Qué es Seedify Fund? (SFUND) - Incubadora Descentralizada

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Seedify.fund es una incubadora descentralizada con el objetivo de potenciar las futuras innovaciones dentro del ecosistema blockchain a través de mecanismos de gobernanza, retroalimentación y participación impulsados por la comunidad. Cualquier personas con ganas de emprender puede enviar sus proyectos a las propuestas de proyectos DAO de Seedify, ser votado por la comunidad y obtener su fondo semilla, así como ingresar al programa de incubación. Dentro de la plataforma, los interesados y los miembros de la comunidad que se involucran en el éxito de los proyectos que obtienen su fondo semilla y se incuban a través de votaciones comunitarias, reciben tokens de recompensa de proyectos seleccionados, creando un mecanismo de fondo semilla DeFi.

Stakeando $SFUND se pueden conseguir los tokens de recompensa de los proyectos incubados a través del programa cada mes. Según leo, aquellos que agregan liquidez en Pancakeswap en el par inicial de SFUND, que es el par SFUND/BNB; pueden apostar los tokens LP que obtienen del DEX en la sección de cultivo de la aplicación web de TosDis, donde el grupo SFUND para SFUND-BNB esta allí para que ganes SFUND con sus tokens LP. Como podréis apreciar se trata de un proyecto bastante nuevo y que su rumbo puede variar en función de donde tire el mercado. Por lo que antes de invertir, yo me iría con muchísimo cuidado. Me llamó bastante la atención que fueran más de 125.000 seguidores en Twitter (puede que muchos bots), nunca lo descarto.
  • Oferta total: 100.000.000
  • Suministro circulante inicial: 15.000.000 (%15)

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión