Qué es Scala? (XLA) - aka Stellite, aka Torque

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Puntuación
1,677
ojito con scala. Ya está en 3 sathosi. Tenía ordenes de venta en 1,2 y 3 sathosi desde hace más de 1 año. Se los comió toditos.

Fue un aprendizaje para mi en trading con mucha paciencia en exchanges de tan bajo volumen. Podía haber sacado mucho, mucho más de beneficio, si hubiera tenido un poquito más de paciencia en esta bullrun, pero.....

Lo dicho, estoy fuera de Scala. Ni sé me ocurriría recomendarla ahora mismo.

Que saco de aquí. No sé dejen llevar por los foros, y mantengan un plan de ruta. Me he salido del plan, y he dejado muchas ganancias por el camino por no esperar. Pero esto es así.

Quién tenga alguna scala. Es buen momento para vender a dos sathosi, seguro que recuperan la inversión.

Última edición:

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
2,523
seguro que recuperan la inversión.
1619212572560.png

to the moon!

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Puntuación
1,677
es para darme de cogotazos. Tenía 10 millones de Scala, con órdenes de venta de 1 sathosi hasta 10, por no esperar cancelé órdenes de venta y las solté todas a 1 sathosi, otras tantas a 2 y 3. Que rabia. Lo dicho no se salgan del plan que se dejan perder estas súper oportunidades.

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
4,261

Aquí Stellite/Torque/Scala siempre ha sido motivo de mofa en el foro (yo el primero), pero la verdad que esta gente ha estado siempre activa desde los infiernos todos estos años, no han parado de currar e ir sacando cosas. Para todas las megashits que andan sueltas por ahí, esta es de las más decentes que he ido siguiendo.

Dicho esto, y ante esta subida... te quiero mucho Scala, pero hemos de separar nuestros caminos. Dejaré que @Quitoma y @tomamontaje se compren el lambo. Ellos todavía son jóvenes y con con espíritu aventurero. Yo ya estoy mayor para ciertos trotes :watch::watch::watch:.

bye.jpg

Última edición:

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Tengo esta ponzoña en Crex 24, la compre en su día y lleva 4 años pudiéndose en ese exchange, ahora me meto y ahí están revalorizado pero no me deja ni venderlos, me pide NYC, ¿alguien ha podido moverlos de Crex24 si hacer el NYC?

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
2,523
Tengo esta ponzoña en Crex 24, la compre en su día y lleva 4 años pudiéndose en ese exchange, ahora me meto y ahí están revalorizado pero no me deja ni venderlos, me pide NYC, ¿alguien ha podido moverlos de Crex24 si hacer el NYC?
Yo no he probado...

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Tengo desde 2018 en el exchange. Luego tengo en wallet lo del airdrop de este enero... crex24 no lo uso. Me pasará lo mismo seguro... mañana probaré desde el PC

Pues si pruebas me comentas a ver si te pasa lo mismo

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
2,523
estoy igual

1619269240055.png

Desde
27 Mar 2021
Puntuación
691
Tengo algunos XLA que fui obteniendo en los grifos de Crex24. Por lo que he leído en los comentarios, no los voy a poder extraer de allí...
¿Vale la pena seguir resolviendo captchas?
Obviamente no lo hago por lo que valen hoy, sino pensando en que alguna se dispare, pero el tema es que si no las voy a poder sacar de alli, entonces ¿para qué?
Aparte de Scala tengo las demás que van dando, algunas dan risa.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión