Qué es Scala? (XLA) - aka Stellite, aka Torque

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
2,523
Tengo algunos XLA que fui obteniendo en los grifos de Crex24. Por lo que he leído en los comentarios, no los voy a poder extraer de allí...
¿Vale la pena seguir resolviendo captchas?
Obviamente no lo hago por lo que valen hoy, sino pensando en que alguna se dispare, pero el tema es que si no las voy a poder sacar de alli, entonces ¿para qué?
Aparte de Scala tengo las demás que van dando, algunas dan risa.
No es que no se puedan sacar.. hay que pasar la verificación y ya se entiende que se podrá... pero es eso dar tus datos

Desde
27 Mar 2021
Puntuación
691
No es que no se puedan sacar.. hay que pasar la verificación y ya se entiende que se podrá... pero es eso dar tus datos

En los comentarios algunos usuarios dicen que no han podido pasar la verificación, y yo mismo he intentado y no pude.
Hay evidentemente algún problema en el sitio, o algún requisito que no está correctamente especificado.

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
En los comentarios algunos usuarios dicen que no han podido pasar la verificación, y yo mismo he intentado y no pude.
Hay evidentemente algún problema en el sitio, o algún requisito que no está correctamente especificado.

¿Has enviado la documentación y te lo han denegado? ¿o simplemente no te han contestado?

Desde
27 Mar 2021
Puntuación
691
¿Has enviado la documentación y te lo han denegado? ¿o simplemente no te han contestado?

Denegado.

He adjuntado toda la documentación requerida, no sé qué más querrán, por suerte no hago otra cosa allí que no sea perder el tiempo con los grifos (faucets). Por ahora.
Lo más duro aquí es que hay gente -como puedes ver en comentarios anteriores en este hilo- a la que no le permiten mover sus activos por no estar verificado, y tampoco logran verificarse. Deberían también no dejar ingresar activos, o al menos advertir. Vamos, que si sin verificación pierdes tus activos, no es poca cosa, debes saberlo de antemano.

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
2,523
Yo estoy en proceso

El paso uno me lo han aceptado en menos de 24 horas.. hoy haré el paso 2 a ver...

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
2,523
Pues ya nos cuentas a ver, si te lo admiten pues me tocará hacerlo
Está siendo una odisea esto!!!

me rechazan todos los documentos que les subo.. tienen que aceptar dos, donde se vea bien la dirección pero por ahora solo me han aceptado la factura de internet/móvil....

Seguimos informando...
1619637772983.png

Por decir algo bueno.... lo revisan bastante rápido.

PD: de esta XLA se nos hunde de nuevo....:arghh:

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Está siendo una odisea esto!!!

me rechazan todos los documentos que les subo.. tienen que aceptar dos, donde se vea bien la dirección pero por ahora solo me han aceptado la factura de internet/móvil....

Seguimos informando...
Ver el archivo adjunto 4247

Por decir algo bueno.... lo revisan bastante rápido.

PD: de esta XLA se nos hunde de nuevo....:arghh:

Estoy en la misma situación, tengo que mandar como 3 o 4 veces las cosas (he pasado el primer filtro) y ahora estoy atascado en el segundo.

Eso si, su capacidad para rechazarte es rapidísima

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
2,523
Justo me lo acaban de aceptar a mi también despues de 100 intentos, no obstante, intento vender los stellites y me dice que tengo que verificar la cuenta... subrealista...
A mí si que me deja poner órdenes de venta...
eso es una señal para que las dejes ahí un "ratito más..."

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión