Qué es Secret? (SCRT) - Blockchain de Privacidad para Contratos Inteligentes

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Secret Network con el símbolo $SCRT es una una infraestructura de cadena de bloques interoperable que tiene como objetivo permitir la privacidad computacional para contratos inteligentes de propósito general. Utilizando entornos de ejecución de confianza (TEE), los nodos de la red secreta pueden realizar cálculos sobre datos cifrados sin tener acceso a los datos sin procesar. Por lo tanto, los contratos inteligentes pueden utilizar entradas, salidas y estados cifrados para las operaciones. La plataforma también está utilizando un mecanismo de algoritmo de consenso de prueba de participación delegada basado en Tendermint SDK.


El token SCRT es el token de utilidad nativo de la red y se utiliza para el replanteo, la delegación, la gobernanza y todas las tarifas computacionales y transaccionales. Se trata de uno de los últimos proyectos en entrar en Binance y por ello creo que es más que suficiente como para tenerlo en cuenta. A fecha de redactar el post existen una cantidad de tokens en circulación de 56.395.809 SCRT por un total de 111.375.691. Cuenta con una capitalización de mercado de 31.394.581 US$, lo que la posiciona en el lugar 200 en el tracker 200 en CoinGecko. Cada token tiene un precio de 0,559881 US$ y se puede adquirir solo en Binance (como no).
 

pinchecrypto

Satoshi
Desde
1 Feb 2021
Mensajes
4
Puntuación
8
Actualizo la situación de SCRT, ya que creo que su potencial es muy grande en este 2021.

Ahora mismo la capitalización de mercado está cerca de los $80M y el precio de cada token está en los 1.12$.

El próximo 14 de febrero lanzan su AMM, tipo Uniswap, lo que puede ser una manera interesante para aquellos que no quieran adquirir el token en Binance.

Actualmente estoy mirando cómo hacer staking delegado de SCRT, ya que los intereses son bastante interesantes y además permite participar en la gobernanza. Teniendo en cuenta que lleva poco tiempo, sin duda habrá que estar vigilando el proyecto porque promete mucho esta "secret" DeFi.

¿Alguien más le tiene el ojo puesto?
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba