Qué es Scala? (XLA) - aka Stellite, aka Torque

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
Bueno bueno... Ya tenemos el airdrop de Stellite/Torque/Scala/VeteTuASaberCoin en marcha. El airdrop de UNI se va a quedar en un juego comparado con esto, no pierdas la oportunidad de acumular la verdadera perla negra :rolleyes:

El proceso es sencillo:

1- Registrarse en: neofelis.scalaproject.io
2- Descargarse el cliente desde: https://neofelis.scalaproject.io/neofelis-win64.zip
3- Ejecutarlo, se te abre una pantalla tipo msdos (lagrimita), te pide user y contraseña (las del registro del punto 1) y empieza a lanzar pings.
4- Seguir la evolución del airdrop en la web: Neofelis Giveaway | Leaderboard (Insertando vuestro nombre de usuario en la cajita de búsqueda, veréis el número de pings que lleváis y el estimado de XLA que os correspondería si acabase ya el airdrop).

Se reparten 25M de XLA de forma proporcional entre todos los pings que se hayan realizado hasta el 15 de Enero.

El hilo con todo el detalle de medium: Scala Neofelis Giveaway

PD: Tiene pinta, siendo optimistas, que se puede llegar a ganar unos centimillos :D
Aquí otro de la antigua escuela de Stellite, he hecho los pasos pero la web de Neofelis falla bastante, debe estar saturada.
EDITO:
Después de volver a intentar, he podido iniciar el proceso pero había algunos pasos que no encontraba por ningún lado.
De la carpeta Neofelis/IPFS ejecutamos IPFS y tras esto volvemos una vez atrás para ejecutar la aplicación NEOFELIS de la carpeta principal.
Tras eso ya podemos ir viendo la evolución del punto 4.

Última edición:

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
2,523
A mi me sale siempre ping count is 0 en la consola... se sabe cada cuanto tiempo dan un Ping?

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
A mi me sale siempre ping count is 0 en la consola... se sabe cada cuanto tiempo dan un Ping?
A mi me lo dio muy rápido en el momento que ejecuté el IPFS y después Neofelis, pero recuerda que hay un momento en el que te pide los datos de registro en la web para que el reconozca al usuario dado de alta previamente.

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
2,523
Pues nada ahí sigue ping count is 0

I

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
2,523
Algo pasa porque ha dejado de funcionar el enlace de descarga

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
Algo pasa porque ha dejado de funcionar el enlace de descarga
A mi se me cerró el MSdos y al abrir de nuevo está constantemente PING 0, la página que lleva el recuento dice que llevo 40 pines, unos 30600 XLA.

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
2,523
Enhorabuena, yo ya intentaré seguir mañana(hoy a otra hora)

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
3,802
Pero...¿estamos hablando de que el ordenador debe estar encendido todo el rato no?

rhayoun

Kilohash
Hodler
Desde
5 Mar 2018
Puntuación
1,458
Yo también he hecho la gracia mientras miraba más cosas y falla bastante la verdad...

Viendo la clasificación hay gente con más de 3000 pings realizados. Además viendo como va bajando la recompensa mientras se van generando más "pings"... La recompensa final va a ser unas risas...

rhayoun

Kilohash
Hodler
Desde
5 Mar 2018
Puntuación
1,458
Otra cosa más... Cuándo cambiéis a la versión V2 que ha puesto @Quitoma , copiar el fichero de configuración que ya teníais en la versión 1 a la carpeta de la versión 2 para que os siga conteo desde el valor que ya teníais . El fichero es config.json

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
2,523
Otra cosa más... Cuándo cambiéis a la versión V2 que ha puesto @Quitoma , copiar el fichero de configuración que ya teníais en la versión 1 a la carpeta de la versión 2 para que os siga conteo desde el valor que ya teníais . El fichero es config.json
Muy buena. Yo como empecé de 0...

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
Han puesto la versión v2.
Pongo el link de descarga: http://neofelis.scalaproject.io/neofelis-v2-win64.zip
y la guía: Scala Neofelis Giveaway

a mí ya me está funcionando
Sí, esta ya funciona. Anoche dejé trabajando la anterior pero esta mañana seguía a cero y acabo de poner la nueva y ya va contando pines.
Lo que pasa que ayer por ejemplo con 40 pines que tenía, me salían unos 30000 XLA y ahora estoy en el ránking con 13000 XLA.
No sé que es lo que hace la gente para tanto pin, quizá abran la misma sesión en varios dispositivos.
Yo tengo una sesión en cada PC pero tras VPN y con distintos datos de registro.

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
4,261
Actualización en Discord:

xla.PNG

Máximo a 5,000 ping.
Creo que saltaron las alarmas con @tomamontaje que estaba dejando seca la pool o_O o_O o_O

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
4,261
Yo lo acabo de arrancar, estos dias me daba problema con registar la cuenta. Llevo 5 ping :hungry::hungry::hungry:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión