Abr 2021
Mensajes
1
Puntuación
0
Medio solucionado, es por la liquidez de pancake swap, si lo pasáis a otra exchange os Dan más usdt, eso sí, en el intercambio se pierden bastantes safemoon pero a pesar de ello se saca más rentabilidad

Medio solucionado, es por la liquidez de pancake swap, si lo pasáis a otra exchange os Dan más usdt, eso sí, en el intercambio se pierden bastantes safemoon pero a pesar de ello se saca más rentabilidad.
Podrías explicar mejor esto por favor, me pasa lo mismo, más o menos un 33% y es demasiado. Quizás podrías decirnos si hay algún tutorial o algo. Yo tengo mis Safemoon en Trust Wallet
 

Rgp77

Satoshi
Desde
28 Abr 2021
Mensajes
1
Puntuación
0
Hola, tienes que poner Safe moon como moneda en favoritos.
Buenas, me ha pasado lo mismo. No me salen Safe moon en la cartera de Trust Wallet. Podrías explicarme un poco mejor la solución para que aparezca?? En pancake si las tengo, pero en trust no.
Gracias
 

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
Todas las ponzoñas que inflaron han tenido correcciones de entre un 60 - 100% en los últimos 7 días, luego vendrán los taradetes que shillean sus shitcoins a decir que dan lindos profits y que hay que saber cuando entrar y salir, de verdad que te tienes que reír con esta gente...

1619600916594.png

1619600946369.png
 

zzzorro

Satoshi
Desde
7 May 2021
Mensajes
2
Puntuación
3
Buenas, me ha pasado lo mismo. No me salen Safe moon en la cartera de Trust Wallet. Podrías explicarme un poco mejor la solución para que aparezca?? En pancake si las tengo, pero en trust no.
Gracias
Alguien encontro una solucion me pasa lo mismo :(
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba