Qué es SelfKey? - Ecosistema de Identidad

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
engo un conocido que me esta bombardeando con esta shit y me dice que hara un 30000 %
Cuando a un conocido le llega este tipo de info... hay que correr. Yo ya no lo compraría ni con el dinero de mi enemigo, más como está el mercado

TheDuke

Kilohash
Hodler
Desde
7 Feb 2021
Puntuación
1,184
Ya que ers el creador de este hilo ¿Como ves esa shit? Lleva mucho tiempo y justo ahora despierta.
Tengo un conocido que me esta bombardeando con esta shit y me dice que hara un 30000 % ¿No lo se yo? llevo observándola y puede que lleve razón hace fractales de 1000 y luego baja 80% y a vuelta a empezar. Pufff ¿No lo se ? hay cosas que me desconcentran, pero puede que la usen de sacar pasta de la atseson y uno que se quede atrapado si se compra es ahora no mas tarde esta prácticamente en el suelo y yo pensé que no bajaría de 0.01 $ y esta 0.008$ y es mejor que shiba o eso creo.

Bueno, dentro de la mierda no pinta tan mal. Una capitalización de 33.7 millones de €, está en el puesto 486 aunque el Supply máximo no se cual es. Tampoco creo que vaya a caer mucho más ya que está casi en el soporte, aunque este soporte tiene una ligera inclinación ascendente lo cual no es malo. Quién sabe, pero yo no lo metería mucha pasta si te la quieres jugar...

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
4,261
Fue una mierda en 2017-2018, y seguramente lo volverá a ser en 2021-2022. Con todo lo que hay por venir en temas de identidad con NFTs, estos de SelfKey ya se quedaron anticuados. Que no quita que en este mundo loco le de por subir... pero por aportar, no aportan nada novedoso.

Última edición:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión