Qué es SelfKey? - Ecosistema de Identidad

hidal82

mCoin
Desde
4 Ene 2018
Puntuación
6
yo no conseguí comprar en la ICO, terminó en 11 minutos. Hoy a las 15:00 estaba preparado y he comprado en cuanto estaba disponible y ha salido a 0,06 € luego he hecho otra compra a 0,05€ a los 20 minutos. Esperemos que vaya bien.

los que compraron en la ICO A 0,015 llevan un X4

carter19

mCoin
Desde
9 Ene 2018
Puntuación
13
Lo que esta habiendo es bastante volumen de compra. A ver si sigue hacia arriba

carter19

mCoin
Desde
9 Ene 2018
Puntuación
13
Para los que llevais mas tiempo en este mundillo, ¿como se suele actuar en estas situaciones?
Porque la gente que comprara a 0,016 ya estará haciendo un x4 como dice el compañero hidal82 y no se si empezaran a vender para recoger beneficios y bajar el precio. Es mas una duda para entender mejor como funciona esto de las Icos

JML90

dCoin
Desde
25 Dic 2017
Puntuación
38
Para los que llevais mas tiempo en este mundillo, ¿como se suele actuar en estas situaciones?
Porque la gente que comprara a 0,016 ya estará haciendo un x4 como dice el compañero hidal82 y no se si empezaran a vender para recoger beneficios y bajar el precio. Es mas una duda para entender mejor como funciona esto de las Icos
Pues much gente es lo que hará. Los que confían en el proyecto esperarán

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Pues much gente es lo que hará. Los que confían en el proyecto esperarán

No estaría mal hacer un x2 y coger todo el beneficio, osea la mitad de la posición.

carter19

mCoin
Desde
9 Ene 2018
Puntuación
13
Según vuestra experiencia, ¿a que precio creéis que puede llegar antes de que haya una corrección?

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
4,028
Yo le veo potencial, estoy intentando comprar mas pero en coinbase no me deja hacer ingresos ni con la tarjeta de debito, que rabia.
Mi idea también es como dhormigo en cuanto doble retiro la mitad y la otra lo dejare meses.

Debergar1

Coin
Desde
9 Ene 2018
Puntuación
35
A ver si remonta..porque al precio aue compré empiezo a pensar que fue caro.

carter19

mCoin
Desde
9 Ene 2018
Puntuación
13
Yo soy nuevo en esto pero creo que hay que darle tiempo, no hace ni una semana que salio, aunque hay gente mas entendida en el foro que nos podrá informar mejor.

JML90

dCoin
Desde
25 Dic 2017
Puntuación
38
Yo soy nuevo en esto pero creo que hay que darle tiempo, no hace ni una semana que salio, aunque hay gente mas entendida en el foro que nos podrá informar mejor.
Si hay que darle tiempo, no solo hace una semana de que salió, sino que ha salido en unos días fatales para todas las criptas.

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
4,028
Estos días sube hasta 50 y baja hasta 42 oscila en esos precios, otras monedas suben y bajan mas pero esta es mas estable. Esperemos que de aquí 1 mes pegue el subidón.

JorgeC

dCoin
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
29
Subiendo hoy un 25%, se esta disparando, alguna noticia nueva?

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión